INGLATERRA SUR-OESTE. Navidades 12/13 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Enero 25, 2013, 18:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ziklo

solozahar

RIPI

Kenar

Enero 27, 2013, 19:49:28 pm #34 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 19:09:26 pm por Kenar
Jo, cuánta gente, qué espectación!!! No sé si voy a estar a la altura   :roll:  Venga, vamos con "de secon dei"

TYMTrafic

Uyssssss... :o , y yo esperando la crónica en la primera página que pusiste los números de los post, y resulta que está al final el 2º día...ainsssss...

Kenar

Cita de: TYMTrafic en Enero 27, 2013, 20:28:04 pm
Uyssssss... :o , y yo esperando la crónica en la primera página que pusiste los números de los post, y resulta que está al final el 2º día...ainsssss...

Sí, lo escribo en el último post para facilitar el trabajo a quien lo quiera seguir, lo dejo ahí un par de días y luego lo coloco en el lugar que le corresponde.

Así no tenéis que andar mirando y pensando... "habrá puesto el güevón éste algo más?"  .meparto. Cuando lo hago os aparecerá como no leído  ;).

Dime que soy un cielo y estoy en todo   :roll:   ;D

perro verde

Mañana como es Santo Tomas de Aquino, puedes dedicarle más tiempo para avanzar en el relato.............  :roll: ;)

Kenar

Enero 27, 2013, 21:08:20 pm #38 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 21:11:11 pm por Kenar
Cita de: perro verde en Enero 27, 2013, 20:42:47 pm
Mañana como es Santo Tomas de Aquino, puedes dedicarle más tiempo para avanzar en el relato.............  :roll: ;)

Je-je, qué perro (verde) eres!  .meparto

Santo Tomás de Aquino, como su apellido indica "no es de aquí" y, por lo tanto, al menda le toca currar.

Aquí a la única que celebramos  a Santa "Mari Jaia"

http://www.youtube.com/v/pZinBcz-a6A

TYMTrafic

Cita de: Kenar en Enero 27, 2013, 20:39:35 pm

Sí, lo escribo en el último post para facilitar el trabajo a quien lo quiera seguir, lo dejo ahí un par de días y luego lo coloco en el lugar que le corresponde.

Así no tenéis que andar mirando y pensando... "habrá puesto el güevón éste algo más?"  .meparto . Cuando lo hago os aparecerá como no leído  ;) .

Dime que soy un cielo y estoy en todo   :roll:   ;D

Venga vaaaaaaaa, estás en todo y eres un cielo .inocente .palmas .palmas .palmas ;D

perro verde

Enero 28, 2013, 00:29:47 am #40 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 00:32:48 am por perro verde
Cita de: Kenar en Enero 27, 2013, 21:08:20 pm

Je-je, qué perro (verde) eres!  .meparto

Santo Tomás de Aquino, como su apellido indica "no es de aquí" y, por lo tanto, al menda le toca currar.

Aquí a la única que celebramos  a Santa "Mari Jaia"

Perdona, pero es lo que tiene estudiar en los Salesianos, el "Tomas", "San Juan Bosco" y la "Maria Axuliadora", pero vamos viendo el vídeo me apunto a Mari Jaia, pero no te exime de tus deberes de evagelización sobre tu viaje.

txusmari

kintala

Cita de: perro verde en Enero 28, 2013, 00:29:47 am
Perdona, pero es lo que tiene estudiar en los Salesianos, el "Tomas", "San Juan Bosco" y la "Maria Axuliadora", pero vamos viendo el vídeo me apunto a Mari Jaia, pero no te exime de tus deberes de evagelización sobre tu viaje.

Pues en los Salesianos sólo celebrabamos San "Juan Bosco" y "María Auxiliadora", pero el Sto. Tomás ni de Aquino ni de Aquisi  .meparto De hecho, hoy el peque ha tenido clase.
En fin, padre Kenar siga con su relato de evangelización de esos hijos de la Gran Bretaña  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

perro verde

Enero 28, 2013, 19:52:37 pm #44 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 19:54:49 pm por perro verde
Cita de: kintala en Enero 28, 2013, 19:27:23 pm
Pues en los Salesianos sólo celebrabamos San "Juan Bosco" y "María Auxiliadora", pero el Sto. Tomás ni de Aquino ni de Aquisi  .meparto De hecho, hoy el peque ha tenido clase.
En fin, padre Kenar siga con su relato de evangelización de esos hijos de la Gran Bretaña  ;D

Como os estáis volviendo las nuevas generaciones, y os lo dice un ex-alumno... Las fiestas de guardar aunque sean del vecino se apropian para meditar  .meparto
Dejad a Kenar que esta muy atareado, que esta en plena 2ª evaluacion y se le junta todo.......... .meparto