Junio 12, 2024, 20:25:34 pm


Especificaciones cable Vag Com

Iniciado por kookoo, Enero 14, 2008, 11:21:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kookoo

Este finde, instalando el cable del ipod, desconecté el airbag del acompañante y ahora me marca error del airbag
Llevaba tiempo con ganas de pillarme un cable Vag Com y ahora ya tengo disculpa ;D
Alguien puede decirme las especificaciones que tiene que tener el cable para buscarlo en ebay?
California T5 Confortline 130 cv

Blanco

Busca en el foro, que ya hablamos del tema, y pillaselo a Pandatti. ;)
Asturias Interminable

pistacho

  KooKoo,el cable ,con el modelo kkl y sofware 402-3 vas servido.Cuando tengais que trastear con los air-bags,la solucion es sencilla:Desconectar la bateria,de esta manera evitamos el fallo (por desconexion).
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

kookoo

Gracias
Al final me he pillado este por 13 eurillos que pone que vale oara todos los modelos de T5
Ya os contaré

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=320206393227&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=011
California T5 Confortline 130 cv

carlos.

Hola, al final que tal fue con el vag com? cual es el modelo correcto? por que he leido por ahi 402 y 409 de software.

kookoo

El que pongo en el enlace de ebay me ha llegado y funciona perfecto
California T5 Confortline 130 cv

carlos.

me ha dicho un vendedor de ebay que ese cable solo vale para unas funciones muy basicas y el que vale para todas cuesta 100-120€, ese que tienes vale para activar el tempomat? un saludo.

Helite

Efectivamente no todos los cables y software de vag-com te permiten hacer todas las operaciones, en cuestion ese no lo conozco, pero es bueno antes de comprar uno u otro  conocer antes que te permite hacer, aunque si lo que queremos es para borrar avisos , mantenimiento etc. eso lo suelen hacer la mayoria.

un saludo.

pistacho

  Cada cable tiene su software,segun las especificaciones y tipo de conexion, pueden dañarse incluso.El cable en si no hace nada,lo que hace es el software.Si lo que tienes es una version shareware (De prueba) pues no haras casi nada solo localizar errores y borrarlos, con el programa completo, cambiarias ciertos ajustes (nada de aumento milagroso de CV,ni de borrar KM.)
eso requiere mayor inversion, comprovarias el funcionamiento de muchos sensores y temas electronicos, que de otra manera es imposible. Ademas adaptarias los sistemas "pug and play" que vw ofrece.(Tempomat,LLaves,equipos de audio y multimedia...)
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

ANGUSER

Y para cambiar el valor de desconexion de la cale de 11.5 a 10.5 V, vale el que se a comprado kookoo? ;D

pistacho

 Depende del software. KooKoo cuando entras en el programa te deja modificar algun parametro? Ahora que estoy leyendo este hilo,me doy cuenta de que existe la posibilidad de variar el voltaje de desconexion.No le hicé mucho caso en principio a esa funcion por que el problema mio es del clima.
-Select control module.
  -Modulo 18 (Aux Heat).
    -Basis settings.
Ahi puedes elegir varios voltajes para desconexion.
ANGUSER: si quieres un dia quedamos en IRUÑA que esta equidistante a los dos y le damos un meneo al asunto.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

ivi

estoy verde,aver si me entero en el ordenador tengo que tener un programa lo venden o me lo bajo de donde y se llama.
el cable lo tengo que comprar que modelo
yo lo quiero en un principio para activar varias occiones que no lo estan

gracias

ivi

estoy verde,aver si me entero en el ordenador tengo que tener un programa lo venden o me lo bajo de donde y se llama.
el cable lo tengo que comprar que modelo
yo lo quiero en un principio para activar varias occiones que no lo estan

gracias



alguno puede orientar al que no sabe

manuellopez

a mi pistacho me ha dicho que el vagcom 409.2 es suficiente, estoy en espera de que me diga donde lo compro, si a pandatdi o en ebay por ahi fuera, ya te dire.

ivi

gracias manuellopez por contestar
yo lo quiero de momento para activar esas funciones que estan desactivadas, como el cierre confort etc
un saludo