Mayo 19, 2025, 19:48:58 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Claro claro si aqui estamos para opinar
Pero al marco ¿con te refieres?¿metalico?¿soldado?

petateneta

sergio mira mis fotos.donante ninguno me las hicieron en una distribuidora de hierros haces un plano de pliegues angulos y bualaaaa

ESERO

A un marco de hierro soldando las bigas me refiero, o bien de pliegues como te dice petaneta que es como se hace en las furgos actuales

SERGIO407

Cita de: petateneta en Enero 21, 2014, 22:29:01 pm
sergio mira mis fotos.donante ninguno me las hicieron en una distribuidora de hierros haces un plano de pliegues angulos y bualaaaa

Ya he mirado tus fotos¿en un almacen de hierros? en los que yo conozco no hacen esto. O sea las ondulaciones de la chapa te las pueden hacer
¿en que taller? ¿cuanto te cobraron?
Cita de: ESERO en Enero 21, 2014, 22:42:00 pm
A un marco de hierro soldando las bigas me refiero, o bien de pliegues como te dice petaneta que es como se hace en las furgos actuales

Vale vale no sabia s te referias a los que luego se ponen de madera
Eso es soldar a las vigas

ivanmb100

Cita de: SERGIO407 en Enero 21, 2014, 22:21:36 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Vaya bronca me has  pegado ivam .meparto .meparto
Si estoy contigo y con Esero, la vertical hay que ponerla y las horizontales que ya estan cortadas, quiatarlas... no se no creo que pesen mucho... igual las uno con una vertical... no se ... de todas formas muchas gracias por vuestras opiniones .ereselmejor .ereselmejor

Sergioooo, perdoname pero no es bronca, lo siento mucho, acabo de leer posts atras de tu hilo y comentas que cimbreaba del lado de la ventana grande, te cimbreaba porque no tiene estructura vertical que como te dice esero en su opinion, a mi parecer muy acertada, la debes recuperar si o si, aprovecha alguno transversal de los que estén cortados para recuperar esa estructura, y pega bien lo que no sueldes con sika o similar para que no hagan ruido.
y curra zangano, que quiero ver mas accion para seguir aprendiendo de vosotros que el dia que me ponga a hacer algo por mi cuenta la voy a liar parda con tantas ideas que os estoy copiando...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Si com las ventanas que tenia (iba una a cada lado) zimbreaban bastante. El lado izq esta soldado y ya no zimbrea. Compre cuadradillo en el herrero de la medida del de origen, para acabar el poste vertical. No no si estoy completamente deacuerdo con vosotros los largueros verticales hay que ponerlos si o si.
Si hombre mañana curraremos un poco mas
Pues tu tienes buena base para empezar, ya me gustan las MB ;)

petateneta

dile sergio a ivan.menos marujeo y a camperizarrrrrrrr

petateneta

en la pagina 3 de mi post mira ver

SERGIO407

Cita de: petateneta en Enero 21, 2014, 23:57:24 pm
dile sergio a ivan.menos marujeo y a camperizarrrrrrrr

Eso es menos mirar y mas camperizar!!!!
Ya he visto tus fotos ¿por que tapaste la ventana en dos cachos?
¿no podian hacer el cacho mas grande?
¿como se llama el talller?¿En LOgroño?

ivanmb100

Enero 22, 2014, 00:25:26 am #384 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 00:37:27 am por ivanmb100
Cita de: SERGIO407 en Enero 21, 2014, 23:54:23 pm
Si com las ventanas que tenia (iba una a cada lado) zimbreaban bastante. El lado izq esta soldado y ya no zimbrea. Compre cuadradillo en el herrero de la medida del de origen, para acabar el poste vertical. No no si estoy completamente deacuerdo con vosotros los largueros verticales hay que ponerlos si o si.
Si hombre mañana curraremos un poco mas
Pues tu tienes buena base para empezar, ya me gustan las MB ;)

Pues tengo dos... una larga y una corta... pero no hay pasta aun para camperizar ninguna y si lo hago lo hago com baño completo...

Lo malo es que los hay que tenemos un curro de mierda y hay que ahorrar mucho... para hacer nada y cuando me la robaron me jodieron mucho y me desilusione mucho, y los materiales no son baratos...

Pero el dia que me ponga..., no tengo paciencia para hacerlo a cachos...

me solvidaba deciros.... cuando lo empiece... como no deis caña al hilo voy y os quemo las furgos
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

EStamos preparados para verte empezar .meparto .meparto...
... y no te preocupes ya te daremos caña .meparto .meparto

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Enero 21, 2014, 21:51:37 pm
seguramente antes no habria tanta normativa, y si seria interesante que algun profesional lo comente porque ¿a ti quien te lo ha dicho? Un colega, un profesional, un guardia civil... .meparto .mepartoYa digo el lado izq esta hecho , la arranco y no zimbrea,

Hola, No soy mucho de hablar con guardia civiles  .meparto...Me lo comentó un profesional pero sería bueno una segunda opinión de alguien que sepa del tema..

beep-beep

Nada, deciros que ayer conocí a Sergio in person, y que es una gran persona, joven, dinámica y con ganas de hacer cosas, vamos que no para quieto. Un saludo Sergio. Y lo de los cimbreos pues que como te dicen, con cuadradillo o chapa plegada conseguiras que dejen de cimbrear. Fíjate en cuentos puntos de soldadura-union suelen llevar, o si es un cordon continuo en toda la pieza vertical y horizontal. En mi opinion que no es un cordon vertical continuo ya que me da la impresion que lo haria demasiado rigido. Para mi que es a trozos, un trozo soldado y el siguiente apoyado en la chapa y de esa forma se evitan deformaciones. Pero que no es mas que mi opinión y un poco atrevida.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

templario

Enero 22, 2014, 10:18:22 am #388 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 22:33:51 pm por templario
Cita de: beep-beep en Enero 21, 2014, 12:44:56 pm
Se me olvidaba, yo que soy mas de coche práctico creo que el siguiente y tras muchos años esperemos, será un Dacia, no se si con elevalunas o qué, pero tal cual están las cosas no creo que falle en la predicción.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Me encantan los coches y mi situación económica, con la que está cayendo, es buena. Pero después de haber tenido un coche nuevo, no creo que vuelva a estrenar uno en mi vida. Haciendo cálculos de lo que me ha supuesto en sus 10 años de vida, haciendo yo el mantenimiento, sin haber tenido ni una avería y viendo su valor residual, me parece que no compensa.
Exceptuando el Dacia Logan por su diseño arcaico, el resto de gama Dacia está muy bien teniendo en cuenta la relación calidad/precio.  :)

petateneta

sergio si en dos no me lo podian hacer.en logroño comercial cantabrica.pero no les digas que vas de mi parte ajjajajajajajajjaja....yo me apunto al club de usuarios de trabajos de mierda iban estoy en dos lados y trabajo los 7 dias de la semana pa 650 euros el mes que mejor.y debo estar contento por que algo es algooo.quiero terminar furgo y si me inchan los hue ..... me pirooooo