Mayo 19, 2025, 20:17:36 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Faltaba yo  .sombrero
Aquí sin fotos no nos creemos nada.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

RE5PECT

Si el del letargo eres tu Sergio, no nosotros.

Nosotros mas que "los aletargados", somos 'los que esperan a que termine el letargo". Que nombre mas largo nos ha tocado jeje

edumanyas

yo sigo mirando cada dia el foro a ver si hay adelantos.tengo una envidia sana de verte cortar y cortar....yo en cuanto consiga una casa y tiempo....o me lio a cortar o me compro una cabina entera....animo,y sigue cortando que me encanta ver este foro

trakamon

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 20, 2015, 22:52:46 pm
la franja le da un toque deportivo .meparto
tuning de epoca .loco2 .loco2 .loco2

y corre mas? pq entonces le pongo a la mia 5 o 6.... .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

MICHEL-FIFI

SERGIO407

Cita de: ESERO en Enero 20, 2015, 23:40:58 pm
Faltaba yo  .sombrero
Aquí sin fotos no nos creemos nada.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Si tu tambien faltabas ;)
Alguna hay que lo certifican, a ver si las subo
Cita de: RE5PECT en Enero 21, 2015, 07:04:45 am
Si el del letargo eres tu Sergio, no nosotros.

Nosotros mas que "los aletargados", somos 'los que esperan a que termine el letargo". Que nombre mas largo nos ha tocado jeje

Yo no he parado... vosotros que estabais muy calladitos .meparto .meparto
Cita de: edumanyas en Enero 21, 2015, 09:09:02 am
yo sigo mirando cada dia el foro a ver si hay adelantos.tengo una envidia sana de verte cortar y cortar....yo en cuanto consiga una casa y tiempo....o me lio a cortar o me compro una cabina entera....animo,y sigue cortando que me encanta ver este foro

Gracias
Creo que cortar y soldar.... por el momento no esta en los planes.
Las dos cosas son complicadas de conseguir, aunque no se cual, si el tiempo o la casa... :-\
Cita de: trakamon en Enero 21, 2015, 09:14:28 am
y corre mas? pq entonces le pongo a la mia 5 o 6.... .meparto .meparto .meparto

A mi mientras no se me despegue el vinilo por la velocidad, me vale .meparto .meparto
Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 21, 2015, 14:08:19 pm
me parece que siiii .meparto .meparto .meparto

Pues entonces pondre varias .meparto .meparto

menorko

como me aburro con la ducatooo, hecho de menos las merches de verdad .ereselmejor .ereselmejor

SERGIO407

Cita de: menorko en Enero 21, 2015, 23:46:07 pm
como me aburro con la ducatooo, hecho de menos las merches de verdad .ereselmejor .ereselmejor

jeje que cachondo ¿todavia esta por ahi esa james cook (con ganas de cariño) que tenias localizada?... miratelo a ver
Voy a poner alguna fotillo y asi vamos saliendo del letargo
La cosa estaba asi, primero con imprimacion...

...lijar un poquito y aplicar aparejo...

... y creo que el objetivo, que era darle un lavado de cara, se esta compliendo.
Yo la compre asi...

...y ya va asi...

... ;) ami me gusta bastante mas... ¿a vosotros?

...aqui todavia estaba sin reparar la puerta trasera, ya pondre fotos, que me ha dado mucho trabajo, estaba condenada, soldada y no tenia ni el sistema de cierre ni nada, y los muebles altos estaban atornillados a la puerta y se a tenido que modificar todo...
Saludos

ivanmb100

Me encantan esas puertas, temgo que verla in situ.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

Me gusta mas por el hecho de que esta mas sana, pero yo la hubiera pintado verde otra vez aunque no fuera tan discreta, ya lo comente mas atras.

Pero el lavado de cara se merece que me quite el sombrero una vez mas.

Solo una pega: Te dejaste un bollo en la puerta derecha! Por lo demas, pintaria las llantas para que luzca toda la furgo (que seguro que ya lo tenias en mente)

MICHEL-FIFI

.palmas .palmas .palmas .palmas
veo que Sergio no esta hibernando .nono .nono .nono
ha hecho muy buen trabajo!!!!

Sergio en las fotos parece que las llantas plateadas son sin camara,puedes hacer una foto de detalle?
saludos

Malay

SERGIO407

Cita de: ivanmb100 en Enero 22, 2015, 01:04:59 am
Me encantan esas puertas, temgo que verla in situ.

Si son un encanto ;)
Cita de: RE5PECT en Enero 22, 2015, 07:07:58 am
Me gusta mas por el hecho de que esta mas sana, pero yo la hubiera pintado verde otra vez aunque no fuera tan discreta, ya lo comente mas atras.

Pero el lavado de cara se merece que me quite el sombrero una vez mas.

Solo una pega: Te dejaste un bollo en la puerta derecha! Por lo demas, pintaria las llantas para que luzca toda la furgo (que seguro que ya lo tenias en mente)

.nono .nono .nono .nono hazme caso, creo que te va a gustar mas de blanca, todavia no esta acabada, lleva unos vinilos, hoy he acabado de ponerlos, y estoy muy contento de como a quedado...
...aunque para gusto los colores ;)
Al principio empece con idea de no arreglar ningun abollon, solo pintar para lavar la cara... al final arregle unos cuantos.... y este lo deveria haber arreglado... :-\ ya es tarde
Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 22, 2015, 07:41:10 am
.palmas .palmas .palmas .palmas
veo que Sergio no esta hibernando .nono .nono .nono
ha hecho muy buen trabajo!!!!

Sergio en las fotos parece que las llantas plateadas son sin camara,puedes hacer una foto de detalle?
saludos

Gracias Mitxel
Ya sacare alguna foto mas de las llantas y me dices si son con camara o sin camara
Saludos

MICHEL-FIFI

Sergio si comparas las llantas negras y las plateadas vees que las plateadas tienen mas agujeros ovalados.estos parecen las sin camara.
son las que monte yo en la mia.la llanta tiene que tener una ranura donde esta el lateral de neumatico.compara las y a ver si vees diferencia
saludos

xavierchocula