2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neretxutxu

Bueno ya tengo montada la calefaccion ,es una maravilla lo poco que la he probado. El pero es el acabado ,no han sido capaces de colocarme o la tapa original ajugereada para que salga la bocatxa o una tablita como me habia dicho pero ya esta .ademas se dejonuno de los cables del sensor del freno de mano suelto y marcaba freno de mano aun con el quitado , mal menor y la verdad al dia siguiente lo soluciono. Creoque ha perdido un cliente. De todas maneras mil gracias a casper po todas las molestias  causadas.de verdad muchas gracias y a ver si este finde la probamos bien.saludos.

olabarru

Eso, dónde la has montado?
Yo ya la tengo también funcionando y la probé el finde pasado y es una gozada. Toda la noche puesta con el termostato casi al mínimo y hacia las cinco de la mañana lo bajé al mínimo porque me estaba cociendo. Al mínimo no se oye nada y es una maravilla despertarte y no ponerte la ropa helada y con sensación de humedad. Además, finalmente quité la segunda batería y me quedé con la principal porque en el taller me decían que para la calefa no hacía falta una segunda batería. Así que probé, pero llevé por si acaso pinzas, y arrancó por la mañana sin ningún problema.

ismafurgo

Cita de: CASPER30 en Febrero 27, 2013, 22:02:34 pm
Muy buena la instalacion, a mi me daba un miedo de la ooooo, asi que pase por el taller.  ;D
Los programas 1-2-3 son para programar el encendido durante 60 min. En el mismo dia puedes programar 3 horarios diferentes de encendido.

muchas gracias por la info del programador!!, a mi también me daba respeto agujerear la furgo, pero al final no fue para tanto... ;D
saludos.

Ivanlopezpons

Hola muy buenas, me he enterado hoy de lo de las calefas, brutal!!! Estoy a tiempo de apuntarme?

Gracias.

ChEnKo

yo estoy interesado pero por motivos economicos no lo se hasta el lunes. el lunes dia 4 cuenta como finales de mes?  ;D .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: CASPER30 en Febrero 27, 2013, 22:02:34 pm
Los programas 1-2-3 son para programar el encendido durante 60 min. En el mismo dia puedes programar 3 horarios diferentes de encendido.

Muy escueto, pero suficiente, se programa y una vez en la furgo ya la pone uno "siempre on".
Debe ser una gozada ir a trabajar tempranito y que ya esté la furgo calentita y deshelada... :)

Ya tengo ganas de montarla, pero a ver si me decido a ponerla dentro o fuera. (Ya que decís que el ruido no molesta)
Le voy a poner una batería de 200, agm, más por la nevera que por la calefa, pero el alternador se me queda corto, (50A), ¿Qué me recomendais?
Editado

yeyorm

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 28, 2013, 22:28:27 pm
Muy escueto, pero suficiente, se programa y una vez en la furgo ya la pone uno "siempre on".
Debe ser una gozada ir a trabajar tempranito y que ya esté la furgo calentita y deshelada... :)

Ya tengo ganas de montarla, pero a ver si me decido a ponerla dentro o fuera. (Ya que decís que el ruido no molesta)
Le voy a poner una batería de 200, agm, más por la nevera que por la calefa, pero el alternador se me queda corto, (50A), ¿Qué me recomendais?

el alternador no es corto, sólo que si están descargadas las baterías tardarán más en cargarlas, sólo eso.

***FER***

Cita de: ChEnKo en Febrero 28, 2013, 22:04:27 pm
yo estoy interesado pero por motivos economicos no lo se hasta el lunes. el lunes dia 4 cuenta como finales de mes?  ;D .meparto

Estaría bien, con unos días igual yo también me apuntaría... 

neretxutxu

Cita de: Primastarbeige en Febrero 28, 2013, 09:02:32 am
Donde la has montado?

La he montado en Vanequip ( Erandio ) .Como os la han dejado a vosotros?Tengo muy mala cabeza y se me olvida hacer  .fotografo.Espero hacerlas para este fin de semana.

Una pregunta, Como se pone la calefa sin temporizador?Quiero decir, como hago para que no se pare al de 60 o 120 minutos ??? ???

kabushi

Hola Neretxutxu,

creo que si no quieres programar sólo tienes que girar la ruleta y lo haces de manera manual y pasar del programador. A mi me Iker me dio un breve curso sobre el funcionamiento de la misma. Es una pena que te hayas ido descontenta, yo es la primera vez que voy por allí y me atendieron muy bien. A lo mejor es que soy muy agradecido. La ruleta tiene que estar al mínimo para arrancar la calefacción.

corvara

Cita de: neretxutxu en Marzo 01, 2013, 10:05:21 am
Una pregunta, Como se pone la calefa sin temporizador?Quiero decir, como hago para que no se pare al de 60 o 120 minutos ??? ???

Ole,
tienes que tener pulsado en el programador la tecla fecha arriba y despues pulsar la tecla que es como una llama.
De esa manera se pone en marcha hasta que tú la apagues, pulsando de nuevo la tecla esa de llama.
Lo intentas y nos dices. Es muy sencillo.
;)

olabarru

La ruleta puede estar al mínimo o no para arrancar, no influye en el arranque. Y creo recordar que para poner la calefa sin el programador (así es cómo la puse yo y se apaga a ratos en función del termostato pero vuelve a arrancar cuando baja la temperatura) había que presionar la tecla de flecha hacia arriba del termostato y manteniéndola presionada, darle a la vez al botón de la derecha, el de arrancar la calefa.