[MALLORCA][16|17|FEBRERO|2013] FURGOFINQUETA + CALÇOTADA!

Iniciado por okuparero, Enero 26, 2013, 19:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SomCarrioner

En principi, vendre el dissabte fins al diumenge demati, despres haure de partir que tenc un compromis a lluc a migdia.  Ja que no afecta a la preparació, ja que no podre esser a la calçotada, no se si vendre sol o si serem 3. He de convencer a les madones.  .panico

Per tant, fins dissabte!!!

okuparero

Jo tenc moolts llenya prima a sa FF! Vaja Miquel, un llàstima :'(
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

EL SUKO

Febrero 14, 2013, 17:07:02 pm #77 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 17:09:08 pm por EL SUKO
hola a todos yo traere un monton de diarios que en la uib los regalan jejeje y si quereis puedo traer una parrilla
tema leña puedo traer palets si van bien claro ,por cierto el sabado noche tambien habra fuego  para hacer torrada?
Y me sabe mal pero sobre los calçots solo puedo aportar el dinero por que de lo demas ni flower  .confuso2 .confuso2 .confuso2

okuparero

Cita de: EL SUKO en Febrero 14, 2013, 17:07:02 pm
hola a todos yo traere un monton de diarios que en la uib los regalan jejeje y si quereis puedo traer una parrilla
tema leña puedo traer palets si van bien claro ,por cierto el sabado noche tambien habra fuego  para hacer torrada?
Y me sabe mal pero sobre los calçots solo puedo aportar el dinero por que de lo demas ni flower  .confuso2 .confuso2 .confuso2

No te preocupues por la leña, que hay de sobra,  ya os digo que no loa acabaremos!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

SomCarrioner

Definitivament vendre dissabte a la tarda, jo totsol, i men anire diumenge demati.  :'( :'( :'(

Indianapons

Ya tenemos calçots!!!!!

Al final me han regalado 25 más, así que en total hay 125 calçots!!! también me han traído tomates, ajos y ñoras para poder hacer la salsa (faltan almendras que si alguien tiene las puede traer así no tendremos que comprarlas ;).

El precio final es de 23€ y si no voy mal somos 6 personas que comemos calçots (falta que Carles Perez confirme asistencia)
Si somos 6 el precio por persona será de: 3,80 y si somos 5 sera de: 4,70

Indianapons

Cita de: SomCarrioner en Febrero 15, 2013, 15:07:28 pm
Definitivament vendre dissabte a la tarda, jo totsol, i men anire diumenge demati.  :'( :'( :'(

OOOOOOooooooooo!!!! No anam aixi Miquel  .meparto bueno ens vorem dissabte i farem un poc de  festa .sombrero

EL SUKO

chicos se me ha caido el silenciador del escape jajajaj como lo veis me arriesgo con los civiles o que
yo creo que si y el sabado torrada o llevamos suculentas latas del mercadona

okuparero

Cita de: EL SUKO en Febrero 15, 2013, 18:27:43 pm
chicos se me ha caido el silenciador del escape jajajaj como lo veis me arriesgo con los civiles o que
yo creo que si y el sabado torrada o llevamos suculentas latas del mercadona

¡Arriesgate!

okuparero

¡Buenos días!

Ya falta menos para que empiece otra FurgoFinqueta! ;-) Para ir organizandonos, estaría genial que las personas que vayan a venir al Punto de Encuentro, lo confirmen, para así estar pendientes de su llegada y no esperar para nada.

Un saludo,

Oku.

EL SUKO

Buenas yo ire al punto de encuentro, solo me falta saber lo de la cena torrada o fast food

okuparero

Cita de: EL SUKO en Febrero 16, 2013, 12:08:21 pm
Buenas yo ire al punto de encuentro, solo me falta saber lo de la cena torrada o fast food

Lo que queráis.

EL SUKO

fuego habra verdad jejeje al final me arriesgo con los civiles con el dia que hace no puede salir mal

okuparero

Cita de: EL SUKO en Febrero 16, 2013, 12:14:08 pm
fuego habra verdad jejeje al final me arriesgo con los civiles con el dia que hace no puede salir mal

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

yasomoscuatro

Nos apuntamos de última hora si OKuPaRerO nos acepta, ya hablamos con Nurjan e Indianapons,llevamos 3 tiras de costilla para torrar. vamos 2+ .perro