2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olabarru

Luismiyea, y  por qué no explicas a los que aun no la hemos conectado las conexiones de los cables y la conexión de la caja de fusibles al resto de cables...?

Hiace the kid

Ya esta !! Ha llegado a casa a las 8:15 jeejejeje sabian q iban con retraso....vavavavavava de lujo q pedazo calefa casper esta CC pasara a la historia crack !
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

javi66

guenas, los que hemos hecho el pedido con instalacion que hacemos, tenemos que esperar a que nos llamen del taller para instalarla? saludos

Dom 1

Transfer hecha el jueves por la mañana y recibida hace 30min .palmas .palmas .palmas esto es un CC muchas gracias a todos los involucrados

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

saltabaches

Cita de: olabarru en Enero 27, 2013, 23:22:03 pm
Luismiyea, y  por qué no explicas a los que aun no la hemos conectado las conexiones de los cables y la conexión de la caja de fusibles al resto de cables...?

En el hilo de la 1ª compra está el croquis de las conexiones
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

oscar_no_no

Cita de: amikoj en Enero 28, 2013, 15:42:14 pm
Calefa instalándose hoy en Talleres Jose Mas.
Saludos,

hola,

pues a mi todavía no me han llamado!!! soy de Barcelona y me corresponde los talleres José Mas.

Sigo a la espera, aunque como se retrase más, tendré que llamar yo!

Un saludo.

KjonCamper

Cita de: saltabaches en Enero 28, 2013, 16:21:21 pm
En el hilo de la 1ª compra está el croquis de las conexiones

Gracias Saltabaches. Yo toda la información de instalación, sobre todo de cableado, la he ido sacando de ahí. Paciencia y lee tranquilamente que ahí está todo correcto para una correcta instalación.

erdani

Cita de: erdani en Enero 26, 2013, 12:09:35 pm
Lo he buscado pero no lo he encontrado, quizas lo tengais claro ¿como queda el tema de la garantia si las instalamos nosotros?

graciassss

Alguien sabe este tema?????????????????

Hiace the kid

Alguien sabe si se le puede meter un filtro al la toma de aire ?? O no hace falta ??
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

JABIERRE

perrys

Calefa en casa!!! El miércoles la instalo. Gracias por la organización de la compra.

Sobre el tema que decís de la garantía, cualquier aparato tiene que tener su garantía obligatoria, lo que anula una garantía es un uso incorrecto, que tiene que ser demostrado. Yo soy responsable de mantenimiento electromecanico y todos los días hago uso de garantías, el fabricante no busca quien pone o no pone. Lo que mira es q defecto tiene el producto y si se ocasiona por mal uso. Obviamente si quemó un motor por mal cableado no entra en garantía. Si se quema por defecto de fabricación como si lo instalo la señora de la limpieza.

Saludos

kamikaze_21

Yo no se si preocuparme... veo que la compra conjunta es un exito... pero espero no ser la excepción T.T
.panico
hice el ingreso el miercoles... pero ya estamos a lunes... y nada... ni una carta... ni recibido ni nada T_T"
haber si es posible que me faciliteis el numero de la empresa repartidora...
mi ingreso ha sido realizado a nombre de PAU BONILLA BUENO, de cornella de llobregat, (BARCELONA)
si no es posible contactar con la empresa repartidora. porfavor confirmar si ha sido recibida la transferencia para en caso contrario
retirar el ingreso y volver a enviar.
Estoy muy preocupado por si no me llega... ¬¬"

disculpa las molestias...

CASPER30

Cita de: kamikaze_21 en Enero 28, 2013, 22:42:06 pm
Yo no se si preocuparme... veo que la compra conjunta es un exito... pero espero no ser la excepción T.T
.panico
hice el ingreso el miercoles... pero ya estamos a lunes... y nada... ni una carta... ni recibido ni nada T_T"
haber si es posible que me faciliteis el numero de la empresa repartidora...
mi ingreso ha sido realizado a nombre de PAU BONILLA BUENO, de cornella de llobregat, (BARCELONA)
si no es posible contactar con la empresa repartidora. porfavor confirmar si ha sido recibida la transferencia para en caso contrario
retirar el ingreso y volver a enviar.
Estoy muy preocupado por si no me llega... ¬¬"

disculpa las molestias...

Hola.

Espero que no seas la excepción  .nono

¿No habras hecho el ingreso a otro nombre diferente a los datos que me enviaste?
por ejemplo este:   MARIA REYES HERNANDEZ    es que no lo identifican.

Ya me dirás, igual eres la excepción.  .panico

CASPER30

Cita de: perrys en Enero 28, 2013, 22:12:52 pm
Calefa en casa!!! El miércoles la instalo. Gracias por la organización de la compra.

Sobre el tema que decís de la garantía, cualquier aparato tiene que tener su garantía obligatoria, lo que anula una garantía es un uso incorrecto, que tiene que ser demostrado. Yo soy responsable de mantenimiento electromecanico y todos los días hago uso de garantías, el fabricante no busca quien pone o no pone. Lo que mira es q defecto tiene el producto y si se ocasiona por mal uso. Obviamente si quemó un motor por mal cableado no entra en garantía. Si se quema por defecto de fabricación como si lo instalo la señora de la limpieza.

Saludos

Asi es compi.

Tiene garantia aunque la instales tu mismo, siempre que este instalada bien.

Cita de: Hiace the kid en Enero 28, 2013, 20:25:25 pm
Alguien sabe si se le puede meter un filtro al la toma de aire ?? O no hace falta ??

Te lo consulto  :)

Cita de: oscar_no_no en Enero 28, 2013, 17:41:44 pm
hola,

pues a mi todavía no me han llamado!!! soy de Barcelona y me corresponde los talleres José Mas.

Sigo a la espera, aunque como se retrase más, tendré que llamar yo!

Un saludo.

llamales a ver que te dicen  :)

Cita de: javi66 en Enero 28, 2013, 09:28:19 am
guenas, los que hemos hecho el pedido con instalacion que hacemos, tenemos que esperar a que nos llamen del taller para instalarla? saludos

Llamales a ver que te dicen  :)