T3 RETROVISORES, acoplar los de un Galloper

Iniciado por fernando martinez, Enero 28, 2013, 19:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando martinez

Enero 28, 2013, 19:54:40 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 00:21:58 am por fernando martinez
llevo un tiempo pensandolo y el otro dia vi unos bastante baratos y los compre...

DIA 1: COMPRA Y PRUEBA

aunque un poco a ciegas pero a priori parece que puedan quedar bien, esta seria como se queda sin ninguna modificacion:

y asi como deberian quedar girandolo un pelin limandolo y eso:

a mi por lo menos me parece que quedan muy bien

no queda como un "pegote" bajo mi punto de vista, de echo me parece q queda bien!

ASPECTOS NEGATIVOS

• no le valen las cogidas del espejo se la t3 por lo que habria que anclarlo con remaches roscados

• no tapa del todo los agujeros originales de los espejos, por lo que habra que hacer algo para q lo cubra (me parece facil aunque laborioso)

ASPECTOS POSITIVOS

• se ve muchisimo mejor

• son manuales

• se pueden cerrar

Sigo en el lio!

DIA 2: MONTAJE

1 superpongo el espejo para ver donde tendria que hacer los orificios

2 señalo donde van

3 Hago los agujeros

4 Pongo las tuercas remachables y le doy con pintura antioxido(muy discreta...) .loco2

Con la remachadora y las tuercas remachables

5 Coloco los espejos con tornillos nuevos

A mi me gusta mucho como queda  .baba .baba

6 queda un espacio entre el espejo y la chapa

7 para evitarlo he creado una chapa que tengo que soldar al espejo

8 ahora me invento una chapita para ponerla en los agujeros de los espejos originales y asi con su junta no entrara agua

DIA 3 PINTADO

PASOS:

1-Lijar
2-tratar el plastico con un spray para plasticos
3-primera mano de pintura
4-segunda mano de pintura
5-esmalte para proteger la pintura

Primera mano de pintura

bueno ya va cogiendo esto color

RESULTADO:
No estoy contento al  100% porque estan un pelin caiditos, pero todavia se puede mejorar algo mas.
Por lo demas me encantan como quedan y se ve que te cagas!

Inuco

Me apunto para ver tus avances, llevo mucho tiempo dándole vueltas a que retrovisores poner, que los de fábrica son una castaña

luis charco

Enero 28, 2013, 21:50:54 pm #2 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 21:59:05 pm por luis charco
Eso de que són una castaña,¿ es que nadie llevais los electricos originales de la t3 ?, se pueden cerrar y són mas grandes
Mi padre tiene un galloper del año 97 un super exced, y los espejos són como los que has puesto en la foto, pero electricos, voy a hacer un par de fotos de los de la t3 y las pongo

yachi

Enero 28, 2013, 22:58:00 pm #3 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 23:04:08 pm por yachi
luis charco estamos deacuerdo con que los de la t3 electricos son los mas idoneos ,pero piden burradas de dinero   :o ,me siento en primera fila haber que podemos sacar en claro porque la verdad es que me gusta

fernando martinez

luis yo tengo todo lo mas original posible...
pero me niego a pagar 350€... es un pasote!
estos me han costado 80 los dos y es relativamente barato ponerlos.
saludoss

NachoT3

Bueno , se parecen bastante a los electricos originales, con maña creo que te quedarán bien
Luis yo he llevado los comunes, los de syncro y ahora los electricos. Estéticamente los que mejor quedan son los electricos, pero con los syncro se ve mucho mejor, sobretodo con el derecho. yo llevo el derecho regulado al limite y aun asi noto que tengo mayor punto muerto que con los syncro.

luis charco

Aprovados los de Galloper por unanimidad, pero puestos en ello mejor buscar electricos (galloper)

No sabia que pedian tanta pasta, la mia los llevaba de origen, y ademas un colega me regaló otro elec de repuesto.Gracias Raff

yachi

Cita de: luis charco en Enero 30, 2013, 00:03:34 am
Aprovados los de Galloper por unanimidad, pero puestos en ello mejor buscar electricos (galloper)

No sabia que pedian tanta pasta, la mia los llevaba de origen, y ademas un colega me regaló otro elec de repuesto.Gracias Raff

por cierto luis  los tuyos se ven muy bien pero solo le falta hidratarlos con un poco de pintura y ya seria total  ;D ,yo cuando tenga unos en condiciones me gustaria de negro brillante

kintala

Cita de: luis charco en Enero 30, 2013, 00:03:34 am

¿No le quedará una parejita más de sobra??  .inocente
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

fernando martinez

ACTUALIZADO
ya se empieza a ver el final del tunel!!!
un saludo

yachi

Cita de: fernando martinez en Febrero 10, 2013, 01:01:32 am
ACTUALIZADO
ya se empieza a ver el final del tunel!!!
un saludo

si es posible puedes poner una foto de la furgo vista de la parte delantera completa me da la sensacion de que quedan un poco caidos ,es posible? la verdad es que me gustan  .baba

lopeixet

Yo puse los de un c4, pero me acabas de convencer!!!! Mira que estuve mirando y buscando espejos que se pudiesen adaptar!! Te quedan geniales! ;) ;)

Inuco

fernando martinez

Cita de: yachi en Febrero 10, 2013, 13:53:14 pm
si es posible puedes poner una foto de la furgo vista de la parte delantera completa me da la sensacion de que quedan un poco caidos ,es posible? la verdad es que me gustan  .baba

Puede ser que parezca que esten algo caidos pero es por la foto que parece mas, no estan al 100% derechos pero la verdad es q no se nota casi nada, Aun asi aun tengo algo de margen de mejora, quizas pueda limar algo mas la base del espejo.
Cuando tenga la chapa soldada lo terminare de retocar.
Aun asi dentro de poco pondre fitos con los espejos puestos y pintados .baba

Creo que pueden quedar bien

fernando martinez

Cita de: Inuco en Febrero 10, 2013, 16:30:13 pm
Va cogiendo color eee, me gusta

Nunca mejor dicho hoy le he dado la primera caoa de pintura y no veas el cambio!