Mayo 19, 2025, 14:13:21 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Cita de: SERGIO407 en Enero 20, 2014, 14:52:46 pm
...pero te doy la razon... el carisma de algunos modelos no se sustituye con cierre ,aire y elevalunas
Si no que hago yo arreglando la Merche .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y yo te doy la razón en esa frase... "el carisma de algunos modelos no se sustituye con cierre, aire, elevalunas, etc."
¡¡Es carisma, carácter, personalidad, lo que buscamos algunos!!

.loco1

SERGIO407

Y como  vas ¿encuentras algo?

Toñín Veganin

Estoy en conversaciones con uno de Granada, para una Mercedes-Benz N1300 de 1979... pero faltan aclarar algunos detalles... a ver si será recuperable, él dice que no tiene la documentación, pero que el gestor dice que por 350 euros se saca una documentación para hacerla histórica. Mañana espero obtener noticias de una amiga de un compañero del foro que trabaja para tráfico... o algo así...

En fin, esta semana sabremos algo!!
Si es que sí, esta semana queda zanjado, si es que no... seguiré dándole vueltas!!  .malabares
Pero nada japonés, eso lo tengo claro  .loco2  .meparto

.loco1

SERGIO407

Ya son guapas esas mb. ¿no te pilla un poco lejos? Yo te recomendaria que mirases alguna de las modernas, no tan viejo, digo porque luego cuesta bastante encontrar recambios :-\...

SERGIO407

Vaya ya se me pasaba
Voy a poner alguna fotillo. Ya acabe de soldar toda la bajera del lado derecho. Se soldo , imprimo y antioxido y todo el rollo, que se avanza muy despacio, tambien con las fiestas y todo el lio...
Pues eso el lateral... ya hay lateral .palmas

Tambien aproveche para tapar bien la toma de corriente que no necesito

y por el interior mas lijar antioxido, etc...

Toñín Veganin

¿Me recomiendas algo más moderno, tú?  .meparto .meparto .meparto

¡BRAVO por el lateral!!  .palmas

.loco1

ivanmb100

vaya curro mas guapo, pero a que jode currar con la lluvia y sin tener un sitio grande cerrado, es un putadon muy gordo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: Toñín Veganin en Enero 20, 2014, 22:18:47 pm
¿Me recomiendas algo más moderno, tú?  .meparto .meparto .meparto

¡BRAVO por el lateral!!  .palmas

.loco1

Si por eso yo
Cita de: ivanmb100 en Enero 20, 2014, 22:20:06 pm
vaya curro mas guapo, pero a que jode currar con la lluvia y sin tener un sitio grande cerrado, es un putadon muy gordo.

La lluvia no mola y por aqui hay bastante

ivanmb100

aqui tambien llueve ahora un monton, pero me gusta que llueva, lo malo es que casi no tengo sitio para hacer nada, la mecanica tirado en el suelo y con la furgo asomando a la calle porque mi cochera es muy estrecha.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Si a mi no me sobra el sitio

ESERO

Sobre todo por arriba anda justito de espacio.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Nada que no se solvente con unas cubiertas de perfil bajo, de 1 cm mas o menos.  ;D

Venga venga, menos palique y a darle caña a esa furgo, que ya la proxima semana hay que meter los muebles.  8)

SERGIO407

.meparto .meparto .meparto Si los muebles... yo con que se noten los avances me vale, aunque no sea mucho.
La verdad a ver si optimizo la semana... y el tiempo deja, por que han dado frio y agua para esta semana  :-\

MoriendiArs

Hola, la ventana del lateral se la has puesto tú o ya estaba? tenía entendido que no se puede cortar ningún nervio para poner una ventana   ???

petateneta

teoriA vs practica jajaja yo kite un par

beep-beep

Pues el lateral tiene muy buena pinta. Aún y perdiendo esa doble fila moldurada del original, no queda mal de esa manera incluso manteniendo el delantero de la puerta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.