2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

desvent

Recibida y colocada en talleres: Jose Mas ( muy profesionales).
Gracias por todo...

CASPER30

PRIVADOS CONTESTADOS   .panico

VAMOS MAS DE 60 CALEFACCIONES    .palmas

GRACIAS A IVAN (PEDRO SANZ) EL COMERCIAL  DE EBERSPACHER POR ESTAR AL PIE DEL CAÑON

Eooo1234

tengo unas ganas locas de que cerreís esta CC porque es una tentación demasiado grande.
Enhorabuena a los premiados y felicitar al organizador que parece que todo está saliendo estupendamente.

kamikaze_21

Cita de: CASPER30 en Enero 28, 2013, 22:48:44 pm
Hola.

Espero que no seas la excepción  .nono

¿No habras hecho el ingreso a otro nombre diferente a los datos que me enviaste?
por ejemplo este:   MARIA REYES HERNANDEZ    es que no lo identifican.

Ya me dirás, igual eres la excepción.  .panico

No no que va... iré hoy al banco de todas formas, para ver si por lo que sea falló algo de la transferencia, pero vamos que me imprimió el papel y todo...  :'( :'( :'(

aparicm

olabarru

Una pregunta a los que ya la tenéis, ¿para qué son los dos cables sueltos, rojos, uno delgado y otro más grueso que vienen en la caja al margen del mazo negro de cables?
Gracias

Khrubai

Todavía sigue abierta la compra??? Si es que siempre me duermo en los laureles.....

saltabaches

Cita de: olabarru en Enero 29, 2013, 11:28:38 am
Una pregunta a los que ya la tenéis, ¿para qué son los dos cables sueltos, rojos, uno delgado y otro más grueso que vienen en la caja al margen del mazo negro de cables?
Gracias

Alimentación + de la calefa el gordo y alimentación + de termostato y regulador el fino, son los que van a la caja de fusibles  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Fubo

Aupa .soy novato en esta pagina y me gustaria saber como comprar la calefacion instalada en taller en beasain. Eskerrik asko.

tequila

Cita de: Fubo en Enero 29, 2013, 13:03:57 pm
Aupa .soy novato en esta pagina y me gustaria saber como comprar la calefacion instalada en taller en beasain. Eskerrik asko.

Leete el primer post allí está todo explicado

Khrubai

kamikaze_21

Cita de: Khrubai en Enero 29, 2013, 13:51:10 pm
Entonces sigue abierta, no?

Como igualmente le tienes que mandar un privado a Casper30 con tus datos, el ya te dirá si esta abierta, pero creo que si...

flaw

Me llegó ayer todo perfecto, efectivamente en 48 h laborables.

Ahora falta montarla ;D

GRACIAS CASPER

a Ivan ya se las dará su jefe... ;D

kamikaze_21

Cita de: flaw en Enero 29, 2013, 17:50:30 pm
Me llegó ayer todo perfecto, efectivamente en 48 h laborables.

Ahora falta montarla ;D

GRACIAS CASPER

a Ivan ya se las dará su jefe... ;D

Perdona por que compañía de transporte te lo enviaron?

kamikaze_21

VALE TODO BIEN DE MOMENTO ACABO DE LLAMAR A CAT Y ME HAN DICHO QUE MI PEDIDO ESTA EN BARCELONA Y QUE MAÑANA ME LLAMAN PARA LA ENTREGA QUE LO RE IBIERON EL JUEVES