1.6 D aceite en el agua , y perdida de aceite

Iniciado por oscar_sev, Enero 18, 2013, 19:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperally

Cita de: oscar_sev en Enero 20, 2013, 19:36:48 pm
Y se puede sacar bien el reten o es complicado ??

Cuanto tiempo tiene de mano de obra ??

Un saludo

en un taller que no sea la primer t3 que tocan y que vallan a tiro fijo en una mañana supongo que se aria

oscar_sev

Enero 20, 2013, 22:05:40 pm #16 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 22:10:00 pm por oscar_sev
Ok . Era paea hacerlo yo mismo., soy chapista pero se me da bien y me gsuta mucho la mecanica , quierosaber en lo que me voy a meter

Un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

BenjaminCamper

Cita de: oscar_sev en Enero 19, 2013, 23:10:15 pm
El tema del agua mas o menos olucionado como dice el compañero , varias veces vaciar y llenar el circuito con agerul del mercadona , pero todo ok , ahora otro problema , tira bastante aceite por el reten del ciguñal (creo) , es facil cambiarlo, vamos sin desmontar muho ??

Un saludo

Míralo bien. En la mía parecía que era el retén del cigüeñal y resulta que la polea de la bomba intermedia lleva otro retén y apoya su soporte sobre una tórica. Todo un melodrama para saber por dónde perdía.
Míralo por los agujeros de la polea intermedia, la que mueve la espalda de la correa de distribución  ;)

oscar_sev

Cita de: BenjaminCamper en Enero 20, 2013, 23:41:11 pm
Míralo bien. En la mía parecía que era el retén del cigüeñal y resulta que la polea de la bomba intermedia lleva otro retén y apoya su soporte sobre una tórica. Todo un melodrama para saber por dónde perdía.
Míralo por los agujeros de la polea intermedia, la que mueve la espalda de la correa de distribución  ;)

Ok le hechare un vistazo

Muchas gracias
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv