¿Montaríais esta calefacción de gas en vuestra furgo?

Iniciado por hipilastico, Enero 24, 2013, 22:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hipilastico

Enero 24, 2013, 22:30:39 pm Ultima modificación: Enero 27, 2013, 13:11:04 pm por falco
pues eso estaba buscando una calefa de gas-oil y un amigo de un desguace me ha regalado esta calefacción es de gas el cual  me da bastante respeto.

son seguras estas calefacciones?
hacen mucho menos ruido?

haber que me decís por que si tal me ahorraría una pasta y montaría esta.








hipilastico


xakurzar

hipilastico, es una truma normal y corriente, yo la llevo montada en mi ducato blue magic y este equipamiento lo hace himmer, quiero decir que no tiene nada de raro.
No se donde le ves el problema

hipilastico

Cita de: xakurzar en Enero 26, 2013, 09:52:56 am
hipilastico, es una truma normal y corriente, yo la llevo montada en mi ducato blue magic y este equipamiento lo hace himmer, quiero decir que no tiene nada de raro.
No se donde le ves el problema


ya se que es una truma normal y corriente. pero es que con el tema de el gas tengo bastante respeto, de hecho cambie la nevera trivalente por una de compresor  por que en invierno con toda la furgo cerrada no me fiaba a dormir con ella enchufada y como esto es una calefaccion y se usa en invierno con todo cerrado me da cosa de ahi el tema

grneo

Yo la tenia y la e quitado por que me da respeto el gas

hipilastico

Cita de: grneo en Enero 26, 2013, 16:51:29 pm
Yo la tenia y la e quitado por que me da respeto el gas


ami no me hace mucha gracia la verdad, pero claro menos gracia me hacen los 1000 euracos que vale la webasto entoces por eso me encuentro entre montarla o no montarla

INNOVANS

Hay una compra conjunta de alarmas de gases por el foro...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

capgros

pues con una buena instalación, entrada de aire del exterior y salida de gases, bien montada no creo que haya problemas, hay muchas funcionando así. Creo que encontraras el manual en el mismo foro, pero ahora mismo no se donde...

Elfossie

Recuerda que suelen llevar una salida de gases por encima del quemador.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

hipilastico

Cita de: Elfossie en Enero 27, 2013, 09:10:19 am
Recuerda que suelen llevar una salida de gases por encima del quemador.


si  lo de la salida de gases lo sabia,gracias de todas formas

hipilastico

Cita de: tioka en Enero 27, 2013, 03:39:28 am
Hay una compra conjunta de alarmas de gases por el foro...


gracias, ya tengo una

hipilastico

Cita de: capgros en Enero 27, 2013, 08:57:17 am
pues con una buena instalación, entrada de aire del exterior y salida de gases, bien montada no creo que haya problemas, hay muchas funcionando así. Creo que encontraras el manual en el mismo foro, pero ahora mismo no se donde...

si, pienso que al final la voy montar

trikki

si te da apuro el gas instálala fuera de la furgo... solo tendrás que hacer dos agujeros para canalizar el aire limpio caliente y frío y ya está...

de todos modos, si la montas dentro compra los tubos de admisión y escape nuevos, la calefacción es hermética y si la instalación está bien hecha no tienes que tener problemas.

yo he pasado 3 inviernos enteros en la furgo, con la calefacción en marcha cuando ha hecho falta, incluso noches enteras y nunca he tenido ningún susto, una buena alarma de gases te ayudará a estar tranquilo.

Saludos!

hipilastico

Cita de: trikki en Febrero 17, 2013, 19:40:00 pm
si te da apuro el gas instálala fuera de la furgo... solo tendrás que hacer dos agujeros para canalizar el aire limpio caliente y frío y ya está...

de todos modos, si la montas dentro compra los tubos de admisión y escape nuevos, la calefacción es hermética y si la instalación está bien hecha no tienes que tener problemas.

yo he pasado 3 inviernos enteros en la furgo, con la calefacción en marcha cuando ha hecho falta, incluso noches enteras y nunca he tenido ningún susto, una buena alarma de gases te ayudará a estar tranquilo.

Saludos!


si al final la voy a montar.

gracias