Mayo 19, 2025, 14:18:28 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Cerca de mi casa hay una 406/407 en el rio, por epocas se puede ver media furgoneta, hay otras que solo se ve el techo  y otras que no se ve nada. Tiene baca y en ella hay una rueda de repuesto .

Mire de bajar hace años pero es completamente imposible, en ese punto el rio (Llobregat) no tiene orilla, el curso pasa encajonado por una trinchera con paredes a ambos lados, una es un poco inclinada pero como no bajes con un machete y un arnes...

Me molaria poder meterme dentro y chafardear entre oxido!

alex309

Ya ves! Yo vivo cerca del llobregat. A que altura es mas o menos?
Yo pueso intentar sacar unas fotos de esa 406-7

RE5PECT

Cita de: alex309 en Septiembre 16, 2014, 08:32:41 am
Ya ves! Yo vivo cerca del llobregat. A que altura es mas o menos?
Yo pueso intentar sacar unas fotos de esa 406-7

Sacar fotos desde arriba o desde el rio???

De que parte eres?

Entre Olesa y Monistrol, se encuentra el balneario abandonado de "La Puda", Si subes de Abrera direccion Manresa, hay un puente bastante largo por donde pasa la carretera y por debajo del puente, el curso del rio, si sales de la carretera direccion al balneario (camino sin asfaltar y con indicacion de La Puda en la carretera) nada mas empezar el camino, hay un descampado, aparca ahi y asomate al rio, ahi la veras si no esta el nivel del agua muy alto, normalmente se ve y se reconoce la carroceria, pero alguna vez que he parado porque pasaba por alli y me pica la curiosidad, no se veia porque bajaba mucha agua, quiza despues de unos dias de lluvia, pero la.mayoria de veces es visible.

Si quieres vamos juntos que ya hace mucho que no paro alli y no vivo lejos!

Hiace the kid

Septiembre 16, 2014, 12:45:19 pm #798 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 14:42:47 pm por Hiace the kid
Si vais en octubre me acercaría a verla yo también
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

alex309

Pues podemos mirar de ir juntos. Soy de Mataro y en octubre me viene bien

devilchez

Lo de pintar en sitios cerrados y sin ventilación tiene otra contra... El polvillo de la pintura te vuelve a caer en el techo y el capó y queda con aspecto áspero, y si había mosquitos rulando terminan formando parte de tu coche jeje.

A mi también me gustaba más la furgo en azul, ese azul en concreto le pegaba mucho y la hacía muy vistosa. Pero bueno, ahora a disfrutarla que es lo que toca!

RE5PECT

Por mi cuando querais, eso si, la vereis de lejos, creia que vivias mas cerca, yo estoy a menos de 10 minutos!

SERGIO407

Buenas
Agradeceros que todavia esteis por ahi y disculparme por tener esto un poquito avandonado, pero es que no saco tiempo... y tengo bastante, pero bueno...
Cita de: Hiace the kid en Septiembre 15, 2014, 13:08:11 pm
Hola ¡Como lo llevas Sergio ? te dije en febrero que habia una furgo sumergida en el pantano, ha bajado el agua y he echo unas cuantas fotos estan en mi galeria...no es como la tuya, es mas moderna y pequeña...robada a unos alemanes en el año 92 y tirada al pantano, aun se puede ver el aislante en las paredes el sistema de 220v y parte del techo seta

Pues colgando .meparto .meparto, no en serio ,bien gracias por preguntar
¿y tu ?¿ en temporada de pantanos?
Gracias por la portacion, buenas fotos, llama la atencion la furgo en medio de la nada. Al lado de mi casa ahi un 127 que viendo como esta de chapa llevara mas tiempo que la furgo, voy a ver si busco las fotos.
Una putada si te roban la furgo y acaba ahi :'(
Cita de: devilchez en Septiembre 16, 2014, 14:08:25 pm
Lo de pintar en sitios cerrados y sin ventilación tiene otra contra... El polvillo de la pintura te vuelve a caer en el techo y el capó y queda con aspecto áspero, y si había mosquitos rulando terminan formando parte de tu coche jeje.

A mi también me gustaba más la furgo en azul, ese azul en concreto le pegaba mucho y la hacía muy vistosa. Pero bueno, ahora a disfrutarla que es lo que toca!

Uhy pero eso paso hace muuuucho... puede ser un error pintar donde pinte pero la otra opcion era hacer todo en la calle, y aqui llueve bastante , cuando la compre empece en la calle, no tenia la uralita que tengo ahora, y lijaba ,llovia y al dia siguiente donde habia quedado metal estaba todo roñoso, o sea que era peor hacer algo que no hacerlo.
A veces las opciones son malo o menos malo :-\
En cuanto al color, es un azul mercedes, de cabina de camion, y no digo que quedase mal ,pero cuando aparcas en un area de ac con 30 ac blancas y tu azul pues eres el cantarin aunque no quieras... es mi opinion y son respetables todas las demas, ademas como se suele decir : para gustos los colores ;)

SERGIO407

No es una furgo y no se si sera desviarnos del tema .meparto pero ya que se han puesto fotos de la furgo en el pantano y se esta formando  el "comando la puda"  .meparto que esperemos que pronto nos deleiten con unas buenas fotos pues pongo estas que son de un 127 que ahi a 10 min de mi casa. Esta en el rio , la carretera antes era muy mala, y las ruedas que lleva no creo que ayudasen mucho, que yo sepa 1años seguro lleva, y desde la carretera no se ve, no es una zona de baño pero una vez baje y lo vi, y en canoa tambien se ve bien.

... y para hilar un poquito mas ,esto si es una furgo y robada pero no esta en el rio. La verdad es que estaba muy cerca del 127, y tuvo una temporada las cintas de la guardi civil. Era francesa parece ser que la robaron y luego le metieron fuego. En la foto se ve que lleva doble eje atras... curioso

SERGIO407

Esta es la furgo, se me habia olvidado colgarla, ya he dicho muchas veces que la informatica no es lo mio. Intentare colgar las fotos de los trabajos y pasamos otro ratito
Saludos

SERGIO407

RE5PECT

Antes he mandado un mensaje privado a Alex309 para no desviar mas el tema pero como esto es como nuestra casa, con tu permiso Sergio, os cuento publicamente.

Esta tarde he ido a La Puda, me he asomado al barranco camara en mano y no he visto ni rastro de la furgo, seguramente haya llovido rio arriba, por aqui hace como 15 dias que no llueve pero el rio bajaba con mas mala leche de la habitual y supongo que tambien con mas caudal.

Podria ser que la furgo este cubierta por el nivel del agua o que al estar tan al borde del rio, la vegetacion me impidiera verla desde arriba del barranco y quizas desde el puente donde pasa la carretera, se viera pero no me he podido asomar porque mi novia estaba dandome el coñazo para volver a casa porque queria lavarse las manos.

Si, prisa por lavarse las manos porque hemos encontrado 5 cachorros de Pointer, Braco o algo parecido (de caza) con sarna, hemos intentado cogerlos pero se han escondido entre la maleza y era imposible, yo he cogido a uno y se me ha escapado porque casi me mato en un barranco y ella ha cogido a otro pero se le ha revuelto y le ha intentado morder y tambien se le ha escapado, a mi tambien me urgia lavarme las manos con alcohol pero una MB es una MB jeje

Ya hemos avisado a la protectora del pueblo mas cercano.

Otro dia volvere y mirare de asomarme bien y sin peligro de contagiarme.

beep-beep

Andaros con cuidado en los rios cuando hay crecidas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SERGIO407

Cita de: beep-beep en Septiembre 22, 2014, 13:07:54 pm
Andaros con cuidado en los rios cuando hay crecidas.

Yo suelo verlos desde la orilla  ;D

SERGIO407

buenas
Voy a ver si de una vez por todas me pongo un poquito al dia, y se retoma un poco el tema furgo.
Aunque el hilo se llama sintermovil, parece que la sinter esta bastante parada, y estoy liado con la verde. Como soy bastante inconformista pues nada me gusta como esta y la estoy arreglando un poco, la verdad es que a salido mas mierda de la que pensaba, y me esta llevando mas tiempo del deseado. Lo he pensado friamente y me da igual perder unos meses (el tiempo pasa volando) y lo que esta claro es que esta (la verde) tiene menos trabajo que la sinter.
Dicho esto, que en una temporada contare los trabajos todos sobre la verde.
La compre en mayo y todavia no la he estrenado. Han ido saliendo muchas cosas. Como ya conte cambie el motor, pero no tenia bien el pare.
Gracias al forero Mitxel  .ereselmejor .ereselmejory sus fotos de como lo tiene montado el, pero yo al no tener esos materiales me lo he currado con lo que tenia. Resulta que habia una funda (para algun tirador o algo)pasada al hueco motor, entonces le hice un agujerito al boton de pare que lleva la bomba...

...y con un cable de moto , un pasador y un tapon de agua...

...asi lo he solucionado... una cosa menos.