Mayo 19, 2025, 20:25:42 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2014, 00:44:14 am
es mi lengua materna.pues ningun problema

Tocate las narices!
ya tenemos traductor oficial de la susodicha web, a la vez que enlace con la misma, si no te gusta haberte callado!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

MICHEL-FIFI

bueno compañeros hoy no compra nadie nada ??? .meparto .meparto

ESERO

Están a fin de mes y no han cobrado  ;D, aunque en este país la mayoría cobramos el día 10.  :'(

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2014, 23:29:27 pm
bueno compañeros hoy no compra nadie nada ??? .meparto .meparto

Como no me ayudes con el checo... .meparto

MICHEL-FIFI

el dia 10 pero que mes .confuso2 .confuso2
Cita de: ESERO en Enero 29, 2014, 23:31:48 pm
Están a fin de mes y no han cobrado  ;D, aunque en este país la mayoría cobramos el día 10.  :'(
yo ya me pensaba que ya lo dominas bastante .meparto
Cita de: SERGIO407 en Enero 29, 2014, 23:35:48 pm
Como no me ayudes con el checo... .meparto

ivanmb100

bastantes compras he hacido hoy, el sablazo en la mercedes... ha sido cojonudo... vengo indignado de la mercedes! por dos putas juntas y una anilla que no tengo ni idea de pa que coño vale!

2,18€!

un escandalo!

Tengo un mercedes, y me cobran eso!?

coño, cobrame 218€ u otras burradas... que es un mercedes....
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Me he trabado en el blatniky a leny .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

Enero 29, 2014, 23:55:06 pm #473 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 23:57:29 pm por MICHEL-FIFI
ahora en serio,lo has mirado todo lo que tienen??lo del intermitente,de la foto no se vee si es lo que montamos nosotros.no llevavan algunas mas nuevas intermitente en el parachoque .confuso2 .confuso2

ivanmb100

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2014, 23:55:06 pm
ahora en serio,lo has mirado todo lo que tienen??lo del intermitente,de la foto no se vee si es lo que montamos nosotros.no llevavan algunas mas nuevas intermitente en el parachoque .confuso2 .confuso2

michel fifi, a quien le hablas? es que me he perdio... perdon por meterme. yo ya comente que no había visto nada, pero como tu hablas checo... te importaría ponerme los enlaces directos a las secciones que tienen algo de mb100?

SERGIO407

Si en serio me lo he mirado muy bien. Estube un buen rato y mire todas las opciones dentro de 407
No se indica que es delantero. Visto de frente parece algo distinto, peor por detras las goma negra si parece que hace curva ,como los nuestros.
Me hice un listado con lo que necesitaria, pero me queda un poco grande :-\
Soy bastatante malo con internet :-\ y con el checo peor :-\...
Por cierto, los precios son sin iva ¿que iva se aplica?

SERGIO407

Cita de: ivanmb100 en Enero 30, 2014, 00:07:40 am
michel fifi, a quien le hablas? es que me he perdio... perdon por meterme. yo ya comente que no había visto nada, pero como tu hablas checo... te importaría ponerme los enlaces directos a las secciones que tienen algo de mb100?

Como dijiste que no viste nada mire por curiosidad de la tuya y vi bajos (blatniky a leny) y alguna aleta delantera

MICHEL-FIFI

ivan mete te tranquilo por eso estamos aqui.que buscas para la tuya MB?
Cita de: ivanmb100 en Enero 30, 2014, 00:07:40 am
aver si compras todos lo recambios .meparto .meparto.los precios rojos son con IVA y hay 21%
Cita de: SERGIO407 en Enero 30, 2014, 00:07:47 am
Si en serio me lo he mirado muy bien. Estube un buen rato y mire todas las opciones dentro de 407
No se indica que es delantero. Visto de frente parece algo distinto, peor por detras las goma negra si parece que hace curva ,como los nuestros.
Me hice un listado con lo que necesitaria, pero me queda un poco grande :-\
Soy bastatante malo con internet :-\ y con el checo peor :-\...
Por cierto, los precios son sin iva ¿que iva se aplica?

SERGIO407

MICHEL-FIFI