COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Este es el enlace a la nueva compra conjunta para solo 35 unidades del modelo de 30 Litros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=269833.0

INDEL B TB 31A A 388€  PUESTA EN CASA

diegobr

Hola, queria saber si va a haber una cc del modelo de 45 litros?

CASPER30

Cita de: diegobr en Junio 03, 2013, 00:10:06 am
Hola, queria saber si va a haber una cc del modelo de 45 litros?

Hola.
La compra para los demás modelos estan abiertas.

Para el modelo INDEL B TB45 que creo que es el que quieres se queda por 435€ IVA y portes incluidos
Por ahi atras hacian referencia a esa nevera en esta página
http://camperbaos.es/es/3204-congelador-nevera-compresor-tb45.html
Si es ese modelo y te interesa, ya me diras.
Un saludo  :)

ttakunttakun

Alguien me puede medir la parte de abajo de la Indel-B TB 31A?esque en su pagina pone las medidas,pero en la foto que pueso casper parece que por abajo es mas corta de largo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Tinbert

Hola a todos!!!! Despues de un error con el envio finalmente me ha llegado la Indel B 41, que naveron. Ahora tendre k instalarla y provar.    MUCHAS GRACIAS CASPER.  .ereselmejor

ttakunttakun

lisi

hola me podriais decir la diferencia con la nevera de 300 euros de lulukabaraka ? no me acabo de decidir !! gracias

ttakunttakun

Cita de: lisi en Junio 22, 2013, 14:20:46 pm
hola me podriais decir la diferencia con la nevera de 300 euros de lulukabaraka ? no me acabo de decidir !! gracias

Ya se ha hablado mucho de sus diferencias
Compresor,clase climatica,la temperatura minima que pueden alcanzar..

1020t5

Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy intentando ponerme al dia con el tema neveras pues quiero pillarme una YA!. estoy mirando las waecco que tiene de oferta hasta el 7 de julio Lulukabaraka , por si alguien no lo sabe.... FR35   299.99€ , CF35   449.21€ y CF40 471.08€ , que creo q esta bastante bien, pues aqui me surge la primera duda : cual es la diferencia entre la FR y la CF ? a parte del precio claro.
segunda duda : alguin me puede decir si con dos baterias (75 Ah cada una ) montadas a parte de la principal en mi t5 irá bien o necesitaré placa solar a parte ?
Muchas gracias de antemano.

ttakunttakun

Julio 03, 2013, 13:57:55 pm #234 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 14:00:39 pm por ttakunttakun
Cita de: 1020t5 en Julio 03, 2013, 13:41:04 pm
Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy intentando ponerme al dia con el tema neveras pues quiero pillarme una YA!. estoy mirando las waecco que tiene de oferta hasta el 7 de julio Lulukabaraka , por si alguien no lo sabe.... FR35   299.99€ , CF35   449.21€ y CF40 471.08€ , que creo q esta bastante bien, pues aqui me surge la primera duda : cual es la diferencia entre la FR y la CF ? a parte del precio claro.
segunda duda : alguin me puede decir si con dos baterias (75 Ah cada una ) montadas a parte de la principal en mi t5 irá bien o necesitaré placa solar a parte ?
Muchas gracias de antemano.

Pues la FR y CF la diferencia principal es el compresor,la CF monta el mitico compresor Danfoss y la FR compresor Wancool,la Wancool monta tambien el nuevo modelo Waeco CFX pero mejor que la Wancool que monta la FR,Wancool el el compresor Chino de Waeco,entre el compresor Wancool de la FR y la Danfoss de la CF hay diferencia,la clase climatica de la FR es N y la clase climatica de la CF es S,la CF baja hasta -18 la FR hasta -12,la FR no tiene conexion a 220 y la CF tiene conexion a 220.

Si lo que quieres es una de 30L yo me iria a la Indel-B tb31a,las Indel-b TB son iguales que las Waeco CF,mismo compresor,clase climatica,conexion 220.....lo que pasa que las Waeco tienen mas fama.

Por lo que he leido el servicio tenico de Waeco.....desastre,la de Indel-b ni idea,Waeco tiene mas servicios tecinoc en España que Indel-B pero las piezas de Indel-b son mas baratas

Eso si,si tienes un presupuesto maximo de 300€ a por la FR que mala nevera no es,si puedes estirarte a por la Indel-b tb31a que esta en un buenisimo precio con envio incluido

1020t5

muchas gracias por la aclaracion ttakunttakun , entre las FR y la CF 35, la verdad que me tira mas la CF35 o la 40 aunque claro, ahora me surge la duda con la indel que me recomiendas, jajaja, ya he escrito privado a CASPER para saber si sigue abieryta la compra de la Indel.

Acerca del tema del funcionamineto con dos baterias ..... alguien me puede ayudar ?

CIMA

Cita de: ttakunttakun en Julio 03, 2013, 13:57:55 pm
Pues la FR y CF la diferencia principal es el compresor,la CF monta el mitico compresor Danfoss y la FR compresor Wancool,la Wancool monta tambien el nuevo modelo Waeco CFX pero mejor que la Wancool que monta la FR,Wancool el el compresor Chino de Waeco,entre el compresor Wancool de la FR y la Danfoss de la CF hay diferencia,la clase climatica de la FR es N y la clase climatica de la CF es S,la CF baja hasta -18 la FR hasta -12,la FR no tiene conexion a 220 y la CF tiene conexion a 220.

Si lo que quieres es una de 30L yo me iria a la Indel-B tb31a,las Indel-b TB son iguales que las Waeco CF,mismo compresor,clase climatica,conexion 220.....lo que pasa que las Waeco tienen mas fama.

Por lo que he leido el servicio tenico de Waeco.....desastre,la de Indel-b ni idea,Waeco tiene mas servicios tecinoc en España que Indel-B pero las piezas de Indel-b son mas baratas

Eso si,si tienes un presupuesto maximo de 300€ a por la FR que mala nevera no es,si puedes estirarte a por la Indel-b tb31a que esta en un buenisimo precio con envio incluido

Muy buena la explicación  .palmas, hoy he recibido una FR que compré para un amigo (yo tengo una waeco Cf 35) y efectivamente, he visto que no lleva conexión para 220 v y la temperatura mínima es menor (no obstante - 18 es una barbaridad, jamás la puse a esa temperatura), por lo demás la estética es muy parecida en ambas así como la capacidad, y es muy buen precio, espero que le de buen resultado a mi amigo (y que me deje probar lo frías que salen las cervezas  .meparto).
Por cierto, la formalidad de lulukabaraka sigue siendo de 11 más que de 10, pagada el sábado de madrugada, enviada el lunes (previos sms y correo confirmándolo y dando número de seguimiento) y recibida el martes, vamos, de lujo, tenían que aprender muchos de esta gente lo que es ser buen vendedor.  .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ttakunttakun

Esque la cosa es que por muchas facilidades que te de Lulukabaraka si luego el servicio tecnico es un desastre pues...

Mi opinion que si tienen ese presupuesto de 300€ a por la FR,si la puedes estirar Indel B TB 31A,la FR con envio sale 315€ y la Indel-B 388€ con envio.

valoralo

CIMA

Cita de: ttakunttakun en Julio 03, 2013, 22:20:14 pm
Esque la cosa es que por muchas facilidades que te de Lulukabaraka si luego el servicio tecnico es un desastre pues...

Mi opinion que si tienen ese presupuesto de 300€ a por la FR,si la puedes estirar Indel B TB 31A,la FR con envio sale 315€ y la Indel-B 388€ con envio.

valoralo

No se como será el servicio técnico de Indel pero el de waeco si tuve la desgracia de conocerlo, y tiene tela: Atención telefónica pésima, servicio técnico inexistente (en las fechas en que me pasó a mí, hace 3 años, ahora en León lo llevan unos chavales que parecen muy competentes) y recambios caros, la broma del chamuscón de la centralita me costó doscientos y pico euros, casi lo de la FR.
Así es que hoy por hoy, sabiendo la formalidad de lulukabaraka que, como vendedor, es el que tiene que darme la garantía de dos años, no me compraría una waeco (que por cierto, en el año 2008 que la compré la cdf 35, me costó a precio de c.c. cerca de 500 euros) y me tiraría por la FR de cabeza.
Ojo, sin menospreciar su calidad, que salvo por esa pu..ada (debida a un pico de tensión en un camping) mi nevera es un cañón y va de maravilla.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ttakunttakun

Julio 04, 2013, 22:51:22 pm #239 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 22:59:57 pm por ttakunttakun
Una pregunta...
Tengo la nevera Indel-B TB 41A,cuando la nevera esta en marcha y pongo la temperatura que quiero puedo  "elegir" bajar la temperatura mas de -18º que es lo que se supone que baja,a vosotros tambien os deja?
Puedo elegir bajarlo hasta -30º y +40º