cristal lateral trasero

Iniciado por xabierolkoz, Enero 28, 2013, 15:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

buenas gente aun sigo dando vueltas para poner los cristales laterales traseros de mi trafic mixta, quisiera saber si alguien ha hecho esto antes para ver el trabajo y como lo ha ido haciendo saludos

benaliso

yo pregunte para ponerlos y creo recordar que me pidieron sobre 130 €  .loco2
y aparte me dijeron que al no traerlos de casa tendría que homologarlos para pasar itv.
y se me quitaron las ganas.
renault trafic passenger 2.0 115cv

xabierolkoz

a mi me dijero n unos 115 sin iva ya no me acuerdo si era uno o los dos a ti que te dijero 130 por uno o por los dos.
para pasar la itv a mi me hanb dicho como que hay que terner el certificado homologado del cristal y el de instalacion del taller pero como la furgo es mixta que en la itv no se dan de cuenta asi que  mientras los cristales lleven el rotulo de renault pues se podria tirar.
pero tambien me jode jugarmela y mas aun hacer todo ene el taller porque me suponia un paston. pero tambien es una putada porque yo la cama la tengo sobre la banqueta cuando la tumbo y duermo a lo ancho, de esa maner puedo dormir y llevar a gente que         asco jejejej .panico .panico .panico

benaliso

pues ahora que me lo has preguntado ya estoy yo también en duda si fue 130 € por cada uno o por los dos (creo que por los dos),
la mía la tengo como turismo, 
y respecto a lo de ponerlos tu mismo, no es muy complicado date cuenta que por dentro de la furgo viene marcado por donde hay que cortar la chapa, y el cristal es cuestión de centrarlo bien por fuera y ponerlo con un buen cordón del chicaflex ese que usan en el taller,
si lo pones tu mismo el único problema que yo le veo es el certificado de montaje que no lo vas a poder presentar si te lo piden en la itv,

porfa,  si lo pones cuenta aqui como te ha ido ya sabes, precio, inconvenientes en la itv y demás, que igual me animo yo también,
             y si no, por si a alguien se le antoja ponerlo que le sirva de referencias tu experiencia, porfa ponlo aquí en el foro, suerte.

xabierolkoz

epa tio haber si me decido y si es para hacerlo cuando lo haga ya pondre todo el kurro aqui  saludos

imb

Iep!!
Yo la tengo como mixta,  toda acristalada de serie i en ningún rincón de la documentación de la furgo lo especifica; asi que los de ITV no saben como la tenias anteriormente; eso si, que sean con el logo de renault i tal..... por lo demás; i si tienes ganas; yo creo que puedes ir palante sin problemas.
Salut!!

xabierolkoz

muchas gracias eso anima mas jejejej saludos

jesus c

Buenas a todos/@s, yo tengo un vivaro mixta de 2007, en su dia me la compre para el curro ,pero con la empezo a caer con esto de la crisis, chape puertas , y a otra cosa, en fin la furgo ya era solo para uso particular asi que me decidi a colocarla toda acristalada, chapista  y adelante, tintado de lunas ( rollo del norauto ) y listo. He pasado la ITV y no me han dicho nada de nada, nadamas me pidieron el certificado de las lunas, pero como las tenia anteriormente tintadas por solarcheck, papelito y listo.

Animaros el resultado es inmejorable. ( pondria fotos pero no se como hacerlo )

xabierolkoz

te lo hicieron todo en taller o te lo hiciste tu? esque ando buscando las lunas laterales traseras y solo as puedo pillar en la renault y por 150 € mas iva 

jesus c

me lo hicieron el taller, pero por pereza, no es nada, marcas la zona de corte, radial en mano, una lima para limar astillas manita de pintura ( imprimacion, Spray o pincel, adhesivo para vidrio y cinta de carrocero, y 24h depues prueba de agua.

Listo jejejejejeje.

xabierolkoz

muchas gracias por las fotos.
voy a preguntarles haber cuanto me cuestan los cristales porque no tengo mu claro si me dijo 150 mas iva uno o los dos y segun lo que me diga o lo hago yo o le digo que me lo hagan ellos.
gracias por todo

benaliso

Febrero 22, 2013, 23:56:59 pm #12 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 23:58:32 pm por benaliso
xabierolkoz si en la casa oficial te piden muy caro también puedes pedir precio en cualquier taller de carglas que seguro que salen mas baratos,
y no olvides comentar por aquí en cuanto te salen, que igual me animo yo también,
ya que según han dicho mas arriba creo que al no venir nada en la documentación, lo mismo ni lo notan en la itv.
suerte y que te queden bien.

mpazo

Cómpralos en un desguace y cualquier taller te los puede montar.
Es una operación sencilla, tal y como ha explicado el compañero, y como tu furgo es mixta, no te deberían poner pegas en la itv.

Aprovecho para preguntar si alguno sabe si en un furgón de chapa puedo poner lunas laterales, que en ese caso no lo tengo claro.

Un saludo.

jesus c

Buenas empazo.
Haber en un principio se puede hacer todo con la certificacion pertinente, la pregunata es? te merece la pena.
Colocar cirstales correderos en en los laterales + los fijos traseros + los del porton / en tu caso 2 puertas individuales, desmontar separador de cabina, y si queres hacerla mixta y o bien turismo, suma asientos sistemas de seguridad, reprogramacion de cerntralita + certificado de la casa oficial + homologacion por parte de la ITV.......
Piensalo yo lo tendria claro , antes me la cambio..

Saludos.