Desmontar retrovisores VWT5 transporter 2005

Iniciado por idop, Enero 27, 2013, 18:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Hola queria saber si algun tiene el manual de como desmontar la carcasa del retrovisor o donde
lo puedo conseguir...es para desmontar la carcasa y pintarla....gracias

cuscus

Yo he desmontado una ( todo el retrovisor ) abriendo la puerta y aflojando tres tornillos torx, los compre en ebay por 115 los dos espejos retrovisores ( no eléctricos)

idop

nadie los desmonto alguna vez ? o que tenga un plano como se desmonta la carcasa....un saludo

CCC

Si es solo la carcasa hay que mirar por debajo del retrovisor que tienen 2 tornillos , les quitas y luego tiene unas pestañas alrededor del cristal que une la carcasa con el aro sobre cristal.
Si queres desmontar el retrovisor completo pues como te dijo mas arriba cuscus.
Salu2 y si no lo consigues te voy ha sacar fotos para ver como.

idop

Cita de: CCC en Enero 30, 2013, 12:36:34 pm
Si es solo la carcasa hay que mirar por debajo del retrovisor que tienen 2 tornillos , les quitas y luego tiene unas pestañas alrededor del cristal que une la carcasa con el aro sobre cristal.
Si queres desmontar el retrovisor completo pues como te dijo mas arriba cuscus.
Salu2 y si no lo consigues te voy ha sacar fotos para ver como.

Gracias CCC te lo agradezco si me pones las fotos...me pondre con ellos la semana que viene  .ereselmejor .bien

CCC

Hecho estos dias te sacare algo de fotos.Salu2

cuv

sabeis de algun sitio donde comprar solo la carcasa de un retrovisor electrico de t5?

Oskarroñero

Muy buenas, me gustaría retomar el tema de desmontar los retrovisores, pero sería para una T5 del 2014. No se como desmontarlos sin romper ninguna patilla.
También quiera desmontar las tapas traseras de plástico que van encima del parachoques trasero para pintarlas.