[ARAGON] [15|16|17|MARZ|13] V Kdda Aragonesa Ermita de San Jorge [Fayon]

Iniciado por furgokike, Enero 21, 2013, 21:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASTITO

Si  que he estado desconectada no me habia enterado de nada
La carne para cuando es? 
Hay que hacer comida el sabado o el domingo?
Estoy muy espesa

elbinta

Buenas noches, al final dondeeeee???
Miramon o Caspe,,,, pero mejor como dice Dany brasicas, fuego, y a dormir calientes .sombrero .sombrero
Esperamos confirmacion que nosotros iremos el sabado por la mañana donde digais....
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

vanagon

Cita de: THOMYROS en Marzo 08, 2013, 09:46:51 am
Hombre,estaria muy bien cambiar de zona,y si ademas el lugar esta acondicionado para fuego,pues  .panico .panico .panico .panico,JOER QUE BUENA PINTA. .fotografo
Jo,que pena,nos quedamos sin pimientos rellenos, ???,saludos Vanagon,para la proxima.
Joaquin,tengo la perola grande del RON,si quieres para las jodias.




Jo,que pena,nos quedamos sin pimientos rellenos, ???,saludos Vanagon,para la proxima.--> Eso ni dudarlo, para la próxima habrá pimientos!!!!
;)

hujaypi

nosotros podemos llevar una botella de butano y una rosca pero no se de cuanto es

al final la quedada donde? A nosotros el sitio nos da igual si hay fuego mejor claro, que por la noche el año pasado hacia rasquilla.

Mañana hare el ingreso y seguramente llegaremos el sabado por la mañana

fun.fun

Muy buenas...... Haber el refugio de San Vicente sólo tiene un problema y es que esta prohibido hacer acampada, según los forestales hay que pedir permiso a la comarca del bajó Aragón ( cosa que esta resuelta) y lo más complicado, al gobierno de Aragón también. En todos los refugios pasa lo mismo y en  de monegrillos lo mismo, pero los guardas pueden o no pasar por allí, pero en este caso este refugio esta casi al lado de la torre de vigilancia de los forestales y por allí se puede pasar todo dios, y es tentar la suerte ya que puede ser que no digan nada los forestales y si el seprona o ninguno ó todos, esto es lo que nos han di ho los guardas de la zona, dentro del refugio si se puede dormir sin problemas y sin pedir permisos, pero dormir en las furgos como ya sabéis es alta traición

joaquin sancho

Pues entonces esta resuelto el problema todos a dormir al refugio
aparcamos las furgos
no dejamos nada fuera sillas mesas y demas enseres y solucionado

dany.harley

Exacto, es igual que en Monegrillo. En todo Aragón está prohibido.
Ahora hay que decir ya el sitio, que faltan cuatro días.
vamos que nos vamosssssss

FERCALLIZO

Buenas, os iba a decir si todavia habia plazas para ir pero, no podremos dormir en las furgos?? esque voy con un bebe de 6 meses...y necesita la calefaccion para dormir...
Tranquilo, siempre hay alguien más tonto que tú.

Naiara1982

hola chicos!! me da mucha pena , pero nosotros lo dejamos para una proxima vez. alfinal nos parece muy largo para poco tiempo, xq el viernes tarde trabajo y tendriamos q ir el sabado. PASARLO BIEN !!! y ya vere esas foticos  .fotografo que espero que hagais .....y me morire de emvidia por abermelo perdido., jeje




dxs_zgz

Hooooola!!!
ya me ha llegado el mensajico pa pagar... pero me gustaría saber un poco cómo va la cosa antes. Necesito aclarar varios puntos lo antes posible, plis!

1- UBICACIÓN: Al final ¿dónde se hace? Yo... sintiéndolo en el arma... si hay q dormir en el refugio como que no. Tengo una lesión de espalda y no puedo dormir en cualquier lao. A mí no me importa lo más mínimo recoger el chiringo cuando me vaya a a dormir y no dejar nada que exceda la planta de mi vehículo... pero vamos, si va a ser un marrón q haya peña durmiendo en furgos y va a acarrear una mala imagen o lo que sea, pues chico, me voy a otro lao y santas pascuas. Pero eso necesitaría saberlo antes de nada porque de ello depende si vamos o no...

2- COMIDAS: Al final hay que organizarse en grupos? Nosotros llegaremos el sábado en principio a la hora de comer, pero necesito saber bien bien qué se espera de nosotros. Yo puedo llevar comida o lo que sea, puedo llegar y ponerme a pelar patatas con quien lo necesite o, como otros años, hacer mi comida pero hacer de más y así comparto de lo mío y pruebo de lo de otros...

3- AGUA: en Miramón tenemos que llevar agua pa fregar, no? En el otro, si se puede dormir en tu propia furgo, también hay que llevar agua?

Bueno, esto es lo q necesito saber. Fundamentalmente lo de dormir en la furgo o en el refugio, vamos, eso sería importante saberlo cuanto antes porque hay que hacer el ingreso ya...
Millones de gracias a los que os lo curráis siempre!!! Espero veros prontico!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

dany.harley

Cita de: dxs_zgz en Marzo 11, 2013, 16:52:18 pm
1- UBICACIÓN: Al final ¿dónde se hace? Yo... sintiéndolo en el arma... si hay q dormir en el refugio como que no.


Sea donde sea, nadie va a dormir en el refugio. Nunca lo hemos hecho.
El tema es decidir dónde se va ha hacer. Legalmente y según la normativa aragonesa no podemos acampar en ningún sitio. Pero ya estamos con el tema, realmente no estamos acampados sino estacionados si no rebasamos el perímetro de las furgos. Esto nos pasará tanto en monegrillo como en san vicente o cualquier otro sitio al que vayamos, tanto aquí como lamentablemente en el resto de España.
Ahora ya que se decida una cosa u otra.
vamos que nos vamosssssss

IÑAKILT28

Hola , a nosotros también nos gustaría saber donde va a ser al final, es la primera vez que vamos a esta zona .Con muchas ganas de disfrutar de un buen fin de semana, quedamos a la espera :D
lt28

DIESISAN

Yo tambien seria primerizo en una kdada y quisiera saber como va ser mas o menos

THOMYROS

Bueno,yo creo que se deberia tomar ya alguna decision.
Somos unos 28, creo que salvo alguna excepcion (por los km.)la mayoria queremos hacer fuego,y solo se puede en el de San Vicente, pues seria el idoneo.Y los riesgos de acampada,siempre los tenemos.
Creo que esta claro.
VOTO X SAN VICENTE