(mb 120 2.4d 72cv´90)os presentamos a villamerche

Iniciado por deivid2, Enero 20, 2013, 22:08:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivid2

pues desde hoy tenemos nuestra furgo espero os guste y ahora a camperizarla
*imagen borrada por el servidor remoto
photo uploader
*imagen borrada por el servidor remoto
photo uploader
*imagen borrada por el servidor remoto
image hosting
*imagen borrada por el servidor remoto
upload foto
*imagen borrada por el servidor remoto
photo hosting sites
a camperizarla espero os guste y ire subiendo fotos cada semana o por ahy ya que por mi curro solo puedo los findes un saludo y espero que os guste
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

deivid2

por cierto alguien me puede decir como quitar la rotulacion son adhesivos
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

deivid2

despues de la berlingo que teniamos esto es un palacio montañes la verdad esta mu entera pa ir a cumplir 23 años ;)
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

el jaijo

Cita de: deivid2 en Enero 20, 2013, 22:31:24 pm
por cierto alguien me puede decir como quitar la rotulacion son adhesivos


Los adhesivos de vinilo, los quitaras muy bien, con un decapador electrico, o en su defecto, un secador de pelo, de esos de 2000W

Eso si, tendras que darle una pasadita con pulimento, ya que la pintura de debajo de los adhesivos, estara intacta, y el resto (aunque se vea impecable) estara quemada del sol, y se notara como si los adhesivos estuviesen puestos todavia, pero vamos, que con eso, se queda de maravilla.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

deivid2

Muchas gracias el jaijo a ver si la semana que viene puedo muchas gracias
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ofillodekingkong

Muy chula y esas merche son duras como piedras, espero que la disfrutes,  para los adhesivos calor con el secador de pelo y paciencia

jjf-mb120

Bienvenido otra merche de la buenas al club


Orgulloso usuario de mb 120
Pd:cualquier cosa me habisas yo la he desmontao entera
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

deivid2

Muchas gracias a todos os mantendre informados de los avance
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

deivid2

pues nada ya le quitao los adhesivos y la repasao y ya han llegao los primeros sustos oxidoooo camuflao caja de cambios falla y demas empieza la depresion ???
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

infantesmb

Muy chula!!! se la ve super entera y muy bien de chapa.
Para los rotulos con el secador se puede,pero si te puede dejar alguien una pistola de calor sale mas rapido,pero lo mas importante es paciencia!!!
No te desesperes por lo que le valla saliendo que es una furgo muy dura

Saludos

deivid2

venga pues nada el finde pondre unas fotos de los avances desastre :-\
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

ofillodekingkong

Cita de: deivid2 en Enero 28, 2013, 22:19:14 pm
pues nada ya le quitao los adhesivos y la repasao y ya han llegao los primeros sustos oxidoooo camuflao caja de cambios falla y demas empieza la depresion ???

No son sustos, son pequeños retos que se plantean en el camino.
Animo y venga esas fotukis del avance queremos ver curroooooo

ElMacGyver

Otra MB  .palmas, bienvenido al club! Animo con la camperización, aquí en el foro tienes un mina de información. Queremos  .fotografo del proceso.