Mayo 19, 2025, 20:07:53 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Ya te he visto por ahí recomendandome para cortar alguno.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Alber☼

Cita de: ESERO en Enero 26, 2014, 20:17:10 pm
Chachooooooo, ponle un techo a tu furgo, si total ya tienes medio trabajo hecho.  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto ya que estas adle una joroba atras jajajajajajaa  ponle  un cacho de algun coche o algo asi, por francia no vas a llamar la atencion  .lengua2

SERGIO407

Voy a poner algo de curro que si no enseguida te llaman zangano .loco2 .loco2
Nada que saque las ventanas de la balda y las presente
Si porque en esta foto que colge las ventanas no estan en su posicion final. Compre en activecaravan un perfil de aluminio para montar en el las ventanas, que hacen bisagra en el y tambien se mete hay el toldo, yo llevaba un perfil que solo era para el toldo.
En esta foto es el perfil que le quite a la caravana de la que saque las ventanas, y no ocupa todo lo largo del toldo...
Con las fotos mas claro....

Esta seria su posicion. He estado mirando por encima y creo que no necesito mucha chapa con las molduras :D, creo que tengo suficiente, todavia me quedan retales de la "donacion" del forero Albert .ereselmejor .ereselmejor
La primera va paralela a la del otro lado que es igual y ya le da la posicion, y la segunda es en la que probando mas detenidamente puede variar 10 cm adelante o atras
Saludos

Alber☼

Por cierto te dejo un enlace para que cojas ideas de techos, son todos muy aerodinamicos y casi parecen de origen  .panico

http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=1363

.meparto .meparto

fandelat3

Cita de: Alber☼ en Enero 26, 2014, 20:39:21 pm
Por cierto te dejo un enlace para que cojas ideas de techos, son todos muy aerodinamicos y casi parecen de origen  .panico

http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=1363

.meparto .meparto

Hay una que sale en la pàgina, que yo la he visto en directo. Y para flipar, hay furgos que llevan hasta barcas en el techo. Y la placa solar, que no se si debe cargar tal y cómo la lleva

petateneta

joe q pasada y envidiaaaaaaaaa.aqui en españa eso de soldar otra furgo en el techo es impensable no??

Alber☼

Cita de: petateneta en Enero 26, 2014, 21:12:30 pm
joe q pasada y envidiaaaaaaaaa.aqui en españa eso de soldar otra furgo en el techo es impensable no??

ufff pues no te lo podria asegurar, pero segun tengo entendido si no  cortas ningun nervio de la carroceria,  CREO que se podria homologar. habria que ver la cara del ingeniero de la itv  ;D

petateneta

ajjajajajajjajajjajaj pagaria por verla

MICHEL-FIFI

chicos mirando por el internet a encontrado esta pagina con recambios para L406-508d.si clickes a la foto sale precio en euros.no es en español,solo en checo                                                                                                                                                                                         http://www.superdily.cz/eshop3.asp?page=1&s=0&ppodkat=406-613--77-85--O-309--77-88&podkat=MERCEDES&kat=21&trid=zbozi.nazev&vyrobce=

ivanmb100

yo ya he volvido del desguace y deciros que habia 3 407 aparcadas una al lado de otra, las usan de almacen por lo que piezas de carroceria no creo que vendan... de las mb que tienen tampoco, me he fijado que estaban sin motor por lo menos dos y de las mierdas que tenian dentro no podía dilucidad si tenian embrague hidraulico o no y selector... pero como me llevo bien con el del desguace le voy a preguntar por el selector que me ha dejado siempre las piezas muy baratuelas, vamos, hoy un alternador, bomba de freno y una pinza de freno me he llevado y de paso he intermabiado mis cuerpos de rodadura viejos por unos que estaban menos viejos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 27, 2014, 19:49:47 pm
chicos mirando por el internet a encontrado esta pagina con recambios para L406-508d.si clickes a la foto sale precio en euros.no es en español,solo en checo                                                                                                                                                                                         http://www.superdily.cz/eshop3.asp?page=1&s=0&ppodkat=406-613--77-85--O-309--77-88&podkat=MERCEDES&kat=21&trid=zbozi.nazev&vyrobce=
:o :o :o :o :o
Que interesante la pagina :o :o, estan las bajos que estoy arreglando!!!!! La verdad es que estoy flipando. He mirado lo de hacer un pedido pero no lo tengo muy claro, no pone nada del extranjero ?sera de fiar?
Cita de: ivanmb100 en Enero 27, 2014, 21:01:49 pm
yo ya he volvido del desguace y deciros que habia 3 407 aparcadas una al lado de otra, las usan de almacen por lo que piezas de carroceria no creo que vendan... de las mb que tienen tampoco, me he fijado que estaban sin motor por lo menos dos y de las mierdas que tenian dentro no podía dilucidad si tenian embrague hidraulico o no y selector... pero como me llevo bien con el del desguace le voy a preguntar por el selector que me ha dejado siempre las piezas muy baratuelas, vamos, hoy un alternador, bomba de freno y una pinza de freno me he llevado y de paso he intermabiado mis cuerpos de rodadura viejos por unos que estaban menos viejos...

:-[si  no nende carroceria... motores me sobran

petateneta

sergio yo pedi piezas en alemania de chapa.pedi aleta marco puerta y poco mas .. y llego ..creo que la pagina era roadhouseparts

SERGIO407

Yo solo conocia mercopieces, las aletas las compre hay.
¿sabes si en la pagina que dices hay bajos laterales?

ivanmb100

Cita de: SERGIO407 en Enero 27, 2014, 21:11:37 pm
:o :o :o :o :o
Que interesante la pagina :o :o, estan las bajos que estoy arreglando!!!!! La verdad es que estoy flipando. He mirado lo de hacer un pedido pero no lo tengo muy claro, no pone nada del extranjero ?sera de fiar? :-[si  no nende carroceria... motores me sobran

Supongo que del morro si que venderia algo, pero es lo malo que las usa de almacen... los siento, si quereis le pregunto otro dia.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

metete en ebay y en donde te digo hay de todo asta bajos de puerta