Mayo 19, 2025, 17:04:40 pm

[VW T1] hola

Iniciado por T1_TENERIFE, Enero 14, 2008, 12:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josinho

vaya paisajes..

asi da gusto despertarse..

que llegue la primavera .loco2 .loco2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

Cita de: josinho en Enero 23, 2008, 00:52:17 am
que llegue la primavera .loco2 .loco2
... estamos trabajando en ello  .loco2

T1_TENERIFE

Tycho.....donde es ese amanecer?....parece la zona norte pero no se donde. Muy buena foto y alucinante un bañito por la mañana temprano.

Si Señor.

Un saludo

Vitus

joder!!
vaya fotillos mas guapas!!
con esas peazo furgos y esos atardeceres!! a las furgos se las ve en muy buen estado.
un saludo

eblo

.palmas .palmas .palmas

alucinante tu furgo,m a encantado haber cuando alla una kdda en el palmar

t pasas x alli y conocemos tu furgo

sharpei

preciosas las puestas ¡¡que colores¡¡

GOMEROT4

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 23, 2008, 12:37:31 pm
Tycho.....donde es ese amanecer?....parece la zona norte pero no se donde. Muy buena foto y alucinante un bañito por la mañana temprano.

Si Señor.

Un saludo

me da más bien que es en Puerto Santiago o en San Sebastián...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

T1_TENERIFE

Enero 23, 2008, 18:09:44 pm #97 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 18:13:44 pm por T1_TENERIFE
Fe........ efectivamente es la Gomera y más concretamente en La villa. Esta playa está delante de el Club nautico. Si te fijas a la derecha está el garito empedrado ó restaurante. Se llama el Roque de la Guila.

Dime si me equivoco.

Envio coordenadas de Google earth

*imagen borrada por el servidor remoto

La Isla la conozco de punta a punta. mucha carretera.

Más tarde voy a mandar una luna llena en la playa de Chinguarime. Seguramente les gustará.

DAIDA

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 15, 2008, 11:46:28 am
Bueno ahí va otra en mi isla preferida.

ese cotillo!!!!!!!! en cuanto matricule la mia me dare un saltito por fuerteventura.. madre mia que pedazo de sitios tiene esa isla.. estuve hace un par de años todo el verano (con una transporter t5 que tube y que por motivos economicos tube que vender) con el enano de rule y nos la recorrimos de norte a sur.. ahora tengo una vw lt28 en proceso de matriculación que baje de alemania en noviembre.. en cuanto tenga los papeles en regla a darle caña..... 

Tycho

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 23, 2008, 18:09:44 pm
Fe........ efectivamente es la Gomera y más concretamente en La villa. Esta playa está delante de el Club nautico. Si te fijas a la derecha está el garito empedrado ó restaurante. Se llama el Roque de la Guila.
Dime si me equivoco.

Pues no te equivocas. Es justo al final del paseo.  .palmas
Me desperté tempranito, al ver la playa, no me pude resistir y le hice unas veinte o treinta fotos, hasta que salió el sol. Así comenzamos el 2008  ;). Y eso que me había acostado taaarde.
Por cierto no había ni diosss. Todo el mundo de resaca, salvo una pareja de la policía local que no paraba de mirar la furgo con el techo levantado.
Al final se fueron y no dijeron ni pío.

Saludos

NicoT2

Hola Rendo, hacía tiempo que no entraba, la verdad es que he andado muy liado. Dirás y de qué me conoce éste? jaja Te conocí hace años al lado del Hotel Atlantic Playa por medio de Paco el de la T2 azul pastel y blanca, y 2 más que tenía, la roja y blanca, y una que tenía en su casa de techo alto azul marino con blanco que era de un amigo, recuerdo que tenía una pegatina de un pato amarillo atrás.

Soy de Santa Cruz de Tenerife, pero mientras estuve viviendo en el Médano siempre pasé en ratos libres a ver si veía vuestras furgos, estuve interesado en la roja y blanca pero al final se arrepintieron y no fue vendida con la suerte que al poco tiempo encontré una de la cual no me separaré en la vida. Años atrás estuve apunto de comprar una y se me adelantaron, ésto es o lo coges o lo dejas pero date prisa, no vale pensar 2 veces.

Sobre lo que dices anteriormente de que no perteneces a ningún club en Tenerife... opino lo mismo que tú por eso nunca me hice de ningún club y menos del que tú y yo sabemos.
Yo también compro todo en Auto-Parts. son honrados y cosa que pidas cosa que te consiguen aunque no he tenido suerte en encontrar el cenicero original de la mía, en sustitución puse en el hueco una caja vacía de tabaco jeje

Aquí pongo la mía de lado, espero coincidir un día con vosotros, Saludos Knario!!

Vw T2a 1.6 Kombi 68-71
Vw Escarabajo 1.6 de Luxe 1966

MAYAGUAN

Nicot2, pon alguna  .fotografo más de tu furgo, que la gente quiere ver  .fotografo  .fotografo. Un saludo.

T1_TENERIFE

Bueno.................. la furgo está a puntito de empezar a rodar.........ahí van un par de fotitos antes de arrancarla y probarla.

Y otro par de fotos de las furgos del colega.

T1_TENERIFE

Les mando la foto un poco más grande............Espero que les guste.

Konii

.baba vaya paking joder
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600