Como bajar la suspension minimo 2 cm

Iniciado por karolina, Enero 20, 2013, 10:56:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

karolina

Hola buenas necesito bajarle a mi t2 minimo 2 cm haber si alguien me puede decir si hay alguna marca de amortiguadores regulables en altura o alguna forma de bajarla.Un saludo a todos.

javiseiscientos

llama al guna casa de recambios clover en madrid, bbt alacant o deribados 914598551
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

karolina

llame a una y me dijeron que lo unico era meterle manguetas pero voy a seguir mirando haber si encuentro algun tipo de amortiguadores porque las manguetas me dijo que eran 600 eur :o.Gracias Javi.

javiseiscientos

pues compra unos reguladores para alante y atras es gratis creo es bajar algun diente
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Enero 21, 2013, 08:17:29 am #4 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 17:48:00 pm por javiseiscientos
no ay amortiguadores ke bajen la suspension lo ke baja son los reguladores atras y alante,

karolina

gracias javi,estube mirando hoy y si hay los reguladores que tu dices voy a informarme ahora haber quien me los podria colocar.Un saludo y gracias de nuevo por preocuparte.

SCOOBYDOOT2

La unica manera de bajar el eje delantero es con manguetas rebajadas o montando un kit de reguladores en el puente delantero,para montar los reguladores hay que sacar el puente de la furgo y cortar-soldar varias piezas

De donde eres?
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

karolina

Muchas gracias por las fotos.Haber que hago si manguetas o reguladores porque es mucha diferencia de pasta,lo que pasa que con los reguladores no se si se fijaran en itv .confuso2.Soy de Galicia.Un saludo

javiseiscientos

los reguladores luego casi no se parecian si esta bien echo y to pintao ,eslo mas barato

karolina

eso si javi todo pintadito quedan camuflados

Dirtysanchez

Ademas el regulador superior me parece que lo tapa la caja de direccion

javiseiscientos

y atras lo varato es bajar un diente o dos dela barra estabilizadora ,o gastarse 200€ leuros en unas regulables ke en 15mint lo bajas o subes con un gato

SCOOBYDOOT2

Enero 25, 2013, 13:44:54 pm #12 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 13:46:32 pm por SCOOBYDOOT2
Cita de: Dirtysanchez en Enero 24, 2013, 21:33:48 pm
Ademas el regulador superior me parece que lo tapa la caja de direccion

La caja de direccion queda en la punta del chasis del lado izq y no puede taparlo,lo que si tapa algo es el reenvio de la direccion y la palanca  de cambios.Pero pintado no se nota nada,ademas aunque se vea,que te van a decir ??
Una fotillo del kit

Y esta es una vez montado en la furgo,con la palanca modificada para que no roce.

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

karolina

Hay q modificar tambien la palanca??Buf aun da chollo.No sabreis de nadie que venda unas manguetas de segunda mano?? Lo miro mas facil pq por lo que miro el tema de los reguladores tiene que ser alguien que sepa del chollo y aqui por galicia no se de nadie que los monte ???

chamo

hay uno del foro que es de por alli y tiene una t2 y le hizo eso mismo . habla con el a lo mejor te puede ayudar . se llama titolas en el foro