Cambio del frontal/morro antiguo al moderno [VW T4]

Iniciado por apm, Enero 27, 2013, 17:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BeCrafter

Hola,
lo primero de todo darte la enhorabuena, es un trabajo magnifico.
e leído el hilo y me gustaría saber un par de cosas de cara al cambio de morro, en mi caso no tengo una t4 sino una crafter y me gustaría cambiar el morro por la de el modelo nuevo. Aparentemente son "dos chapas" pero como puedo saber si me encajan en mis palieres, barrar de anclaje del capo ...etc?algún sitio para conseguir chapas de 2nmano?  gracias!

apm

De la Crafter no tengo ni idea... pero no dejes de colgar tus fotos cuando lo consigas!!

Saludos

clanmasfly

Hola
Tengo una t4 kombi 1.9 td 68cv del 2000 y quiero desmontar el paragolpes delantero para poder desmontar los faros antinieblas que tienen agua dentro

Podrias indicarme como lo has hecho? He visto el proceso pero por fotos pero lo he intentado y no se como quitar la rejilla que sujeta la defensa

Gracias de antemano

apm

Cita de: clanmasfly en Enero 25, 2015, 20:17:02 pm
Hola
Tengo una t4 kombi 1.9 td 68cv del 2000 y quiero desmontar el paragolpes delantero para poder desmontar los faros antinieblas que tienen agua dentro

Podrias indicarme como lo has hecho? He visto el proceso pero por fotos pero lo he intentado y no se como quitar la rejilla que sujeta la defensa

Gracias de antemano

Si no recuerdo mal debes desmontar primero la rejilla de vw, los dos intermitentes y después la rejilla que va justo encima del para golpes. Una vez quites esa tienes 4 tornillos debajo de ella y dos a cada lado donde las ruedas. Suerte

SoyGenin

Cita de: clanmasfly en Enero 25, 2015, 20:17:02 pm
Hola
Tengo una t4 kombi 1.9 td 68cv del 2000 y quiero desmontar el paragolpes delantero para poder desmontar los faros antinieblas que tienen agua dentro

Podrias indicarme como lo has hecho? He visto el proceso pero por fotos pero lo he intentado y no se como quitar la rejilla que sujeta la defensa

Gracias de antemano


Morro largo o morro corto?

Tira de traductor y mira las fotos:

http://t4-wiki.de/wiki/Sto%C3%9Ff%C3%A4nger
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

clanmasfly


teankmil

Hola, alguien sabría cómo decirme como se desmonta la parrilla delantera que está entre la parrilla del emblema y la defensa delantera????

SoyGenin

Cita de: teankmil en Abril 11, 2016, 14:44:37 pm
Hola, alguien sabría cómo decirme como se desmonta la parrilla delantera que está entre la parrilla del emblema y la defensa delantera????

Primero quitas la parrilla de arriba. Luego sacas los intermitentes y hay un tornillo, lo quitas y sale en corredera.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

teankmil

Gracias SoyGenin, el caso es que mi parrilla esta sujeta con un método poco ortodoxo, hay chapistas muy curiosos, y necesitaba saber cómo iba originalmente para saber si puedo reutilizarla o mejor me buscó otra,
Gracias, entonces ennlos laterales va encajada en una corredera  .bien

SoyGenin

Cita de: teankmil en Abril 12, 2016, 10:44:03 am
Gracias SoyGenin, el caso es que mi parrilla esta sujeta con un método poco ortodoxo, hay chapistas muy curiosos, y necesitaba saber cómo iba originalmente para saber si puedo reutilizarla o mejor me buscó otra,
Gracias, entonces ennlos laterales va encajada en una corredera  .bien

Pues si está partida la patilla del faro donde va el tornillo que digo muchas veces se hacen apaños para sujetar eso.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

teankmil

Efectivamente tiene las patillas de los faros rota, los dos :-\,espero poder reconstruirlo, estoy intentando mirar el etka para ver el despiece y mirar si me falta alguna grapa o algo, en la unión entre el frente y la alera, perono me carga el etka

teankmil



lo conseguí, pasare por la vw e intentare aprobechar mi parrilla

diegogfcaceres

Cita de: teankmil en Abril 12, 2016, 14:30:26 pm


lo conseguí, pasare por la vw e intentare aprovechar mi parrilla


Hola compañeros que programa es ese que se ve en la foto? necesito una parte de la carrocería que tengo oxidada por una mala reparación!

es la parte que va debajo de la aleta delantera izquierda y el suelo donde va alojado el filtro del gasoil. que no encuentro esas dos chapas y ya que tengo la furgo desmontada se las quiero cambiar.

Un saludo.


diegogfcaceres

Gracias compi, a ver si soy capaz de conseguir la chapa para reparar, ahora subire fotos que he abierto un hilo para que veáis el estado de tal barbarie jajaja