Mayo 06, 2025, 23:55:16 pm

sorpresa 1.9 + 3h

Iniciado por oscar_sev, Enero 21, 2013, 22:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AaronB

Lo que sería ideal es tener el piñón con relación 0,74 como una sexta marcha. ¿Eso no es posible supongo?

4

cual es tu pregunta aaron??no la llego a entender
vamos a ver
no hay que decir que la 3h es la caja ideal para un 19 diesel
hay muchos tipos de cajas y muchas furgos diferentes,siempre hablamso de t3,y en algunos la 3h ira guay,en otros no,segun modelos de furgos y para lo que la utilize cada uno...aaron esto es muy relativo..una 3h va muy bien para un 19 y,para muchos incluso se le kedara corta y para otros no...esto es segun la persona y como se tome su conduccion..yo lo veo asi ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

oscar_sev

Cita de: 4 en Enero 28, 2013, 16:16:21 pm
cual es tu pregunta aaron??no la llego a entender
vamos a ver
no hay que decir que la 3h es la caja ideal para un 19 diesel
hay muchos tipos de cajas y muchas furgos diferentes,siempre hablamso de t3,y en algunos la 3h ira guay,en otros no,segun modelos de furgos y para lo que la utilize cada uno...aaron esto es muy relativo..una 3h va muy bien para un 19 y,para muchos incluso se le kedara corta y para otros no...esto es segun la persona y como se tome su conduccion..yo lo veo asi ;)

veo muy correcto tu opinion , y ahora te pregunto yo , segun tu experiencia ... para un TDI 90cv y caja cambios 3H con pensamiento de reprogramacion a 115/120cv , normalmente con 3 personas para recorridos por carreteras nacionales (Ecija-Cadiz , Cadiz-Ecija)a medias de 110/120 km/h y sin nada de equipamiento camping ... neumaticos para llantas 17" que me aconsejas ??

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

AaronB

Gracias por todos los comentarios. Voy a pensarlo y a ver lo que hago.

Oscar Sev, buena suerte con lo tuyo.

cristianxerez

Hola, yo estoy barajando la opcion de:

tengo montada una abh( diferencial de 5.43) .     

1 cambiar por una 3h
2.cambiar neumaticos a 205/70 15 ó 205/80 14
3. cambiar diferencial y ponerle el de 4.57

Seria posible la ultima opcion?
Saldria rentable modificar la caja dejarla como esta o meterle la 3h?

Se aceptan sugerencias!