Mayo 19, 2025, 19:32:15 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 25, 2014, 22:09:44 pm
POCO A POCO SERGIO  ;D ;D ;D

Eso le dice la gallina al gallo, que el va a lo suyo.
Poooocoooo a poooocoooo

SERGIO407

Buenas
Cita de: ESERO en Febrero 23, 2014, 20:56:39 pm
Pero arriba se cierra no????, tiene mas de 160 en la zona vierteaguas???

Si Esero estas furgos son muy anchas. Gracias a Albert por las fotos que lo certifican. Estas furgos son muy peculiares, la mayoria no tiene puerta corredera ??? ??? y todas tienen rueda gemela. Fijate que cualquier furgoneta moderna con gemela (410, sprinter, etc) el modelo con gemela suelen sobresalir y en esta quedan dentro.
Lo de inventar esta muy bien, sobre todo desde el ordenador .meparto .meparto
Sabes que ideas no me faltan, ¿o quieres que ponga la foto del perfil bajo? .meparto .meparto, pero lo unico que quiero una furgo de origen, no quiero hacerme otro piso ni ingertos innecesarios. Solo necesito el donante adecuado. Estas furgonetas se fabricaron en vitoria, alguna tendra que haber ...
Tranqui ivan, tengo algo gestionado, que mejores ;)
Petate!!!! yo tambien os he echado de menos. Me he acordado de ti y te saque alguna foto del tubo del embrague, pero ya he visto que no has perdido el tiempo
Cita de: RE5PECT en Febrero 24, 2014, 20:56:02 pm
http://www.telegraph.co.uk/motoring/classiccars/6753575/Rare-VW-Camper-rescued-from-watery-grave.html

Las gestiones fueron contratar una pluma a medias con este para rescatar las dos furgos del fondo de un lago?jeje

Claro entre dos mas barato .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Nada comentar que tengo ya un trato cerrado y con un poco de suerte tendre lo que necesito esta semana
Entre tanto pondre alguna fotito mas de la nueva. Como donante no es la mejor ,pero como caseta de jardin mola .meparto
Le quite el musgo, para el belen del año que viene

los agujeros son... no creo haber visto una tan podrida

...el sistema de varillas que retiene las puertas, es algo que utilizare ,ya que la mia no tiene

...el suave y fresco tapizado .meparto .meparto

...curiosa funda que traia...

Petate!!! pedal hidraulico!!!!!! ya me hubiera gustado el poder ayudarte en tu busqueda, pero como ya he dicho no sabia ni modelo ni si tendria o no... y la he estado esperando 3 meses

fijate como va soldada la pletina, hay se sujeta el rigido, y ya sale latiguillo

... al sacar la bateria... el soporte se vino tambien ???

...el peldaño... tambien se solto

Esta aleta esta hecha polvo,los bajos mal tambien, pero para que os hagais una idea los de la mia no estaban mejor, con masilla y pintura estaban disimulados pero... por eso me he liado, sino no me lio

este techo parece el de una que habia por el foro

...ha y las puertas, eso es lo que voy ha aprovechar. Alguno dira !!si estan hechas polvo!! las mias estan peor, ademas compre en el mercopieces los bajos nuevos

El techo esta mal, el mio esteba igual pero abollado. Ya se sabe que estas furgos les molan a los festivaleros, y no miro a nadie .meparto .meparto .meparto, y parece que los anteriores dueños se pegaron alguno bailando en el techo .meparto .meparto
Bueno dentro de poco mas noticias, a ver si arranca la obra

SERGIO407

Hiace the kid

madre mia..... .conmuletas dices que tiene partes mejor que la tuya ?? Joder...hay una mb como la tuya en el pantano de santolea, aqui al lado, la robaron a unos alemanes cuando estaba casi nueva y la tiraron ahi, tenia techo seta y el copon, ahora creo que solo se podria aprovechar el motor si no esta muy oxidado debe estar nuevo...habra que esperar que baje el nivel lleva otro par de años sumergida. un saludo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

ivanmb100

Cita de: Hiace the kid en Febrero 26, 2014, 13:02:31 pm
madre mia..... .conmuletas dices que tiene partes mejor que la tuya ?? Joder...hay una mb como la tuya en el pantano de santolea, aqui al lado, la robaron a unos alemanes cuando estaba casi nueva y la tiraron ahi, tenia techo seta y el copon, ahora creo que solo se podria aprovechar el motor si no esta muy oxidado debe estar nuevo...habra que esperar que baje el nivel lleva otro par de años sumergida. un saludo

si el motor ha estado bajo el agua... hay que abrirlo fijo. es una pena como dejan estas joyas, pero igual sergio no lo dice y le da por liarse a restaurar la chapa de esta... que se ve que le mola...
me encanta la tapicería, pero dentro de lo que cabe esta muy "entera" el problema que le veo que no me convence ni de caseta de perros... ¿como esa serie se podía oxidar tanto?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

Yo tambien pienso como el compañero, de verdad la tuya tenia partes en peor estado que las de esta???

Es que me parece muy exagerado lo puteada que llega a estar!

petateneta

ESERO

Febrero 26, 2014, 23:45:11 pm #533 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 14:53:04 pm por ESERO
Que culpa tendré el perro  .lengua2 .lengua2 .lengua2 , que te habrá hecho para que le pongas este hierro oxidado de caseta.  .panico .panico .panico .panico

MICHEL-FIFI

te a costado mucho esta joya ;)que lastima que esta tan oxidada :'( :'(

RE5PECT

Sigo asombrandome al ver las fotos...la puerta del conductor no esta porque se debio arrancar la visagra.

Donde dorma esta furgo? En un puerto? En un paseo maritimo? En una cueva?

MoriendiArs

Bueno, no veais solo lo malo que seguro que hay cosas aprovechables, las lunas por ejemplo y otras cosillas...
Seguio, no funcionará por casualidad el aforador? que el mío parece que falla y me dá que voy a tener que buscar otro, jeje

RE5PECT

Cita de: MoriendiArs en Febrero 27, 2014, 18:19:06 pm
Bueno, no veais solo lo malo que seguro que hay cosas aprovechables, las lunas por ejemplo y otras cosillas...
Seguio, no funcionará por casualidad el aforador? que el mío parece que falla y me dá que voy a tener que buscar otro, jeje

Hasta las lunas estan oxidadas!!!!

Yo debo reconocer que me encanta como el oxido "tatua" las cosas antiguas pero este caso ya se convierte en lastima, me da pena ver una furgoneta tan (pero tan y tan y tan) bonita, con esta metastasis, los chorretones que tiene por los laterales me gustan, ver como se esta desintegrando, no...

ivanmb100

que cacho idea me estas dando.... respect. pero si que tiene cosas aprovechables, por ejemplo la funda de asiento de mercedes... hahahaa

Hoy la mía ha reventado... se me ha rompido el embrague.... :(
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: Hiace the kid en Febrero 26, 2014, 13:02:31 pm

Si me pillase mas cerca el pantano...!me compro una escafandra!!! .meparto .meparto
Si aunque no lo creais hay zonas que estam mejor

Esto que son ¿fotos de la mia o del donante? .meparto .meparto estas son fotos de cuando compre mi furgo... no creo estar exagerando
Fijaros en esta foto. Fijaros en el perfil del toldo. Si el que esta debajo del vierteaguas, pues era lo que sujetaba el vierteaguas ??? ??? ???,lo quite con la mano ??? ???
Cita de: petateneta en Febrero 26, 2014, 16:48:44 pm
que es 4 marchas???

si 4v !!!pero con embrague hidraulico!!!! jajajajajajajajaja
Cita de: RE5PECT en Febrero 27, 2014, 15:04:54 pm
Sigo asombrandome al ver las fotos...la puerta del conductor no esta porque se debio arrancar la visagra.

Donde dorma esta furgo? En un puerto? En un paseo maritimo? En una cueva?

No la puerta esta desmontada, junto con los limpias es lo unico que le falta. Esta de origen, completa. El chico me comento que llevaria unos 15 años parada , en el lateral de una nave.
.meparto .meparto .meparto
Cuando escuchais que en Euskadi llueve siempre... ¿que entendeis por siempre? .meparto .meparto aqui llueve a saco, y el mar esta al lado