Septiembre 04, 2025, 14:43:49 pm

Cadenas de nieve baratas

Iniciado por Jonathanani, Enero 25, 2013, 19:29:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jonathanani

Enero 25, 2013, 19:29:21 pm Ultima modificación: Enero 25, 2013, 19:33:46 pm por falco
Eso gente, he encontrado en esta web las cadenas para mi furgo baratas y en condiciones, espero que alguno le sirva esta pag. ok saludos   http://accaut.prestabox.com/es/

nyecote

Debemos de mirar la opción de 4x4.... La verdad es que esta bien de precios...  .bien

dos

Que talla sería la buena para t5  ???

nyecote

Cita de: dos en Enero 25, 2013, 20:22:52 pm
Que talla sería la buena para t5  ???

La mía es una 39, mi neumático es 215/65/16

Jonathanani

Enero 26, 2013, 18:36:30 pm #4 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 18:47:01 pm por Jonathanani
Si son para 4x4 y furgo, son de 16mm, yo las tengo pedidas ya, haber esta semana me llegan , tardan sobre 2 a 3 dias. .palmas .palmas .panico

siulagrande

Creo recordar que en el libro de la furgo, donde habla de las cadenas, dice que deben ser de eslabón de 12 mm para no perjudicar al ABS...
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Jonathanani

furgonetovw

Gracias por la info de la pagina

Jonathanani

Wuenas gente , genial ya las tengo aqui las cadenas todo ok a hora a probarlas   ;) .palmas .palmas

papichulo

Jonathanani

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

no estan mal, las veo buenas haber como van   :D

spock

Estas cadenas son de 16mm? Lo pone en la bolsa o sólo pone para 4x4?

Gracias.

Jonathanani

Mira el enlace y veras las varias medidas y que son de 16mm

spock

Cita de: Jonathanani en Febrero 05, 2013, 18:31:36 pm
Mira el enlace y veras las varias medidas y que son de 16mm

Sí, sí, en el enlace está claro, pero en la bolsa de las cadenas sólo pone 4x4 y por eso preguntaba.

Jonathanani

.palmas wueno gente, probadas ya genial, lo unico que tengo que tener cuidado al girar la direccion por que me queda muy poco espacio al girar la rueda a tope, me a tocado el protector de abajo de plastico, es lo malo de tener neumatico tan ancho 235/55/17 me queda muy poco espacio, tengo que mirar de hacerle un apaño, por lo demas genial con mucha nieve  .palmas