BASE GIRATORIA TRAFFIC COMBI

Iniciado por CAMPILLO, Enero 21, 2013, 09:58:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPILLO

HOLA!!CONSULTA: ALGUIEN HA MONTADO UNA BASE GIRATORIA EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR DE UNA TRAFFIC,VIVARO O PRIMESTAR COMBI,OSEA CON ASIENTO DE COPILOTO DOBLE??????
CREO QUE NO ES VIABLE PERO ME QUEDA LA DUDA. GIRARIA EL ASIENTO?NO ME PEGARIA EN EL DH?LIBRARIA EL FRENO DE MANO?? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
GRACIAS DE ANTEMANO
Furgoneteando forever......

CAMPILLO

DE VERDAD QUE NADIE???????
NADIE DEL LADO OSCURO TAMPOCO???? ES UNA LASTIMA...

JOSEANTONIOFC

Cita de: CAMPILLO en Enero 21, 2013, 09:58:49 am
HOLA!!CONSULTA: ALGUIEN HA MONTADO UNA BASE GIRATORIA EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR DE UNA TRAFFIC,VIVARO O PRIMESTAR COMBI,OSEA CON ASIENTO DE COPILOTO DOBLE??????
CREO QUE NO ES VIABLE PERO ME QUEDA LA DUDA. GIRARIA EL ASIENTO?NO ME PEGARIA EN EL DH?LIBRARIA EL FRENO DE MANO?? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
GRACIAS DE ANTEMANO

Yo he visto a compañeros del foro que ha instalado la base giratoria teniendo el doble de copi. No se si tenia que bajar un poco el freno de mano y rozaba un poco la moldura del asiento del copiloto, pero vamos que perfectamente se puede girar, más justo para girar pero se puede.Seguro que si b
Antes de que te lo diga otro , escribir en mayusculas es equivalente a chillar.
un saludo

CAMPILLO

Joseantoniofc,muchas gracias. Pedire entonces la base!!!.que alegria me has dado. Y gracias tambien por lo de las mayusculas,no tenia ni idea  :-X
sorry por quien se aya ofendido o parecido mal...no volvera a pasar.
saludos .adios

CAMPILLO

la base valer vale. La acabo de probar y pasan 3 cosas;
1ª tuve que altearlo un poco (1.5cm) para no marcar el freno de mano
2ª hay que desmontar el plastico embellecedor de asiento doble porque pega y tamien hay que hacer una fuerza del demonio y encoger la espuma a tope del asiento,cansa darle la vuelta...
3ª y la mas importante come mucho espacio en la parte tras,osea que las piernas a mi me pegan en el mueble..y si tubiera asientos traseros no me valdria.. no queda practicamente espacio..

mi gozo en un pozo... :-[ pero bueno si cambio el interior me qedaria bien.. .sombrero

JOSEANTONIOFC

Cita de: CAMPILLO en Enero 23, 2013, 10:57:08 am
la base valer vale. La acabo de probar y pasan 3 cosas;
1ª tuve que altearlo un poco (1.5cm) para no marcar el freno de mano
2ª hay que desmontar el plastico embellecedor de asiento doble porque pega y tamien hay que hacer una fuerza del demonio y encoger la espuma a tope del asiento,cansa darle la vuelta...
3ª y la mas importante come mucho espacio en la parte tras,osea que las piernas a mi me pegan en el mueble..y si tubiera asientos traseros no me valdria.. no queda practicamente espacio..

mi gozo en un pozo... :-[ pero bueno si cambio el interior me qedaria bien.. .sombrero

Yo cuando lo vi en un forero, pasaba eso , menos lo de la moldura que raspaba.Solo la raspaba pero no hacia falta quitarla, incluso rebajandola con la dremel libraba.era una base reimo.El asiento cuando le tienes en contra dirección ,¿ no te entran las piernas aun echando para atras del todo el asiento ?en la cali t4 el asiento para estar comodo se pone el asiento un poco en diagonal para comer más comodo.Para mi lo ideal es poner dos asientos alante.Ponemos habitualmente un asiento conductor de desguace en el copiloto.Asi se puede pasar para atras sin tener que hacer  .malabares. ni salir de la furgo y asi poner dos bases.Da mucha habitabilidad a la furgo

CAMPILLO

Si,es lo mejor y mas comodo. Xq no me ac nada cambiar la distribucion de detras. buscare uno de desguace y acabo antes.
salu2 ;)

JOSEANTONIOFC

¡que has hecho un mueble nuevo con el que pegas en las piernas?
Para girar el asiento hay que jugar con la palanca de los carriles del asiento .Lo digo por lo del acolchado

CAMPILLO

si ,ize un mueble-banco para el poti y la nevera y acaba justo donde esta el gancho de sujencion de carga,ala altura de la moldura de el suelo detras del asiento del copi y tendria que mover todo o cambiar dicho mueble...

JOSEANTONIOFC

Cita de: CAMPILLO en Enero 23, 2013, 11:40:49 am
si ,ize un mueble-banco para el poti y la nevera y acaba justo donde esta el gancho de sujencion de carga,ala altura de la moldura de el suelo detras del asiento del copi y tendria que mover todo o cambiar dicho mueble...

Ok, sabiendolo esta claro que si el mueble te llega hasta el escalón no te iban a entrar las piernas.No se la anchura del mueble pero en diagonal igual entras.Lo del asiento para el copi te lo recomiendo.Mira sin prisa yo estuve mirando más de un mes bastante tiempo y cuando compre al poco aparecieron dos en el foro y más baratos.

CAMPILLO

ok joseantoniofc,gracias por tu tiempo y consejos .bien
he de colgar la fotos del brico del mueble ha salido economico y superfuncional  .sombrero
salu2

mpazo

¿Podeis colgar una foto de como quedaría con el asiento girado para poder apreciar esa falta de espacio a la que os referís?
Muchas gracias.

DubPartner

Cita de: CAMPILLO en Enero 23, 2013, 11:51:05 am
ok joseantoniofc,gracias por tu tiempo y consejos .bien
he de colgar la fotos del brico del mueble ha salido economico y superfuncional  .sombrero
salu2

Quermos ver ese mueble!! yo tengo en mente hacer uno este mes, a ver si cojo alguna idea del tuyo  .fotografo .fotografo