2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SCUALEZ

Khrubai

Cita de: kamikaze_21 en Enero 29, 2013, 14:07:49 pm

Como igualmente le tienes que mandar un privado a Casper30 con tus datos, el ya te dirá si esta abierta, pero creo que si...

OK, gracias kamikaze ahora le envio privado

ljlopez

Ya está en casa. Ahora queda sacar un ratito para montarla. Gracias por el trabajo casper30.

amikoj

Je, je, je,

Calefa funcionando a tope, furgo calentita y sin frio con motor parado.
Ahora si que se puede disfrutar dentro, como si estuvieras en un Hotel de 5 estrellas.
Ánimo a los que estén con dudas de ponerla.

Felicidades a Casper por la organización, a Talleres Jose Mas, por el montaje tan profesional que hicieron y a Ivan, el comercial por responder también a nuestras necesidades.

Ha sido una buena inversión. .palmas
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

CASPER30

OBDCM

VVV

CASPER30

Cita de: OBDCM en Enero 29, 2013, 22:47:17 pm
Ya esta la furgo en vanequip.mañana me la darán,..... .baba

Me alegro, por finnnnn  ;D
Mañana me viene mal pasarme por alli, ya que hemos estado en contacto era por conocerte  :)

CAÑONETA T4

OBDCM

Cita de: CASPER30 en Enero 29, 2013, 22:57:16 pm
Me alegro, por finnnnn  ;D
Mañana me viene mal pasarme por alli, ya que hemos estado en contacto era por conocerte  :)

Ojos,otra vez sera,hay mas días que....
Cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en decírmelo.
Gracias por la rapidez que has gestionado todo.
VVV

kamikaze_21

ya la tengo en casa!! muchas gracias! el retraso fue debido a la compañía de envío, pero todo genial! merci merci!
Ahora lo facil  .loco2 a montarla!

muken

hola, soy nuevo y he hecho una lectura vertical... ¿ hasta cuando está abierta esta CC?

Gracias y saludos

oscaryrut

hola a todos, nos presentamos, nos llamamos oscar y rut y acabamos de comprar una transit de 3 mano, tiene horas con nosotros y al no tener calefa, buscando buscando os hemos encontrado a vosotros.
Ya sabemos que lo suyo es presentarse en presentaciones, y poner alguna foto de la furgo pero al ver que la compra conjunta igual expiraba pronto hemos pensado entrar un poco a "saco" en el foro, pido disculpas.
La cuestión es si todavía es posible adquirir una calefa estática con la compra conjunta.
Un saludo a todos. .palmas

OBDCM

Cita de: oscaryrut en Enero 30, 2013, 17:29:08 pm
hola a todos, nos presentamos, nos llamamos oscar y rut y acabamos de comprar una transit de 3 mano, tiene horas con nosotros y al no tener calefa, buscando buscando os hemos encontrado a vosotros.
Ya sabemos que lo suyo es presentarse en presentaciones, y poner alguna foto de la furgo pero al ver que la compra conjunta igual expiraba pronto hemos pensado entrar un poco a "saco" en el foro, pido disculpas.
La cuestión es si todavía es posible adquirir una calefa estática con la compra conjunta.
Un saludo a todos. .palmas

Me imagino que si.presentaros en presentaciones y unas fotos de la maquina que yo tengo una Transit también ;-)
VVV

olabarru

Una pregunta, ¿alguien puede decirme cuales son las ventajas de montar el programador frente a montar únicamente el regulador?
Es que estoy en duda.
Gracias

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0