Mayo 19, 2025, 23:49:39 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Que pequeño se ve el motor entre tanto espacio que tienes en la bicha.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ñoz

Que currazo   .palmas

está quedando genial  .ereselmejor

MoriendiArs

El aglomerado acústico (copopren) el de 2cm es mucho más denso y compacto que el de 4cm que es blandito, osea que no por tener menos grosor aisla menos. Le estais dando muchas vueltas a lo de inflamable, el isofon es igual de inflamable, una cosa es que se caliente y otra es que salga ardiendo jaja!
Serguio, te está quedando que ni salida de fábrica!!  .palmas, esta es la de 6mts?

RE5PECT

Sergio, trabajo en Seat, en la linea de montaje, soy como un robot pero en vez de estropearse algun mecanismo, se estropea mi espalda...

El aislante ese se pone por el interior de la.carroceria, En las aletas traseras, en los huecos laterales donde luego va el salpicadero y supongo que por mas sitios. El suelo lleva tiras de una especie de masilla que se aplica con pistola antes de ser pintado y el interior de las puertas, el cortafuegos entre interior y motor, lleva unas piezas de alquitran pegadas (keler) lo gordo se pone en plan grande (masilla o keler) y los pequeños huecos con esponjas envasadas al vacio, se mete en el hueco y una vez dentro rajas el envase y se hincha o el marmol ese que se pega como si fuera una pegatina.

MoriendiArs

Cita de: RE5PECT en Mayo 16, 2015, 01:05:57 am

El aislante ese se pone por el interior de la.carroceria, En las aletas traseras, en los huecos laterales donde luego va el salpicadero y supongo que por mas sitios. El suelo lleva tiras de una especie de masilla que se aplica con pistola antes de ser pintado y el interior de las puertas, el cortafuegos entre interior y motor, lleva unas piezas de alquitran pegadas (keler) lo gordo se pone en plan grande (masilla o keler) y los pequeños huecos con esponjas envasadas al vacio, se mete en el hueco y una vez dentro rajas el envase y se hincha o el marmol ese que se pega como si fuera una pegatina.

Gracias por los datosss!!

RE5PECT

Cita de: MoriendiArs en Mayo 16, 2015, 08:51:30 am
Gracias por los datosss!!

No hay de que,  pero tampoco es mas misterio que lo que se ve a simple vista a poco que desmontes cualquier parte del coche para pasar un cable o arreglar algo.

Tambien imagino que un Mercedes, Audi o BMW ira mas y mejor aislado que uno de marca generalista.

Y cuanto mas antiguos, peor y mas en el caso de vehiculos industriales que es lo que tocamos mas en este foro.

SERGIO407

Buenas
Cita de: beep-beep en Mayo 14, 2015, 10:34:56 am
Que pequeño se ve el motor entre tanto espacio que tienes en la bicha.

Pues aunque te parezca tanto espacio no lo hay , para poner el 5 cil. hay que cortar, y en la tuya (t1) lo puede traer de serie...
Cita de: ñoz en Mayo 14, 2015, 11:40:21 am
Que currazo   .palmas

está quedando genial  .ereselmejor
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: MoriendiArs en Mayo 14, 2015, 12:24:34 pm
El aglomerado acústico (copopren) el de 2cm es mucho más denso y compacto que el de 4cm que es blandito, osea que no por tener menos grosor aisla menos. Le estais dando muchas vueltas a lo de inflamable, el isofon es igual de inflamable, una cosa es que se caliente y otra es que salga ardiendo jaja!
Serguio, te está quedando que ni salida de fábrica!!  .palmas, esta es la de 6mts?

Arder no arde ya lo he intentado
No es la corta, la de 5mts
Cita de: RE5PECT en Mayo 16, 2015, 01:05:57 am
Sergio, trabajo en Seat, en la linea de montaje, soy como un robot pero en vez de estropearse algun mecanismo, se estropea mi espalda...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
!!trabajas en una fabrica de verdad!!! mas limpia que algun ultramarino de barrio .meparto .meparto
Aparte de que los motores modernos suenen menos, los coches modernos traen muchisimos mas aislantes..
Cita de: RE5PECT en Mayo 17, 2015, 21:28:31 pm
No hay de que,  pero tampoco es mas misterio que lo que se ve a simple vista a poco que desmontes cualquier parte del coche para pasar un cable o arreglar algo.

Tambien imagino que un Mercedes, Audi o BMW ira mas y mejor aislado que uno de marca generalista.

Y cuanto mas antiguos, peor y mas en el caso de vehiculos industriales que es lo que tocamos mas en este foro.

...y como bien dices , y en concreto 406 /407 no traen nada de aislantes ,solo ves chapa por todos los lados ,incluido el salpicadero, que es de chapa .loco2 .loco2

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Mayo 19, 2015, 22:13:33 pm
No es la corta, la de 5mts :

6 metros quieres decir...ok

RE5PECT

Cita de: SERGIO407 en Mayo 19, 2015, 22:13:33 pm
BuenasPues aunque te parezca tanto espacio no lo hay , para poner el 5 cil. hay que cortar, y en la tuya (t1) lo puede traer de serie... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorArder no arde ya lo he intentado
No es la corta, la de 5mts :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
!!trabajas en una fabrica de verdad!!! mas limpia que algun ultramarino de barrio .meparto .meparto
Aparte de que los motores modernos suenen menos, los coches modernos traen muchisimos mas aislantes.....y como bien dices , y en concreto 406 /407 no traen nada de aislantes ,solo ves chapa por todos los lados ,incluido el salpicadero, que es de chapa .loco2 .loco2

No siempre he trabajado aqui, aunque si es el trabajo donde mas tiempo he estado y que dure...

Tienes razon, trabaje en otra fabrica hace muchos años, donde los gatos que alli vivian, me traian ratones muertos para enseñarme su caceria, cucarachas de todos los colores, suelo de adoquines (si si, adoquines!) levantado por varios sitios, incluso una carretilla volco por pisar un socavon...barreras que no paraban las maquinas, pantallas antiproyecciones sin metacrilato, solo el marco, etc...

Nada comparado con mi actual trabajo, en ese aspecto.

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Mayo 20, 2015, 01:22:09 am

Buenas
No la de 5mts quiero decir, en los papeles pone 5,040 mts si tu a esto le llamas 6mts pues entonces ,si tengo la de 6mts
Cita de: RE5PECT en Mayo 20, 2015, 18:18:55 pm
No siempre he trabajado aqui, aunque si es el trabajo donde mas tiempo he estado y que dure...

Tienes razon, trabaje en otra fabrica hace muchos años, donde los gatos que alli vivian, me traian ratones muertos para enseñarme su caceria, cucarachas de todos los colores, suelo de adoquines (si si, adoquines!) levantado por varios sitios, incluso una carretilla volco por pisar un socavon...barreras que no paraban las maquinas, pantallas antiproyecciones sin metacrilato, solo el marco, etc...

Bueno estas en un buen sitio (con pros y contras como en todos los sitios), y que dure...
Si hay algunos talleres... sobre todo antes, el mundo a cambiado ¿a mejor ?¿a peor? no lo se, pero a cambiado...

beep-beep

Cita de: RE5PECT en Mayo 20, 2015, 18:18:55 pm

Ayer andaba yo en el local donde guardo la 207d con mi perro, estaba mosqueado porque en un cepo habia pillado un raton o sagutxo y pensaba que habria más. Dejé al perro a su aire y sin perderle de vista se puso a husmear muy nervioso en una zona de unos viejos palets apilados, me fijé que era la zona donde anidaban. Al rato me vino con uno de ellos vivo en la boca y me lo dejó a mis pies. Hoy con un poco de queso tendré que colocar algun cepo más y ver si termino con ellos. Por suerte este año todavia no me han entrado al habitaculo, el año pasado si me entraron y mordieron algun paquete de galletas y pasta, cagando en la zona de la despensa, "Mardito roedore".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

yo creía que la mediana era la de 6mts, cuanto tiene tu caja trasera entonces?

MoriendiArs

Si tiene 5mts en total será la pequeña, no?

SERGIO407

Buenas
Cita de: MoriendiArs en Mayo 20, 2015, 01:22:09 am
Cita de: MoriendiArs en Mayo 21, 2015, 11:22:52 am
yo creía que la mediana era la de 6mts, cuanto tiene tu caja trasera entonces?

No entiendo muy bien tus dudas... :-\
Creo que tienes razon ,la mediana es la de 6mts,como la tuya, y la mia es de 5mts, o sea la corta ¿cuales son tus dudas?
Creo que la mayoria de son medianas, como la tuya ,la de albert, la de edu, luego hay algunas cortas como las mias o esta...

...y las mas raras de ver son las largas...

...digo yo.... ;)

beep-beep

Este fin de semana vi una 207D como la mia pero más cortas, entorno a los 5 metros, la mia es de 5,20 y las habia visto un pelin mas largas. Se hace raro ver una de diferente largura a la que estamos acostumbrados a verla.