Mayo 11, 2025, 23:25:13 pm

Nevera RM 182 conexiones

Iniciado por carlosenfield, Enero 13, 2008, 21:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosenfield

Enero 13, 2008, 21:42:59 pm Ultima modificación: Enero 14, 2008, 12:06:32 pm por falco_vw
Buenas noches,

haber si alguien puede ayudarme,

recientemente he conseguido la citada nevera y estoy con las conexiones, a 220 no hay duda trae un enchufe por lo que la conexión es evidente... para 12 v hay tres cables, uno es masa y los otros son positivo supongo que de bateria principal o auxiliar a traves de algun tipo de conmutador... no me preocupa demasiado... pero en el botoncito que hay que pulsar para encender (redondito y naranja) de la parte de atras sale un cable pegado del tubo de gas, y no tengo ni idea de donde va conectado... Alguna idea?

Gracias

Carlos

Mensaje editado y modificado por el moderador:

carlosenfield

¿nadie sabe donde va ese cable?

galis

Tienes el manual de esa nevera aquí en el foro, en la sección de manuales

http://www.savefile.com/files/1232241
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

carlosenfield

gracias galis,

pero ya lo habia visto y en el no encuentro lo que necesito,

Un saludo,

Carlos

XeXu

te refieres a un cable de sección circular y naranja?
es que ahora mismo no tengo la nevera conmigo y no puedo ver qué modelo tengo...pero a finales de semana me tengo que poner con ella (la tengo desmontada), y si tenemos la misma pues espero poder resolver tu duda..
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

carlosenfield

Buenas,

el cable es de color marron y blanco y sale de la valvula que de acciona para encender con gas (el botoncito naranja) supongo que debe ser algun tipo de seguridad para no encender el gas si esta enchufada a 220 o 12, pero esto es una mera suposicion...

Gracias por la ayuda

Carlos