[MALLORCA][16|17|FEBRERO|2013] FURGOFINQUETA + CALÇOTADA!

Iniciado por okuparero, Enero 26, 2013, 19:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanyotunning_sr

.Hola a todos se pueden comprar en el supermercado del corte ingles. Las cantidades so esas entre 12/15 y el precio no se acuerda pero no se si me a dicho q unos 50€ 150 unidades pero q no lo sabe seguro. Espero os sirva de ayuda.. :roll:

okuparero

Cita de: sanyotunning_sr en Enero 28, 2013, 10:08:50 am
.Hola a todos se pueden comprar en el supermercado del corte ingles. Las cantidades so esas entre 12/15 y el precio no se acuerda pero no se si me a dicho q unos 50€ 150 unidades pero q no lo sabe seguro. Espero os sirva de ayuda.. :roll:

¡Maravilloso!  .palmas .palmas .palmas

Pero, ¿En Mercapalma no habrá? Así abarataríamos el coste  .sombrero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ddiaz

Buenas despues de un tiempo, estoy de vuelta, de momento no confirmo asistencia, ese fin de semana tengo unos asuntillos, pero me hace ganas ir con vosotros y las furgos, a y los calçots que yo no he comido nunca...

okuparero

Cita de: ddiaz en Enero 28, 2013, 11:19:50 am
Buenas despues de un tiempo, estoy de vuelta, de momento no confirmo asistencia, ese fin de semana tengo unos asuntillos, pero me hace ganas ir con vosotros y las furgos, a y los calçots que yo no he comido nunca...

¡A nosotros también nos apetece que vengáis! [Al menos a mi]

De momento o apunto a la lista en cursiva como sanyotunning_sr y si no venís se anulan.

Ojo al dato:

-MENSAJE PARA sanyotunning_sr y ddiaz: -

Si subís a la furgofinca y algún momento tocaís con los bajos de las furgos el camino, me quito ya responsabilidad  .meparto .meparto

No creo que toqueis si se hace poco a poco. Ha subido un SLK sin tocar.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

sanyotunning_sr

okuparero

Nurjan

Enero 29, 2013, 09:12:23 am #21 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 09:14:11 am por Nurjan
Cita de: rafadesmo en Enero 27, 2013, 08:18:33 am
Yo me apunto con los dos bitxos!!!  .palmas

Idò: si hi ha bitxos no hi ha brevatge especial per tu.jjjj  .lengua2

okuparero

Cita de: Nurjan en Enero 29, 2013, 09:12:23 am

hi ha sa caseta per que els nins es tanquin a jugar sense pasar fred  .meparto

rafadesmo

Cita de: Nurjan en Enero 29, 2013, 09:12:23 am

Una dosis petita per catar??  :-[

sanyotunning_sr

aqui teniu sa recepte... La vac agafar d'es barco quan vac a na  cap a madrid a serca es motor de sa furgo

Nurjan

Cita de: okuparero en Enero 29, 2013, 11:31:44 am
hi ha sa caseta per que els nins es tanquin a jugar sense pasar fred  .meparto

isò ja ho saps...es nins com tu a dedins!
Cita de: rafadesmo en Enero 29, 2013, 13:08:17 pm
Una dosis petita per catar??  :-[

Vaaaaaaaaaaaale... aceptamos barco.

SomCarrioner

Esper poder venir a la kdd perque te una pinta bonissima. Totduna que sapiga si puc venir vos dic coses.

okuparero

Cita de: SomCarrioner en Enero 30, 2013, 22:34:42 pm
Esper poder venir a la kdd perque te una pinta bonissima. Totduna que sapiga si puc venir vos dic coses.

Pues ya sabes!

Indianapons

rafadesmo

Cita de: Nurjan !Vaaaaaaaaaaaale... aceptamos barco.
/quote]

Acepta, acepta! Que sino te lo robo...   8)