Silentblock de los trapecios mercedes vito del 2000.

Iniciado por tomas1, Enero 28, 2013, 00:30:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

tomas1

Hola a todos

Llevo tiempo queriendole cambiar los silentblock de los trapecios a mi mercedes vito del año 2000. Los mecanicos a los que se las he llevado me dicen que  ya no les venden sueltos y que habria que cambiar los trapecios enteros. 300e cada trapecio.

El caso esque por internet creo que los he encontrado sueltos... pero no se si seran... agradeceria ue alguien me lo confirmara son estos: http://recambios24.es/febi/suspension-brazo-oscilante-21853?c=100572&at=10237.

Gracias.

miguel1980

si son esos!!!!!!!!!pero necesitaras una prensa para poder sacar los viejos y montar los nuevos.

miguel1980

Cita de: tomas1 en Enero 28, 2013, 00:30:21 am
Hola a todos

Llevo tiempo queriendole cambiar los silentblock de los trapecios a mi mercedes vito del año 2000. Los mecanicos a los que se las he llevado me dicen que  ya no les venden sueltos y que habria que cambiar los trapecios enteros. 300e cada trapecio.

El caso esque por internet creo que los he encontrado sueltos... pero no se si seran... agradeceria ue alguien me lo confirmara son estos: http://recambios24.es/febi/suspension-brazo-oscilante-21853?c=100572&at=10237.

Gracias.

por cierto que notas en la furgo para tener que cambiarlos???

tomas1

A simple vista estan completamente rotos. Y en las curvas cuanto mas cerradas mas, suena un claketeo...

tomas1

Gracias!! Porque ya varios mecanicos me habian dixo que no se encontraban sueltos...los comprare yo y que me los monte un mecanico porque no tengo prensa. Alguien los ha cambiado??

karpediem1977

Joer, aquí si no se busca uno las castañas te hacen cada agujero en la cartera!, enhorabuena por localizar las piezas

Mephiston

Cita de: tomas1 en Enero 28, 2013, 00:30:21 am
Hola a todos

Gracias.

Muy interesante, yo también llevaba tiempo dándole vueltas. Creo que me voy a animar también. Has notado mucha mejoría?

jacboqueron

Cita de: tomas1 en Enero 28, 2013, 00:48:16 am
Gracias!! Porque ya varios mecanicos me habian dixo que no se encontraban sueltos...los comprare yo y que me los monte un mecanico porque no tengo prensa. Alguien los ha cambiado??

y una pregunta que quizas sea muy tonta, ¿cuantos silenblocks se necesitan para cambiarlos todos? 4? es que no tengo ni idea, gracias y ya nos contaras como te ha ido el cambio...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mdv

MALATU

otro que sigue el hilo...yo tengo unos "cloclon" en lateral izquierdo y me da que va por ahí...

jacboqueron

mirando en el enlace en donde comprar los silentblocks, he visto que en los codigos pone 639, como si fuese para los modelos nuevos y no para las 638...entonces, sirven para las 638 y las 639?

tomas1

Todavia no los he cambiado en cuanto aya novedad aviso por aki

jacboqueron

Cita de: tomas1 en Febrero 07, 2013, 13:50:35 pm
Todavia no los he cambiado en cuanto aya novedad aviso por aki

que haya suerte....y por cierto son un silenblock por rueda? valen tanto para las 638 como para la 639?
gracias y un saludo

tomas1

hola jacobbokeron en el enlace pone que son para las 638. ademas yo para buscar los repuestos puse claramente k mi furgoneta era del 2000 asique supongo que seran para las 638. Todavia no he ido al mecanico para ue me confirme que son esos ya k no ando muy bien de dinero... a y si son dos silenblosk por rueda. uno en cada trapecio. he visto ke el trapecio tiene dos gomas mas pero estas no estasn rotas.

jacboqueron

Cita de: tomas1 en Febrero 07, 2013, 23:40:28 pm
hola jacobbokeron en el enlace pone que son para las 638. ademas yo para buscar los repuestos puse claramente k mi furgoneta era del 2000 asique supongo que seran para las 638. Todavia no he ido al mecanico para ue me confirme que son esos ya k no ando muy bien de dinero... a y si son dos silenblosk por rueda. uno en cada trapecio. he visto ke el trapecio tiene dos gomas mas pero estas no estasn rotas.

gracias tomas...suerte y que no te mentan un buen bocado a la cartera...