Mayo 19, 2025, 20:35:59 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

edumanyas

Diciembre 12, 2014, 07:33:55 am #885 Ultima modificación: Diciembre 13, 2014, 15:33:06 pm por edumanyas
gracias por la respuesta,te costo mucho la maquina?
mi furgoneta tiene 5 marchas y en una cuesta que da miedo, en los ancares ,en punto muerto ,no pasa de 100.no tiene que ver las marchas solo,tambien tiene que ver el diferencial.
si ,mis ruedas son todas sin camara,son iguales de aspecto,de forma,de todo, pero cambian que no tienen una hendidura ,casi inapreciable. para encontrarlas me voy a volver loco.estoy aqui en francia buscando sin parar.si alguien sabe algo.
sergio pon mas fotos que me he enganchado a ver los avances....ya no se que ver.antes ponia,joyas sobre ruedas,despues te encontre y ahora......miro mi furgoneta y ...meparto .meparto

bw1339

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 11, 2014, 22:31:52 pm
Tu y tus charcos .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .

Los milagros de internet! Es como tener a Sergio delante!!

8A

Diciembre 12, 2014, 21:31:38 pm #887 Ultima modificación: Diciembre 14, 2014, 21:46:11 pm por 8A
Aúpa Mikel, así que te dejas ver por aquí y menudas vistas nos dejas.

Las nuestras una gozada, pero nos queda una envidia sana a tus carros y la libertad que tenéis para hacer cambios y apaños.

Ya ves a Sergio, no para de meterse en chascos y como goza...

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

SERGIO407

Cita de: edumanyas en Diciembre 12, 2014, 07:33:55 am
gracias por la respuesta,te costo mucho la maquina?
mi furgoneta tiene 5 marchas y en una cuesta que da miedo, en los ancares ,en punto muerto ,no pasa de 100.no tiene que ver las marchas solo,tambien tiene que ver el diferencial.
si ,mis ruedas son todas sin camara,son iguales de aspecto,de forma,de todo, pero cambian que no tienen una hendidura ,casi inapreciable. para encontrarlas me voy a volver loco.estoy aqui en francia buscando sin parar.si alguien sabe algo.
sergio pon mas fotos que me he enganchado a ver los avances....ya no se que ver.antes ponia,joyas sobre ruedas,despues te encontre y ahora......miro mi furgoneta y ...meparto .meparto

Buenas
Pues creo que la maquina, con el regulador y la careta 400 y pico
Si los grupos de las t2 suelen ser bastante cortos, si has leido el hilo veras que yo le puse uno mas largo
¿y las ruedas ya las traia?¿se las puso el de donosti? o sea ¿es complicado diferenciarlas?... ¿ventajas?...¿ inconvenientes?
¿estas en Francia? ¿en donde?
Gracias por tus animos pero no hay muchas mas, pero hay van .
Pues esto estaba de este pelo...

...dar una vueltita por la campa con la flex .meparto .meparto...

...y despues de cortar y soldar un ratito, y algo de masilla...

...va cogiendo forma. Se podria dejar un acabado mejor ...pero quiero lavarle la cara y empezar a !!!!USARLA!!!!.... la voy a pedir a los reyes... a ver si me la traen .meparto .meparto .meparto
Alguna foto mas ... es la imprimacion, en las esquinas,por los pequeños cachitos que pudieran quedar desprotejidos

... y ya no tengo mas. Di que ya se ha dado el aparejo de alto espesor, y lijado, esta lista para pintar, pero de eso ya no hay fotos.
Cita de: 8A en Diciembre 12, 2014, 21:31:38 pm
Aúpa Mikel, así que te dejas ver por aquí y menudas vistas nos dejas.

Las nuestras una gozada, pero nos queda una envidia sana a tus carros y la libertad que tenéis para hacer cambios y apaños.

Ya ves a Mikel no para de meterse en chascos y como goza...

Ya que te veo por aqui....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
...impresionante tu resumen en el garito ;)
Saludos

MICHEL-FIFI

oye nadie mas que YO  .baba no esta curioso como le va al SERGIO ??? ??? ???

petateneta

jajajajaj estara de ciclogenesis que el norte es durooo

RE5PECT

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 19, 2015, 20:36:28 pm

No estas solo, NO!

ivanmb100

como decia petate... estara aislado por nieves y tormentas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

no creo .nono
tiempo pinta bastante bien
SERGIO venga va  .fotografo .fotografo .fotografo y la historia continua...... .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 19, 2015, 20:36:28 pm

Gracias por tu interes mitxel, la cosa sigue ,no he parado en navidades, pero lleva faena la cosa...
Cita de: petateneta en Enero 19, 2015, 22:13:58 pm
jajajajaj estara de ciclogenesis que el norte es durooo

jajajajajajja aunque suele ser asi ,este invierno se esta dejando llevar (de momento .loco2) no mucho frio ni mucho agua, o sea que bien... hoy hace un poco mas de frio
¿a nevado en tu corral? jajajajajajajaja
Cita de: RE5PECT en Enero 20, 2015, 15:28:47 pm
No estas solo, NO!

Gracias
jeje parecen que van saliendo los amantes de las viejitas de su letargo navideño... .meparto .meparto
Cita de: ivanmb100 en Enero 20, 2015, 15:49:06 pm
como decia petate... estara aislado por nieves y tormentas...

Ves lo que decia ...aparecen de debajo de las piedras .meparto .meparto
Pues yo no tengo nieve pero tu seguro que un porron por tu zona
Por cierto ¿como va tu coleccion de MBs? ¿no he visto una triste foto? cuenta algo....¿que estan tapadas por la nieve?

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 20, 2015, 21:26:28 pm
no creo .nono
tiempo pinta bastante bien
SERGIO venga va  .fotografo .fotografo .fotografo y la historia continua...... .meparto .meparto .meparto

Si a ver si da tiempo y pongo alguna foto, me gusta ver foreros con ganas de maaaas.... .loco2 .loco2 .loco2
Ayer y hoy he estado liado con los vinilos que mande hacer... y menudo trabajito... hay que tener un cuidadito
¿tu franja es pintada o vinilo?

petateneta

aqui no cuaja.mi corral tiene tres fragonetas ya ajajjaja y 2 son mercedes

MICHEL-FIFI

hombre si tienes vehiculo de epoca  solo vale franja pintada!!!!! .meparto .meparto .meparto
la mia si es pintada .lengua2 .lengua2

SERGIO407

Cita de: petateneta en Enero 20, 2015, 21:56:45 pm
aqui no cuaja.mi corral tiene tres fragonetas ya ajajjaja y 2 son mercedes

!!!!!Fotos del corral!!!!!jajajajajajajajaja
Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 20, 2015, 22:03:05 pm
hombre si tienes vehiculo de epoca  solo vale franja pintada!!!!! .meparto .meparto .meparto
la mia si es pintada .lengua2 .lengua2

Lo suponia .meparto .meparto... que preguntas hago .meparto
No me he atrevido a pintar la franja y mande hacer unos vinilos...es la franja recta, la del intermitente... ya tengo puesto la mitad y me gusta como va quedando ;)

MICHEL-FIFI

la franja le da un toque deportivo .meparto
tuning de epoca .loco2 .loco2 .loco2