Mayo 19, 2025, 20:02:36 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Cita de: ESERO en Diciembre 25, 2013, 02:46:14 am
Una cosa es elevar el techo, pero ponerlo de uralita como que no.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Ademas parecen de fibrocemento con amianto y creo que estas no pasan la ITV  .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

MoriendiArs

Un herrero te hace uno nuevo fijo, a mí un colega me hizo algunas cosas en la 308, vino a casa con el grupo de soltar, algo de chapa y listo, saludos!

petateneta

sergio mi vierte aguas por dentro no estaba mui tocado .yo hice todo el tevho de fibra de vidrio.unas 3 capas o 4 y luego imprimado  y pintado con pintura antigoteras.ajjajaj dudo que vuelva a entrar agua.pero una vez cortado elevalo un pokitooooooo.estructura metalica chpas de 1,2 remaches y fibra y te aces un mirador.piensalo luego ya no vas a poder

beep-beep

Puestos a ello, yo lo haría a dos alturas, así libras la otra para posible equipaje, baules etc. Con una ventanuca practicable de por medio y accedes al otro medio para sacar cosas de un baul por ejmeplo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

petateneta

Cita de: beep-beep en Diciembre 26, 2013, 12:11:41 pm
Puestos a ello, yo lo haría a dos alturas, así libras la otra para posible equipaje, baules etc. Con una ventanuca practicable de por medio y accedes al otro medio para sacar cosas de un baul por ejmeplo.

suena muy biien

ESERO

Yo si lo que vas a llevar en el techo no son bicis o cosas voluminosas soy mas partidario de subir el techo todo igual y subir el piso de la media parte trasera de la furgo, bajo esa tarima pondría un extraíble y le queda todo mas accesible que tener que subir al techo, la altura interior sería la misma e incluso para subir a la cama alta le queda mas baja.
Bajo esa tarima también puede meter depósitos, baterías, bomba de agua, boiler o lo que quiera y no tiene que poner nada o lo mínimo en los bajos de la furgo.

Ares1487

Cita de: petateneta en Diciembre 26, 2013, 11:29:18 am
sergio mi vierte aguas por dentro no estaba mui tocado .yo hice todo el tevho de fibra de vidrio.unas 3 capas o 4 y luego imprimado  y pintado con pintura antigoteras.ajjajaj dudo que vuelva a entrar agua.pero una vez cortado elevalo un pokitooooooo.estructura metalica chpas de 1,2 remaches y fibra y te aces un mirador.piensalo luego ya no vas a poder

Buenas tardes, aunque mucha gente imprima la fibra y la pinta con poliuretano u otras pinturas lo mejor es recubrirla con gel coat al igual que el casco de las embarcaciones. Este recubrimiento esta pensado para ser la capa exterior de la fibra de vidrio, es duro, muy resistente a los rayos solares e impermeable. Lo suyo es aplicarlo mientras la resina aun esta pegajosa (muerde) y en muchos lugares te lo hacen de colores. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

SERGIO407

Ehhh uuhhh upssss
Chicos chicos que os estais emocionando y al final monto un duplex .meparto .meparto
No en serio, yo con tener el techo de origen en buen estado me conformo :roll:, ya me vale. Lo de la fibra... sino queda mas remedio... la dare aunque no era mi idea. En su dia y la di, empece un poquito y al final... yo creo que si la tiro al mar poca abajo flotaria .meparto. Cuando la he quitado los oxidos que no estaban muy bien saneados no fueron a mas...no puedo decir que mala experiencia, pero tampoco lo tenia en mente.
!!!Un donante por favor!!!! .meparto .meparto
Los bajos ya estan super aprovechados. Detras del conductor, el deposito, detras el escape,detras las ruedas, detras un deposito de aguas limpias, y en el otro lado detras del copiloto la cale (chupa del suelo) el deposito de negras, detras las ruedas, y detras otro deposito de aguas limpias

MoriendiArs

No te rayes, tiene solucion! he visto cortar coches por la mitad (literálmente) y soldar, empalmar y luego perfectos...imagino que son solo partes de la furgo las que están tan mal, venga, seguro que al final consigues apañarlo...ánimo  :)

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 26, 2013, 20:43:04 pm
No te rayes, tiene solucion! he visto cortar coches por la mitad (literálmente) y soldar, empalmar y luego perfectos...imagino que son solo partes de la furgo las que están tan mal, venga, seguro que al final consigues apañarlo...ánimo  :)

Vale gracias .Oye ¿cuando nos vas a presentar la tuya?

ESERO

Cuando termines con la tuya, que esto parece ya mas un foro de merches que de VW.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Ya ya pero es una ocupacion pacifica ;D

ESERO

MoriendiArs

Ostia! que el foro este no es de mercedes?? .meparto .mepart
Bueno Segio407 voy enseñandola por partes...al final foto general,jeje!
lo de que tiene solución no es cumplido tío, solo tienes que encontrar un tio que sepa soltar y cortar y eso es un par de días.. ;)

SERGIO407

Ya pero se debe ver que por aqui no hay ninguno... :-[