2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baos

Cita de: serxut en Marzo 19, 2013, 20:50:51 pm
La mia ni depósito lleno ni abierto ni nada...   :roll:   
A los 10 min se para, solo me fue bién el primer dia... Tocará llamar al taller y dejarles la furgo para que vean que puede ser...

Mira a ver como tienes el tubito de gasoil cuando te pasa eso, pero ya te digo que raro...
¿Solo te pasa en altura?

serxut

Marzo 21, 2013, 18:09:59 pm #406 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 18:49:07 pm por serxut
No, bajé a unos 1000m y me hacia lo mismo... estoy esperando a que me llamen del taller para que la vean, el tubito que dices es el trasparente, verdad?

***FER***

Cale recibida.  ;D  Muchisisimas gracias, Casper. Encima del buen curro, da gusto tratar contigo.  .palmas 

Ya os iré dando un poquito la chapa, porque no tengo ni idea de como se monta esto.

Ursula

Hola a todos, he tardado un poco en ponerme a montar la cale (ya se me ha pasado el invierno...) pero a sido un éxito. Nos pasamos un día de lluvia metidos en el garage de josedehler5.4 y después de colocar laboriosamente todas las piezas...clic...¡¡¡y la cosa funcionaba...!!! Increible sensación de alivio...
Mil gracias a Jose por su empeño, paciencia y el cocido!!!
Asi que:

Regalo calefacción antigua (vieja).

El caso es que desmontamos la calefacción antigua que nunca funcionó, estaba en la furgo cuando la compré y ya me avisaron, no fucniona. Es una Eberspacher de 1992 y la hemos desmontado unas cuantas veces intentando ponerla en marcha, nunca lo conseguimos. En el taller de Arganda me dijeron que seguramente sería la centralita, pero ya sabéis como es esto de las cales viejas...una p.locura...
La regalo con la idea de que pueda servir de repuestos para alguien que tenga semejante cacharro.

Mandarme privados si interesa a alguien. Pasada la semana santa la tiro.

fangolua

Otra colocada , ahora a probarla a ver como va

sobre todo tres urras por Casper....

daviles74

ya llevo un mes con la calefaccion funcionando y realmente es una gozada...sobre todo por el pekeñin.

MUCHAS GRACIAS CASPER  .ereselmejor .ereselmejor

megatron

Hola,
he tenido un problema con la calefacción, a la tercera noche de estreno se ha clavado el ventilador, un ruido infernal y plas! , ventilador clavado, y suerte que llevaba mantas de recambio xq mi saco era de verano..
a alguien más le ha pasado ?    :-\

Saludos.
La Furguitron
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313741.0

1.-Tómate lo serio con humor.
2.-Tómate el humor en serio.
3.-Todo es cuestión de actitud.
4.-No temas el amor.
5.-Ya reposarás cuando hayas muerto.
6.-No despilfarres tiempo con gente insustancial.
7.-Incumple estas normas cuando sea necesario

CASPER30

Cita de: megatron en Abril 02, 2013, 00:45:49 am
Hola,
he tenido un problema con la calefacción, a la tercera noche de estreno se ha clavado el ventilador, un ruido infernal y plas! , ventilador clavado, y suerte que llevaba mantas de recambio xq mi saco era de verano..

Saludos.

Hola.
De momento no ha pasado nada de eso que comentas.
La calefa la pusiste tu ¿No?
Has mirado que no haya entrado ninguna porqueria por la entrada del aire? Lo digo por ir descartando cosas.
Si puedes, compruebalo.
Si ves que no ha sido nada de eso puedes pasarte por un taller concertado para que te lo miren.
Dime algo para avisar al taller que te pille mas cerca.

CIMA

Cita de: megatron en Abril 02, 2013, 00:45:49 am
Hola,

Saludos.

Pues tiene toda la pinta de que algo se ha introducido por la admisión y clavado el ventilador, míralo antes de nada porque a lo mejor simplemente es sacarlo y funcionar la calefacción.
Suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MEK MEK

Buenas, haber si alguién me puede ayudar, he montado la calefacción sin segunda bateria, directo a la bateria de la furgo. Alguién lo tiene montado así???? En el taller me han dicho que en principio, una noche agunata. Si alguién la tiene montada directo a la bateria de la furgo, me puede explicar como le va????
Gracias!! Salut!!

oscar_no_no

Hola Mek Mek!

yo la tengo si batería auxiliar, y alguien más por aquí que también, pero no recuerdo su nick.

A mi me va bien, pero claro, tampoco la he probado muchas horas, porque la verdad, no he salido con tanto frío y como calienta tanto y tengo un saco doble guay siempre he apagado la calefa al irnos a dormir... Pero también tengo curiosidad de qué pasaría si la enciendo toda la noche!

Saludos.

CASPER30

Cita de: CIMA en Abril 03, 2013, 10:45:44 am
Pues tiene toda la pinta de que algo se ha introducido por la admisión y clavado el ventilador, míralo antes de nada porque a lo mejor simplemente es sacarlo y funcionar la calefacción.
Suerte.

Ya esta solucionado, se le movia la helice y se le quedaba clavada en la carcasa.
Que yo sepa, se la van a cambiar  .bien

Cita de: MEK MEK en Junio 08, 1970, 00:55:29 am
Buenas, haber si alguién me puede ayudar, he montado la calefacción sin segunda bateria, directo a la bateria de la furgo. Alguién lo tiene montado así???? En el taller me han dicho que en principio, una noche agunata. Si alguién la tiene montada directo a la bateria de la furgo, me puede explicar como le va????
Gracias!! Salut!!

Te he enviado un privado  :)

Cita de: oscar_no_no en Abril 04, 2013, 20:17:27 pm
Hola Mek Mek!

yo la tengo si batería auxiliar, y alguien más por aquí que también, pero no recuerdo su nick.

A mi me va bien, pero claro, tampoco la he probado muchas horas, porque la verdad, no he salido con tanto frío y como calienta tanto y tengo un saco doble guay siempre he apagado la calefa al irnos a dormir... Pero también tengo curiosidad de qué pasaría si la enciendo toda la noche!

Saludos.

hay varios sin bateria secundaria y les tira bien.
La cale se apaga si detecta una bajada fuerte de la bateria y te da margen para arrancar la furgo   :)

Nm

Cita de: CASPER30 en Abril 04, 2013, 22:26:09 pm

hay varios sin bateria secundaria y les tira bien.
La cale se apaga si detecta una bajada fuerte de la bateria y te da margen para arrancar la furgo   :)

Eso me dijo a mi el jefe de madrid.
Que sin problema, porque la calefaccion, a bajo voltage desconecta (no muy bajo), que ellos la solian poner en la principal. A mi me la querian conectar de la principal, pero como las conexiones de la secundaria, quedaban mas a mano, me la engancharon a la secundaria.

En un rato os pongo unas foticos  ;D ;D

Nm

Hoy no hay  .fotografo .fotografo:-[ que me he dejado la camara en el garage. Mañana las pongo.

Gracias Casper

MEK MEK

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!! Muy agradecido!!!! A ver si este finde la pruebo y os puedo decir algo!! .ereselmejor