COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: El sevi en Abril 29, 2013, 17:17:10 pm
CASPER... me apunto a la compra, ya te he mandado un privado conn los datos personales.

El viernes ha salido tu nevera. Seguro que la tienes para el Lunes.  ;D

El sevi

El sevi

ya me ha llegado la nevera, de momento solo la he provado a 220 y enfria superrrrr, si.... a 12 enfria igual..entonces.... !!!!  hemos triunfado...!!!

CASPER30

Cita de: El sevi en Mayo 07, 2013, 19:37:52 pm
ya me ha llegado la nevera, de momento solo la he provado a 220 y enfria superrrrr, si.... a 12 enfria igual..entonces.... !!!!  hemos triunfado...!!!

Esas cervecitas frescassss   .palmas

gula

un par de preguntas? el interruptor de la proteccion de la bateria en la posicion alta, significa que ala minima que la bateria note que le falta chicha se para??
y en que posicion lleva la gente el interruptor?

CASPER30

Cita de: gula en Mayo 09, 2013, 16:41:09 pm
un par de preguntas? el interruptor de la proteccion de la bateria en la posicion alta, significa que ala minima que la bateria note que le falta chicha se para??
y en que posicion lleva la gente el interruptor?

Hola  :)

En la posición alta, la nevera deja de funcionar cuando detecta que la bateria esta por debajo de 11,1 V.
Mira esto:

Cada uno lleva el interruptor, según tenga cargada la bateria o según sea el uso compartido con los demás aparatos de consumo.

No se si me he explicado bien  :roll:

gula

Si que te has explicado bien!! Y me ha quedado muy claro! Aunque al principio tenía mis dudas con eso de abrir y cerrar como indica el cuadro, hablando con uno del curro ya esta resuelto!!
Muchas gracias x tu información! .palmas .palmas

Tinbert

Hola, soy nuevo en el foro y veo k esto es todo un mundo. Si todavia esta abierta la CC me gustaria pedirme una para mi furgo.

Tinbert

Al final a que precio saldrian la de 30 i la de 40 litros. Una pregunti ta casper como se envia un privado?  ???

ttakunttakun

Para enviar privado.:

En la parte izquierda debajo del nombre de cada forero hay un monigote y a la derecha una viñeta,pinchas en la viñeta y ahy tienes la opcion de enviar el mensaje privado.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Tinbert

Muchas gracias ttakunttakun, con el tiempo ya aprendere a moverme por el foro  .sombrero

CASPER30

Cita de: gula en Mayo 14, 2013, 18:55:18 pm
Si que te has explicado bien!! Y me ha quedado muy claro! Aunque al principio tenía mis dudas con eso de abrir y cerrar como indica el cuadro, hablando con uno del curro ya esta resuelto!!
Muchas gracias x tu información! .palmas .palmas

No hay de que  ;D

Cita de: Tinbert en Mayo 15, 2013, 23:26:43 pm
Muchas gracias ttakunttakun, con el tiempo ya aprendere a moverme por el foro  .sombrero

Bienvenido al foro    :)
privado enviado

Cita de: silvai9 en Mayo 16, 2013, 07:45:51 am
sigo el hilo

No problem  :)
por aqui andamos  .bien

La_Barraka

hasta cuando estar abierta la compra??? quiero intentar cogerme una antes de verano!  .panico
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Tinbert

Estoy un poco liado porque estan saliendo otras CC de neveras bastante mas economicas, qual es la diferencia? A lo mejor no tienen el compresor danfoss?  .loco2 ???