Mayo 24, 2024, 15:29:32 pm


cocinilla

Iniciado por argento, Octubre 19, 2006, 18:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

argento

hola gente,soy nuevo en el foro,tuve una t3 y estoy estrenando(al menos para mi) la t 4 2.4d.me la baje de alemania.un viaje hermoso hasta tenerife,Consulta se me acabo el alcohol y no se cual ,ahorava no puedo calentar el agua para los mates,jejeje.
Gracias desde ya
.loco1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Panchita

Es alcohol de quemar y te vale cualquiera de los que venden en las droguerias y demás sitios, simplemente pide alcohol de quemar, por cierto, enhorabuena por tu nueva furgo ;).

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

argento

gracias la t3  que tenia antesera a gas y estaba desorientado...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jperchita

alcohol de quemar que no sea toxico (lo hay) en no todos los lugares lo hay pero es facil de encontrar, el otro irrita los ojos dentro de la furgo y da mal rollo, fijate que no ponga lo de irritante o toxico

Panchita

Cita de: jperchita en Octubre 20, 2006, 01:33:28 am
alcohol de quemar que no sea toxico (lo hay) en no todos los lugares lo hay pero es facil de encontrar, el otro irrita los ojos dentro de la furgo y da mal rollo, fijate que no ponga lo de irritante o toxico


¿¿¿Siiii??? Pues la verdad es que nosotros nunca nos hemos fijado en eso, no sé, me imagino que entonces nos lo habrán dado no tóxico, pero no tenía ni idea, muchas gracias por el apunte ;)
No soy perro de llevar collar...

argento

Gracias a todos,ya salgo a comprar.Lamentablemente  compre uno en Belgica que al encenderlo parecia la antorcha olimpica,eso que era de coleman,estuve 3 dias para quemarlo fuera de la furgo,en el camping de paris me miraban como a un piromano  .loco1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

si angeles,pero por que???  no me digas que existe la discriminacion....soy de la patagonia argentina,vivo en tenerife hace 6 años.y estoy enganchado a las furgos,que vamos a hacer...un saludo :o
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

jajaja,lo del mate ,asado, milanesas y eso si esta solucionado,pero los sandwich de miga imposible,no logramos dar con ellos aca. .baba
Soy de VIEDMA,EN LA PROVINCIA DE RIO NEGRO.Tal vez por eso me gustan las furgos,toda la vida sali de acampada,ya que la naturaleza esta por todas partes,y los mejores lugares como siempre son los mas alejados y sin hoteles gracias a dios.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jperchita

patagonia...... el chalten y sus montañas..... el fitz la agpoincenot....... el cerro torre....... tengo ganas de ir para alla, por el verano vienen aqui unos cuantos compatriotas tuyos a currar y escalar.

argento

 si lo de las distancias es asi, 500 o 600 km no asustan a nadie,pero el tema aca en la isla se complica un poco,por eso disfrute el doble en el viaje...furgo nueva y casi 7000 km.
Pense que eras canariona porque vi tu california(maxi) con matricula gc,y ademas me llamaste chicharrero  ;)
Al que quiera ir para alla tengo muchos amigos por aquellos lados...... :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

  lo de la ruta lo prometo con mas tiempo.Pero lo de desandar,no se siempe tuve que ir y volver ;D.Por lo general bajaba por la cordillera y subia por la costa (mi pueblo esta en el mar).
  No puede faltar el glaciar perito moreno,seria pecado....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

flagonet

Bienvenido al foro argento :) .

argento

Cada vez mas sorprendido Angeles...que dominio del colectivo,jeje ;)..

Perdon pero volviendo al tema original: NO CONSIGO ALCOHOL ETILICO,solo metilico y es verdad que dice que es toxico, ???

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

no dejas de sorprenderme con tus conocimientos angeles...me huele que o tenes un novio de alla  ;) o trabajas en telefonica ;D
los remises truchos...que invento!!!!

Con respecto al alcohol entonces usas el comun  de farmacia,el de quemar de aca en todos lados es metilico.Graciaaas.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

Me alegro mejor asi...y es un orgullo entonces que estes asi .loco2 por la argentina,ya que los ultimos tiempos es dificil escuchar hablar bien de sudamerica en general
No sueñes tu vida....vive tus sueños...