Junio 20, 2025, 17:15:24 pm

Cabezal dremel para rebajar metal

Iniciado por janopecuario, Enero 25, 2013, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

janopecuario

Hola, necesito rebajar un poco unos topecitos de metal de las bases giratorias FASP de vito. Me han prestado una dremel, pero me podéis decir qué opciones tengo para rebajar el metal con esto? Si podéis dar referencias exactas mejor, porque los blister que te venden con el cabezal no son nada claros. Entiendo que el de tungsteno o algo así cónico vale, pero es carísimo!

kepand

Cita de: janopecuario en Enero 25, 2013, 01:45:25 am
Hola, necesito rebajar un poco unos topecitos de metal de las bases giratorias FASP de vito. Me han prestado una dremel, pero me podéis decir qué opciones tengo para rebajar el metal con esto? Si podéis dar referencias exactas mejor, porque los blister que te venden con el cabezal no son nada claros. Entiendo que el de tungsteno o algo así cónico vale, pero es carísimo!

En las tiendas Aldi y Lidl vi ayer que venden unos estuches completos con infinidad de accesorios para dremel o similar a un precio de 16€ o 19€ creo recordar, seguro q la calidad no es la misma de la Dremel pero como tiene cantidad, una, otra o varias puntas te solucionará el problema.

INNOVANS

Yo lo he comprado hoy, vale 15 € y vienen 105 piezas o algo así, y no está mal de calidad, es suficiente, y por ese precio solo compras una de las 105 piezas originales.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ENANO

yo uso dremel y tengo este, para metal deves usar el disco como el de una amoladora grande........

http://www.dremeleurope.com/es/es/ocs/product/6073/463/ez-speedclic%E2%84%A2-de-dremel%C2%AE,-disco-amolador/ez-speedclic%E2%84%A2-de-dremel%C2%AE,-disco-amolador

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

si el metal que tienes que rebajar es duro, sólo tienes dos opciones,

1- el abrasivo tipo amoladora, en piedra rojiza, en varias formas, disco, cilindro, cono, etc

2- fresa de acero, llamada acero rápido, bastante dura, y la fresa de carburo de tugsteno o widia que es bastante cara y muy dura

janopecuario

Gracias chavales, hay alternativa al tungsteno hipercaro!