[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX

Iniciado por CIOMC, Enero 14, 2008, 13:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fin de semana Kedada Txotx

2,3 Febrero
4 (400%)
9,10 Febrero
20 (2000%)
16,17 Febrero
14 (1400%)
23,24 Febrero
15 (1500%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 26, 2008, 21:45:02 pm

Z4

Me apunto:
Nick: Z4
Nº de adultos: 4
Día llegada:Sábado tarde.
Sidrería: 4
espero que no sea tarde. Un saludo.

txusmari

Necesito algún teléfono por si llegamos al parking y estais de escursión.Me lo mandais al privado.

goikorixe

.malabares eh, que yo tambien me apunto .malabares

la semana pasada no funcionaba la pagina y no pude escribir el mensaje, para apuntarme.

TOTXXXXXXXXXXXXXXXXXX

edort

Pues nosotro también agradeceriámos un móvil via mensaje privado para saber por dónde andáis el sábado por la tarde. Creo que saldriámos sobre las 5 de Gasteiz Txarlibeto y yo. Hay alguien más de Gasteiz que vaya a salir sobre esa hora?
Mila esker

CIOMC

Cita de: edort en Febrero 04, 2008, 20:59:07 pm
Pues nosotro también agradeceriámos un móvil via mensaje privado para saber por dónde andáis el sábado por la tarde. Creo que saldriámos sobre las 5 de Gasteiz Txarlibeto y yo. Hay alguien más de Gasteiz que vaya a salir sobre esa hora?
Mila esker

Mi hermano Koeman va el sábado a la tarde. El de la tienda de Maldanbera con el que hablaste el otro día en Kutxi.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Cita de: rastas en Febrero 04, 2008, 17:48:34 pm
nia nia nia, joder chicos siento abandonaros pero no va  apoder ser, curro en la fabrica el sabado por la mñana y aparte la furgo todavia no esta en estado,  :-\ ya lo siento

bla, bla, bla, trabajo por la mañana, ¡¡ que flojiko !!, jejejeje, nosotros subimos el sabado al mediodia, si te hace te pillamos a la subida ???

Crust

Hola a todos!! yo tambien me apunto!! ;D Si eske hay sitio, que supongo que si, no?
Nick: Crust
Nº de adultos: 2
Día llegada:Viernes tarde
Sidrería: 2

Por cierto si alguien ha quedao pa salir de gasteiz el viernes, que me avise y vamos todos pa alli vale.

Cerca del mar...

Crust

Undertaker si quieres quedamos pa ir, si te arranca la cacharra, que me han dicho que te han visto peleandote con ella...  jeje  ;D

Cerca del mar...

mungitxo

YEEEE este año no puedo hacer naa en la soci, pero podremos hacer poteooo ya os llevare A TOMAR UN JAIZKIBEL!!!jejejejeje

Por cierto Luisma que no nos pase como el año pasado que nos quedamos sin luz para la fotiko en jaizkibel habra que mover el campamento prontito, incluso comer ya de camino no estaría mal.

AHHHH que el domingo me llevo a los menos resacoso a Landarbaso, bueno os llevara Ibon, Son unas cuevas mu chulas a 20 minutos andando LLEVAD PILAS PARA LAS FRONTALES !!!!

ONGI ETORRI A TOOOOOS

CIOMC

Cita de: Crust en Febrero 04, 2008, 23:07:50 pm
Por cierto si alguien ha quedao pa salir de gasteiz el viernes, que me avise y vamos todos pa alli vale.

Lo más seguro es que Undertaker y yo vayamos juntos en caravana y puede que Zurbo y alguno más también.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Luisma

Febrero 05, 2008, 09:01:07 am #310 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 09:02:41 am por Luisma
YA HEMOS LLEGADO A 75, asi que los que se apunten a partir de ahora no puedo asegurar sitio en la sidreria, aunque si no son muchos mas, no creo que tengamos problema

Mañana o el Jueves os pasare mi movil y el de algun  otro voluntario (CIOMC, Mungitxo,etc..) ;-) que llegue el viernes, para ayudar a coordinar, por privado

Zurbo

Pues yo no se cuando saldre el viernes... o el sabado... ya vere...

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Cita de: Luisma en Febrero 05, 2008, 09:01:07 am
Mañana o el Jueves os pasare mi movil y el de algun  otro voluntario (CIOMC, Mungitxo,etc..) ;-) que llegue el viernes, para ayudar a coordinar, por privado

Puedes incluir mi movil en el privado.  ;)

75 personas ya??? Madre mia!! Habrá que hacer pegatas como el año pasado para ponernos nuestro nick...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

ya estamos a martes!!! o como diria txetxo: aun estamos a martes!!.meparto .meparto la expedición catalanadeT3contechoalto va a llegar el sabado por la mañana... ya os podeis preparar  .baba .baba

Me encanta que venga tanta gente y furgos!!! cuantos mas MEJOR!!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Undertaker

Cita de: Crust en Febrero 04, 2008, 23:11:33 pm
Undertaker si quieres quedamos pa ir, si te arranca la cacharra, que me han dicho que te han visto peleandote con ella...  jeje  ;D

Jejeje, Crust, quien te ha dicho eso? Arranca a la primera, como para no teniendo culata nueva... Yo saldre el viernes pero no se a que hora, que tengo que hacer una distribución, bomba de agua, alternador, bateria... Espero hacerlo esta semana si puedo. Yo salgo a las 15:15 de trabajar, pero no se a que hora ire para alli. Si vais alguno avisarme y hare lo que pueda.
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002