COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Pues la de la CC economica la verdad que nose si lleva Danfoss o no,las Waeco CDF tampoco llevan Danfoss
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Mayo 20, 2013, 20:41:08 pm #211 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 20:45:06 pm por ttakunttakun
Solo comentar,que en Camperbaos tienen en oferta la Indel-B TB 45L en 460€
http://camperbaos.es/es/3204-congelador-nevera-compresor-tb45.html

CASPER30

Cita de: La_Barraka en Mayo 17, 2013, 18:33:01 pm
hasta cuando estar abierta la compra??? quiero intentar cogerme una antes de verano!  .panico

Hola  :)
La compra permanecera abierta hasta verano para que nos de tiempo a todos a tener una.

Cita de: Tinbert en Mayo 19, 2013, 00:38:41 am
Estoy un poco liado porque estan saliendo otras CC de neveras bastante mas economicas, qual es la diferencia? A lo mejor no tienen el compresor danfoss?  .loco2 ???

Hola.

Tu lo has dicho, las baratas por diferenciarlas no llevan este tipo de compresor y menos de la marca danfoss, para que te hagas una idea el compresor suelto vale algo mas de 200€
estas neveras llevan entrada de 12v y 220v, proteccion de tres posiciones etc.

Un saludo

Cita de: ttakunttakun en Mayo 19, 2013, 10:57:28 am
Pues la de la CC economica la verdad que nose si lleva Danfoss o no,las Waeco CDF tampoco llevan Danfoss

Hola.

Asi es, la Waeco DCF no lleva el compresor danfoss, fijate la diferencia de precio entre las dos hermanas CDF CF. Ahi va la diferencia. Hay que decir que la Indel a su favor tiene la entrada de 220V que No la tierne la waeco.

Cita de: ttakunttakun en Mayo 20, 2013, 20:41:08 pm
Solo comentar,que en Camperbaos tienen en oferta la Indel-B TB 45L en 460€
http://camperbaos.es/es/3204-congelador-nevera-compresor-tb45.html

Hola de nuevo.
Esa misma nevera te la puedo conseguir por 435€ IVA y portes incluidos.  .loco2

un saludo

ttakunttakun

Y porque la que pongo yo de 45L la puedes sacar mas barata que la de 31L?tienen alguna diferencia?

Tinbert

Gracias por sacarme de dudas. La de camperboad de 45 l no me cabe de altura. A ver si hoy puedo mirar medidas exactas y me cojo una de las indel de tu CC casper. Saludos  a todos

CASPER30

Cita de: ttakunttakun en Mayo 20, 2013, 23:49:40 pm
Y porque la que pongo yo de 45L la puedes sacar mas barata que la de 31L?tienen alguna diferencia?

Hola.
Lo he consultado porque a primera vista el compresor es similar, en cuanto me digan algo te lo comento.  :)

Cita de: Tinbert en Mayo 21, 2013, 15:30:06 pm
Gracias por sacarme de dudas. La de camperboad de 45 l no me cabe de altura. A ver si hoy puedo mirar medidas exactas y me cojo una de las indel de tu CC casper. Saludos  a todos

Ok.

Un saludo  :)

mendi777

Una pregunta Casper.... yo es que no tengo NPI:

que diferencia hay entre una nevera de compresor y una termoeléctrica? Cual es mas recomendable?

Gracias y tal!!!

Tinbert

Hola Casper al fin he mirado y mirado y me cabe la TB 41 A. Te mando un privado  con todo. Saludos a todos

Tinbert

Hola Casper, te envie un privado con los datos y me dijiste k solo faltaba la transferenia pero no me has facilitado ningun numero de cuenta. Espero tu privado y gracias

CASPER30

Cita de: mendi777 en Mayo 26, 2013, 02:09:14 am
Una pregunta Casper.... yo es que no tengo NPI:

que diferencia hay entre una nevera de compresor y una termoeléctrica? Cual es mas recomendable?

Gracias y tal!!!

Hola  :)

A parte del precio que ya se nota, el funcionamiento no tiene nada que ver.
Por enfriamiento que es de lo que se trata, es muchisimo mejor la de compresor, siempre que sea compresor bueno. No importa la temperatura del exterior que enfriara lo que le pongas.
La Termoelectrica depende de la temperatura exterior ya que no tiene suficiente fuerza para enfriar en condiciones de calor. Si te fijas los rangos que dan siempre hacen referencia a la temperatura ambiente, quiero decir que ponen, enfria 18 grados por debajo de la temperatura ambiente.
Espero que me entiendas  .panico

Cita de: Tinbert en Mayo 30, 2013, 16:36:35 pm
Hola Casper, te envie un privado con los datos y me dijiste k solo faltaba la transferenia pero no me has facilitado ningun numero de cuenta. Espero tu privado y gracias

privado recibido y te he contestado, miraloo  .loco2

PRIVADOS CONTESTADOS A TODOSSSS

CASPER30

Buenas a todos   :)

Parece que me van a dar un precio irresistible  ;D

Pero solo para 35 Unidades  de la INDEL TB31A.
En cuanto lo sepa abro la respectiva compra.

Mañana Sabado seguro que tendré noticias  :)

ttakunttakun

Joe CASPER30,no tenia ninguna intencion de gastarme en una nevera mas de 350€,me estas tentando.......aver por cuanto salen las 31A

Tinbert

Gracias Casper lo he recivido. Transferencia  hecha y a esperar .palmas

BODE

Buenas y gracias casper vaya neveron, esta semana en aracena y portugal y la nevera enfria de lujo, el primer dia nos conjelo las cocretas y la bebida, aunque no ha hecho mucho calor la nevera no consume mucho y sobre todo apenas hace ruido, me rio de las waeco y mas barata.

CASPER30

Cita de: ttakunttakun en Junio 01, 2013, 11:14:12 am
Joe CASPER30,no tenia ninguna intencion de gastarme en una nevera mas de 350€,me estas tentando.......aver por cuanto salen las 31A

Hola.

Este hilo seguirá abierto para la compra de los diferentes modelos de neveras INDEL B.

Pero ahora en un rato abro la nueva compra para solo 35 unidades de la INDEL B TB 31A   

Ya me diras si esta oferta te acaba convenciendo  ;D

Cita de: Tinbert en Junio 01, 2013, 12:00:34 pm
Gracias Casper lo he recivido. Transferencia  hecha y a esperar .palmas

Ok, seguro que te llega enseguida  :)

Cita de: BODE en Junio 02, 2013, 21:09:49 pm
Buenas y gracias casper vaya neveron, esta semana en aracena y portugal y la nevera enfria de lujo, el primer dia nos conjelo las cocretas y la bebida, aunque no ha hecho mucho calor la nevera no consume mucho y sobre todo apenas hace ruido, me rio de las waeco y mas barata.

La verdad es que funciona de narices, es una buena marca y el funcionamiento es de los mejores.

A disfrutarla  :)