Duda Radio navegador original rns2 DVD

Iniciado por katal, Enero 18, 2013, 18:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katal

Buenas a todos, he comprado una T5 multivan del 2005 que lleva ela radio original con navegador (en las instrucciones germanas pone rns2 DVD) , por la fecha de matriculacion deberia funcionar con CD pero cuando le meto un cd de musica en la pantalla me dice DVD invalido, eso es normal o significa que la radio funciona con DVD? muchas gracias

katal

me autorespondo, creo que es la rns2 dvd porque en las instrucciones germanas tengo un librito que dice 3.4 rn-s2 dvd, solo lo encuentro en aleman y checo idiomas que no aprecio...si alguien dispone del manual en cristiano se lo agradeceria enormenente...saludos!

queitanon

que no te lea el cd puede ser que este mal el lector laser,  por lo visto muy común , a mi me falla y tampoco se como cambiar el idioma me acabo de bajar una t5 y estoy igual que tu ,reparar el lector 200 eur casi nada , cuando hable con los que lo reparan ya te comento porque digo yo que tendrán idea de cambiar el idioma
nunca llueve a gusto de todos

queitanon

ostras vale , veo que esta publicado hace ya unos meses si sabes algo nuevo !!! informa jeje
nunca llueve a gusto de todos

supermultivan

Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí
Me acabo comprar una multivan t5 del 2006,viene de Alemania así que OS podéis imaginar el idioma del manual.
He conseguido casi todo,gracias a este foro, pero me falta el del sistema de navegación.
Es el RNS 2DVD, si alguien lo tiene le agradecería que me lo enviara
Un saludo

aesquis

Buenas

Por si alguien sigue buscando el manual del Rns2, lo dejo aquí

https://www.dropbox.com/s/yr1y9zz5m6li9ko/Manual%20MFD2%20RNS.pdf?dl=0

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

Cita de: aesquis en Enero 02, 2016, 02:52:56 am
Buenas

Por si alguien sigue buscando el manual del Rns2, lo dejo aquí

https://www.dropbox.com/s/yr1y9zz5m6li9ko/Manual%20MFD2%20RNS.pdf?dl=0

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


está muy bien que compartas la información..., solamente que estaría mejor en el apartado de manuales, puedes abrir un tema nuevo con el título apropiado y así todo el que lo busque lo encuentra más fácil y seguro

gracias


no hace falta divertirse para beber

aesquis

Ok, muchas gracias. Así lo haré

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk