2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

Cita de: oscar_no_no en Marzo 14, 2013, 17:49:17 pm
Hey Amicoj!

la ITV la he pasado en la de la zona Franca. Es un sitio grande donde van camiones también y como no tiene límite de gálibo (como otras de BCN) supongo que están más acostumbrados a ver furgos, etc.

Saludos.

Gracias,
Es en el de la Calle Motores. Iré yo también alli. Saludos y que disfrutes de tu furgo.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

javi66

yo  he pasado la ITV en sant cugat y tampoco me han dicho nada y eso que son tocapelotas

CASPER30

Hola
De momento, que yo sepa, los que han pasado la ITV no han tenido problema  .palmas

Privados contestados a los rezagados  ;D

***FER***

Un rezagado que ya ha pagado.  ;D  Mila esker, Casper.  ;)

serxut

Estoy estrenando la calefa y ayer todo bién, pero sorpresa hoy se me para y parece ser que es de la altura o algo así he leido por ahí... Lo he intentado a unos 1750m y se para a los 10 min pero depués me he bajado a 1500 y me hace lo mismo....  :-\
La llevaré al taller cuando vuelva pero he leido noseque de una segunda bomba en plan kit de altira, alguien sabe algo de esto?   ???

Gracias ya iré contando.

baos

Cita de: serxut en Marzo 18, 2013, 22:05:58 pm
Estoy estrenando la calefa y ayer todo bién, pero sorpresa hoy se me para y parece ser que es de la altura o algo así he leido por ahí... Lo he intentado a unos 1750m y se para a los 10 min pero depués me he bajado a 1500 y me hace lo mismo....  :-\
La llevaré al taller cuando vuelva pero he leido noseque de una segunda bomba en plan kit de altira, alguien sabe algo de esto?   ???

Gracias ya iré contando.

A mi me pasa lo mismo cuando bajo del medio deposito, le abro el deposito y a funcionar. En Beret a -17º y 1800m funcionaba como un tiro. Eso si gasto bien de gasoil pero claro tener 7,2 metros a 24-25º es lo que tiene.

serxut

Cita de: baos en Marzo 18, 2013, 23:02:49 pm
A mi me pasa lo mismo cuando bajo del medio deposito, le abro el deposito y a funcionar. En Beret a -17º y 1800m funcionaba como un tiro. Eso si gasto bien de gasoil pero claro tener 7,2 metros a 24-25º es lo que tiene.

Me alegra que digas que en beret te va como un tiro porque yo estaba en orri... Volveré a probar con depósito lleno y sino lo abriré a ver que tal, muchas gracias!!

corvara

Cita de: serxut en Marzo 18, 2013, 22:05:58 pm

A 2.600mts y con -10 funciona perfectamente.
Eso del mal de altura es un cuento chino que se han sacado o los de Everpacher o los de Webasto o los dos para vender kits de altura  ??? :o

Jonathanani

Hola gente, explicarme como os va la calefa y si se monta fuera hay que homologarla para pasar la Itv sin problemas? muy buen precio has conseguido casper30, me esperare para mas adelante espero que tengan este precio  ;D .palmas

mvian

torima

Eso del mal de altura es un cuento chino que se han sacado o los de Everpacher o los de Webasto o los dos para vender kits de altura  ??? :o
[/quote]

Corvara! eso es cierto?? no te falló a 2600 sin ese "kit"!!!! yo tambien quiero montarala pero el tema ese del kit de altura .... no sé!!!! 1500m tampoco son tantos metros y dicen que ya  fallan! (algunas....). me alegro por ti!!!!!

serxut

La mia ni depósito lleno ni abierto ni nada...   :roll:   
A los 10 min se para, solo me fue bién el primer dia... Tocará llamar al taller y dejarles la furgo para que vean que puede ser...

corvara

Cita de: torima en Marzo 19, 2013, 19:00:20 pm
Corvara! eso es cierto?? no te falló a 2600 sin ese "kit"!!!! yo tambien quiero montarala pero el tema ese del kit de altura .... no sé!!!! 1500m tampoco son tantos metros y dicen que ya  fallan! (algunas....). me alegro por ti!!!!!

Tan cierto que pasamos 15 días durmiendo por encima de los 1600mts y ni un solo fallo y con un par de días a 2600mts.
De todas formas, la gente que esquíe ne Sierra Nevada, te lo podrá corroborar, no? Allá se duerme a 2500, no?

Nm

Bueno. Pues hoy a la tarde he recogido la furgo con la cale moontada. A las 7:30 la he dejado, y a las 16:30 ya la tenian, en madrid. Ya hare unas fotos, y os dire como funciona. Hoy no he tenido tiempo.
Gracias Casper. Ah! Y el trato en el taller muuy bien.
Gracias de nuevo casper.

gifny

Perdón por el retraso....

Recibida, aún sin instalarla, ya que estoy mirando diferentes sitios.

Gracias Casper!! ;)