Mayo 19, 2025, 20:38:19 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Muy guapa la nueva Mb!!! La otra que tuve también tenía puertas correderas, eso molaba! te pongo una foto..Estuve viviendo varios año en ella, muy buenos recuerdos :)
El techo de la tuya es bajo o un poco sobreelevado?...

También era una 407

SERGIO407

Cita de: RE5PECT en Mayo 16, 2014, 22:28:27 pm
Por cierto, Bomberos, Correos...

Te falta una MB de la benemerita, una del alcalde y una del cura del pueblo y ya tienes la flota de una aldea de la epoca jajaja

Ya te falta la una... la funebre, me han dicho que trae buena cama... .meparto .meparto
Cita de: MICHEL-FIFI en Mayo 17, 2014, 07:41:18 am
hola SERGIO vaya emvidia me das >:(podrias abrir un museo de las mercedes o alquilar las para vacaciones .meparto .meparto
ahora en serio lo del tapon rojo de la bomba es para aceite pero no la llenes hasta arriba .nonoa lado de la bomba tienes un tornillo de nivel de aceite
lo del humo blanco yo probaria primero la compresion del motor,asi sabras si el motor esta bien y puedes buscar otra causa del humo blanco

Gracias Mitxel .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mil gracias ¿tu motor es asi? ¿o el que cambiastes?
No en principio no tengo intenciones de museo o alquileres... se ha juntado asi la cosa y ya sabes...
Cita de: MoriendiArs en Mayo 17, 2014, 14:35:21 pm
Muy guapa la nueva Mb!!! La otra que tuve también tenía puertas correderas, eso molaba! te pongo una foto..Estuve viviendo varios año en ella, muy buenos recuerdos :)
El techo de la tuya es bajo o un poco sobreelevado?...

También era una 407

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Todavia no has puesto una triste foto de tu furgo actual pero esta... .baba .baba .baba .baba esta muy guapa, no en serio, no me gustan mucho las largas, pero esta la veo bien
Si el techo es el bajito y la parte central es como la de Mitxel, tengo que reconocer que cuando vi el techo de mitxel pensaba que no seria original, que lo habrian añadido de por ahi pero esta tambien lo lleva asi...  :-\ :-\ :-\ :-\ soy muy incredulo y muchas veces me equivoco :-\ :-\ :-\

SERGIO407

Por cierto....
....¿ese tronco era tu freno de mano? .meparto .meparto .meparto

ivanmb100

estaba pensando en lo mismo, que vaya freno de estacionamiento mas guapo...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

En que año se rematriculo "La Deutsche post"?

Como has tapado las matriculas, no se ve si lleva matricula provincial o Europea de 3 letras.

Me rechinan los clasicos con placas de 3 letras, puede parecer una tonteria pero es un detalle de peso para mi gusto.

Espartano

...a ver he perdido la cuenta,

podrias poner una foto de todas a modo de inventario ???? .meparto .meparto .meparto

...esta ultima me encanta,

y la de color crema que encontraste, uish esa...,  .baba .baba, tinene recuerdos especiales para mi..., fue la primera furgo en la que subí y era para ir de camping,.., uau que bonita, es raro pero de esas se ven muy muy muy pocas,

no hace falta divertirse para beber

MICHEL-FIFI

motor que tengo ahora es el OM616 con la bomba mas moderna y calentadores pequeños,el antiguo era OM 615 con esa bomba y los calentadores grandes

ivanmb100

Cita de: RE5PECT en Mayo 18, 2014, 02:14:37 am
En que año se rematriculo "La Deutsche post"?

Como has tapado las matriculas, no se ve si lleva matricula provincial o Europea de 3 letras.

Me rechinan los clasicos con placas de 3 letras, puede parecer una tonteria pero es un detalle de peso para mi gusto.

A mi también me molan las placas antiguas, pero hay que reconocer que es un avance el eliminar los distintivos provinciales, que hay cada retrasao... no me gustan ni las matriculas nuevas con lo azul, pero bueno, te puedo decir que mi coche tiene matricula de bilbao y soy madrileño y mas de uno todavia te dice que de bilbao..., la furgo matricula de Madrid, (aupa atleti), y la otra furgo de castellon...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

Cita de: ivanmb100 en Mayo 18, 2014, 11:24:48 am
A mi también me molan las placas antiguas, pero hay que reconocer que es un avance el eliminar los distintivos provinciales, que hay cada retrasao... no me gustan ni las matriculas nuevas con lo azul, pero bueno, te puedo decir que mi coche tiene matricula de bilbao y soy madrileño y mas de uno todavia te dice que de bilbao..., la furgo matricula de Madrid, (aupa atleti), y la otra furgo de castellon...

Si si, ahi pienso igual que tu, fue todo un acierto eliminar los distintivos provinciales, tanto para comprar y vender como para viajar "tranquilo" y aparcar en cualquier provincia sin miedo a que algun imbecil te joda el coche por el simple hecho de llevar una letra en la matricula.

Soy de Barcelona y conozco dos casos cercanos de coches matricula de Madrid, uno de ellos lo rematriculo aqui cuando aun habia las matriculas viejas, harto de que le rallaran los laterales, otro dia un retrovisor, otro dia otra cosa...

El otro lo rematriculo nada mas comprarlo, era de las ultimas matriculas de Madrid y le toco una de las primeras matriculas de 3 letras.

En Madrid debia pasar mas o menos con los coches de Barcelona supongo....

Mi escarabajo es Madrileño y de momento no se ha cruzado con ningun gilipollas o lo han respetado....

Si no llevan el pegote azul ese feo, te pueden multar fuera de españa a no ser que lleves la pegatina ovalada blanca con la E.

Yo he ido a Andorra un par de veces sin pegote azul ni E ovalada, pero segun lei en el subforo Clasicos de Forocoches, en Portugal y  Francia, si que te multan.

Aquel hilo me hizo recordar que mi padre compro un ovalo con la E que se ponia con ventosas en la luna trasera, lo busque y lo tengo guardado por si me doy un paseo por territorio comanche.

Los Andorranos llevan la pegatina con las letras AND cuando en la placa pone claramente ANDORRA, me parece absurdo.

ivanmb100

Con lo de las matriculas hay ,ucho gilipua suelto, en madrid puede ser que si pasase pero yo no he conocido a ninguna persona que jodiese el coche de otro por la matricula... pero seguro que sucedia si o si...
lo del pegote azul no lo sabia, pero me gusta mas la pegatina que parece mas "antigua".
Ya te digo que se hace muy mucho el gilipollas con las identidades teniendo en cuenta que el futuro es sin fronteras... (bueno que me voy por las ramas... como los monos...).

Pero que gilipolleces con las matriculas, que estamos en el mercado comun y las matriculas sin comulgar... y las itvs distintas en cada sitio... etc.

SERGIO407

Buenas
Aunque no os guste mucho o no quede bien las placas son modernas Dxx se la trajo en 2005
Cita de: MICHEL-FIFI en Mayo 18, 2014, 08:30:24 am
motor que tengo ahora es el OM616 con la bomba mas moderna y calentadores pequeños,el antiguo era OM 615 con esa bomba y los calentadores grandes

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mil gracias .hoy en cuanto me he levantado he hido al garaje y le he rellenado el aceite de la bomba, aunque no me ha dado tiempo a arrancarla, esta semana a ver si soluciono lo del humo...
Ya yo en la sSinter hice como tu ,bomba moderna y calentadores pequeños ,a 12v.
Hombre me gustaria poder aprovechar el motor y no liarme a cambiar... por tener hay uno con bomba moderna y calentadores  pequeños y otro con bomba moderna y calentadores grandes
¿y como tienes montado lo de los calentadores? ¿sigues arrancando con extrangulador, o lo cambiaste todo?...
...la mia no temporiza, cerca del servofreno lleva una pieza derretida y puenteada que devia ser la que temporizaba :-\... me explico el dueño...
El caso es que no se ni comprobarlos... :P... lei algo de la continuidad, pero no me quedo muy claro ??? ???... ¿alguien sabe algo?

RE5PECT

Una lastima que sea de 3 letras y pegote azul obligado.

Aun asi esta muy chula, no podia ser perfecta en todo jeje

SERGIO407

Si ,vamos que es lo que menos me preocupa...
...ahora me preocupa la itv... a ver si este pequeñin me hunea un poco menos...

...y otro tema que tengo que solucionar es la luna delantera... me he acordado ya que estabamos hablando de gilipollas... cerca de esta pasaron y no les engaño la matricula...
...como ya conte el dueño no podia hacerse cargo de elle y estaba por hay arinconada... y eso un poquito de vandalismo >:( >:(

...no he llamado al seguro, lo tiene con lunas...¿vandalismo lo cubre?
Saludos

MICHEL-FIFI

menorko

esta me la cubrio el seguro lo ronpi yo en casa con una rama, por cierto este motor, es como el que lleva la mia, OM 61710, 80kv, ahora que lo tengo reparado  ???ya de todo va muy bien, y con una fuerza en subidas, que no me lo puedo creer, cuando leo por ya que se vienen abajo en la carretera pongo quinta y ya no la canbio asta llegar,
un saludo