Mayo 19, 2025, 23:45:52 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Hola Sergio. Veo que tienes la botella de expansion de agua colocada en Horizontal o es un efecto optico? Tengo la mia que estaba mal colocada, medio suelta y me ha llegado a perder agua. La tengo reparada y para colocarla pero pensaba que su posicion deberia de ser en vertical para que el aire quede arriba y fluya el agua sin "pedos". Te bombea bien el agua?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Agosto 31, 2015, 22:56:38 pm
Hombre la conbinacion es complicada... barato y portatil...yo no lo conozco :-\
Si a gas y llama tiene un rato ,es de 15 litros y hay que calentarlos...

Vale, es que tuve uno en la AC peugeot que era a gas pero no tenía llama, no sé como funcionaba aquello pero calentaba el agua. Era un recipiente redondo me recordó al tuyo pensé que era igual. gracias

SERGIO407

Cita de: beep-beep en Septiembre 01, 2015, 11:17:12 am
Hola Sergio. Veo que tienes la botella de expansion de agua colocada en Horizontal o es un efecto optico? Tengo la mia que estaba mal colocada, medio suelta y me ha llegado a perder agua. La tengo reparada y para colocarla pero pensaba que su posicion deberia de ser en vertical para que el aire quede arriba y fluya el agua sin "pedos". Te bombea bien el agua?

Buenas
No, no es un efecto optico, y ahora que lo comentas he mirado lo que tiene escrito la botella y parece que tiene que ir en vertical. Creo que la he montado mal ,confirmamelo tu ,o el que sepa... :-\
La verdad es que no tenia botella y cuando he montado el agua caliente he puesto la botella y tambien he cambiado la bomba, tenia una pequeñita y he puesto una grande, entonces no se...pedos esos, golpes yo no noto, la otra furgo no tenia botella y no notaba nada raro, no se explica lo que sepas ...yo no entiendo muy bien como funciona :-\

RE5PECT

Otro empujoncito a la Dussel-post :D

Me siguen molando sus avances!

txurtxil

MoriendiArs

y lo del calentador a gas sin llama, alguien sabe como va eso?...gracias

beep-beep

Tengo entendido que si no hay vaso de expansion la bomba trabaja en exceso al tener que producir mayor presion ya que la distancia de agua a la bomba aumenta, (al almacenar agua en un punto cercano a la bomba por medio de la botella se reduce el esfuerzo), cosa que con la expansion se reduce y produce un efecto más regular o igual, y continuo al separar el aire del agua y dejarlo arriba, por eso mismo la posicion vertical.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alber☼

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 02, 2015, 01:09:45 am
y lo del calentador a gas sin llama, alguien sabe como va eso?...gracias

:o :o .panico .panico calentador a gas sin llama ?? eso existe?  .confuso2 .malabares

SERGIO407

Buenas
Cita de: RE5PECT en Septiembre 02, 2015, 00:34:37 am
Otro empujoncito a la Dussel-post :D

Me siguen molando sus avances!

!!Eeehh!! !!que bueno que viniste pibe!!
Gracias pero a esta ya le quedan pocas cosas por hacer...si acaso montar la multiplicada. Este julio estuve por tu zona y 2000km a 72 km/h ...parecen mas .meparto .meparto .meparto
Cita de: beep-beep en Septiembre 02, 2015, 11:42:35 am
Tengo entendido que si no hay vaso de expansion la bomba trabaja en exceso al tener que producir mayor presion ya que la distancia de agua a la bomba aumenta, (al almacenar agua en un punto cercano a la bomba por medio de la botella se reduce el esfuerzo), cosa que con la expansion se reduce y produce un efecto más regular o igual, y continuo al separar el aire del agua y dejarlo arriba, por eso mismo la posicion vertical.

Gracias por explicarme el funcionamiento, ahora lo entiendo. La verdad no tengo mucho sitio y la puse como entraba... pero tendre que rectificar.
Cita de: Alber☼ en Septiembre 02, 2015, 17:04:39 pm
:o :o .panico .panico calentador a gas sin llama ?? eso existe?  .confuso2 .malabares

La verdad es que lo he oido nunca ??? ??? ???... lo que va a gas suele llevar llama ¿no? La cale truma es de gas y tiene llama...el frigo electrolux lo pones a gas y para hacer cubitos tiene llama... no se que decir...
Oye Albert  ¿como va la maquina ? !!!resucita el hilo!!! .panico .panico .panico

MICHEL-FIFI

como podria funccionar un calentador sin llama????
si no se quema el gas no puede calentar .loco2

si no hay fuego no hay calor .meparto .meparto

SERGIO407

Buenas
Voy a poner alguna foto mas. Cuando me lie a acondicionar el hueco de debajo de la fregadera, tambien monte un par de ventiladores, el de abajo mete aire y el de arriba lo saca...

...el boiler queda asi, hay que pintarlo del color de la furgo , pero bueno...

... el circulo que se ve en inox es la chimenea,resulta que todavia no lo he puesto en marcha, se me perdio una chapita que canaliza el gas del piloto hacia el quemador, y tengo que hacer una...

...tambien compre un deposito de grises ya que solo habia uno y poner todas las canalizaciones ya que todo estaba un poco mal...

...resulta que tenia los depositos tan arriba que habian hecho agujeros en el suelo para sacar los racores y los tubos por dentro de los arcones, he preferido tapar los agujeros y llevar los tubos por abajo, los depositos han quedado un poco mas bajos  pero prefiero...

...estaban con la cinta esa de los depositos, un poco fea y como lei por el foro que a alguien se le habian roto decidi sujetarlos con varilla...

Y eso es todo
Saludos

MICHEL-FIFI

.palmas .palmas .palmas
yo tengo los depositos en una altura como tu y no hay ningun problema.

MICHEL-FIFI

SERGIO407

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba ...Es impresionante, joder mitxel contigo no se puede jugar a ver quien la tiene mas grande .meparto .meparto .meparto
me queda alguna foto mas de como a quedado todo. La fregadera, compre un grifo de autocaravana de esos plegables y la ley de murfy me ataco y rompi los racores 30 pavos que me costo y ni lo use,y tenia este por ahi...

...y en la ducha, compre este lavabo, la ducha es la de la sinter...

...no se que he hecho pero han salido torcidas las fotos, aqui con el soporte para ducharte dentro. Cuando compre la furgo traia ducha exterior pero estaba anulada :-\ y me parecia mucho lio volver a montarla .loco2, resulta que esta la engancho en la ventana y me hace el mismo servicio ;)

y ya no hay mas fotos ;)

MICHEL-FIFI

Sergio tu no sabes que no  importa el tamaño....  .meparto .meparto .meparto