Junio 15, 2024, 13:54:44 pm


luz roja

Iniciado por oskypainter, Enero 27, 2013, 21:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskypainter

hola tengo que conseguir 50mens para poder anunciar mi t4 así que os consultaré unas cosas sobre mi t3 que es la que me quedaré...
es la 1.9 gasolina se me enciende la luz de temperatura parpadeando siempre pero la furgo va bien y ni se caliena ni nada??
alguien sabe que puede ser o le ha pasado también??
muchas gracias saludos

urbanoII

uf, aquí la gente es muy "proteccionista". Igual te lo tienes que currar un poco más para llegar a los 50 mensajes.

A mi no me has pedido consejo, ciertamente, pero permíteme que te de uno. En mi humilde opinión el foro está muy bien para que un forero que sea conocido, que haya presentado su furgoneta, que haya enseñado las mejoras y los bricos que le ha hecho... pueda poner un anuncio y la pueda vender.

Para un recién llegado puede ser un tanto "hostil" poner la furgo a la venta: te van a preguntar hasta la razón por la cual el volante tiene un desgaste en la zona que coincide con el anillo de la mano si tu eres soltero y no deberías llevarlo... (es un ejemplo exagerado, pero revisa los anuncios de venta).

En fin, que tengas suerte con tus 50 mensajes pero aún y con todo intenta aportar valor al foro que seguro que tienes cosas que decir.

Un saludo!

oskypainter

gracias
lo cierto es que llevo ya unos añitos por aquí...pero más cotilleando y mirando alguna pieza de ocasión y tal que metiéndome ha comentar nada por aquí pero aunque sinceramente no descartaba anunciarla en el milanuncios o cosas de estas había pensado que este es mejor sitio para alguien que busque furgo ...
Lo de bombardear  ahora con mens para llegar a los 50 me parece muy bestia ,no suena demasiado bien pero como llevo tanto tiempo registrado,con cuatro furgos a mis espaldas y tal..espero que nadie se lo tome como una estrategia ni nada

saludos gracias

Carl

Suerte con los mens.

Para lo de la luz roja parpadeantepuedes probar a mirar el nivel del liquido refrigerante e incluso añadir un poco y ver si se te apaga la dichosa luz. Aunque lafurgo no se caliente, ese chivato mosquearía a un posible comprador.

Saludos

mcrsietes

El sensor estará mal...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)