[FORD Transit 2.5 1987] Tranny reloaded

Iniciado por vidazabl, Enero 19, 2013, 20:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidazabl

Hola,

bueno, aquí está la furgo: una veterana Ford Transit que compré hace algo más de un par de años a otro usuario de este foro (si me lees, gracias, Barru!!!). Aunque ha tenido un par de problemillas estoy muy contento con ella... Y le vamos sacando un rendimiento bastante interesante, más de 20.000 kms el último año. La quiero más que a mi novia, según parece...

*imagen borrada por el servidor remoto
Aunque iba a llamarse "Blanca de Navarra" por razones evidentes, al final por el color y la joroba que gasta la bauticé como Moby Dick.
No soy yo muy bueno haciéndole arreglillos a la furgo, está más o menos como la encontré, aparte de algún apaño en la claraboya y la instalación eléctrica; que a mí me sobra, porque tiene todo lo básico: cama, cocina a gas, un depósito de agua, un armariete...
Ni ando yo muy suelto en esto de los foros, así que con una foto va que chuta...

Saludos!

casperhodena

la verdad que es una furgo que a mi personalmente me parece muy chula, si te fijas en mi foto del avatar...por unos dias ya que voy a meter una solo de mi furgo, veras al lado de la mia una transit de un amigo que ya tiene unos añitos.

Por curiosidad, que km tiene???

Saludosssssssssss

vidazabl

CitarPor curiosidad, que km tiene???

Hola,

pues mira, no lo sé... El cuentakilómetros sólo llega a 99.999. Cuando la compramos marcaba 62mil y pico, y este año le hemos dado la vuelta, ahora tiene unos 5000, así que está como nueva, jajaja... Pero no sé, 200, 300, 400mil...? Habrá llegado al medio millón?

*imagen borrada por el servidor remoto
El momento mágico

Saludos!

1000KM