Pegatinas en la furgo, ¿son fáciles de eliminar?

Iniciado por iscume, Enero 25, 2013, 11:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iscume

Enero 25, 2013, 11:49:44 am Ultima modificación: Enero 25, 2013, 19:29:22 pm por falco
Hola!!!!
el caso es que hoy he estado viendo una furgo de segunda mano y llevaba alguna pegatina de estas que son letras y numero de telefono, y queria saber si son fáciles de eliminar sin que quede rastro, o por el contrario quedará algo de rastro...

gracias!!

PD: he metido el post en este foro por que no tenia muy claro donde meterlo, en caso que no sea su lugar pido disculpas

CAMPILLO

No te preocumes iscume,esos vinilos salen con facilidad y si queda algun resto de pegamento,le pasa un paño con alcohol y listo.
Salu2
Furgoneteando forever......

iscume

okeey!! gracias!!

me preocupaba si al haber estado mucho tiempo el sol podría haber descolorido el resto de chapa y  quedara marca de las letras


gracias

gigi

Cita de: iscume en Enero 25, 2013, 11:55:47 am
okeey!! gracias!!

me preocupaba si al haber estado mucho tiempo el sol podría haber descolorido el resto de chapa y  quedara marca de las letras


gracias


quedara la marca poir lo que tu dices, pero le frotas la zona con un poco de pulimento y listo

iscume


CAMPILLO

Enero 25, 2013, 12:02:23 pm #5 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 12:04:08 pm por CAMPILLO
hombre si es mucho tiempo!! son muchos años??igual tiene un poco mas de brillo justo donde estaba la lamina,dentras que darle pulimento a toda la zona si es asi...
Furgoneteando forever......

Pussy

Para quitar los vinilos lo mejor es aplicando calor, con un secador de pelo o una pistola de aire caliente, asi, los restos de pega seran minimos o nulos, un saludo

deivid2

hoy le quitado todos los rotulos a mi furgo y han salido bien eso si mañana a limpiar y pulir eso si paciencia y trankilidad pa kitarlas
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!