COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morrosete

muy buenos dias.
estoy interesado. todavia se puede apuntar uno a la cc?

CASPER30

Cita de: El sevi en Abril 20, 2013, 11:34:57 am
Hola, a nosotros nos interesaria participar en esta compra conjunta en caso de que siga abierta y saber los precios definitivos. Esperamos respuesta. Un saludo y gracias.

Hola, ya te he respondido al privi.  ;D

Cita de: morrosete en Abril 20, 2013, 12:07:10 pm
muy buenos dias.
estoy interesado. todavia se puede apuntar uno a la cc?

la compra esta abierta, mandame un privado con tus datos y listo  :)

PRIVADOS CONTESTADOS

El sevi

estoy dudando entre esta y la de luluka, avisad antes de que se cierre la CC porque si para entonces no hay disponibilidad de la FR-35 me tirare a por la Indel B

ttakunttakun

Abril 26, 2013, 14:15:17 pm #183 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 14:24:40 pm por ttakunttakun
Cita de: El sevi en Abril 26, 2013, 13:33:05 pm
estoy dudando entre esta y la de luluka, avisad antes de que se cierre la CC porque si para entonces no hay disponibilidad de la FR-35 me tirare a por la Indel B

Hay una diferencia de 125€ eh,en lulukabaraka en la seccion de ofertas tienes la Waeco cdf35 a 409€,oferta nº 301
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

El sevi

Hay una diferencia de 125€ eh,en lulukabaraka en la seccion de ofertas tienes la Waeco cdf35 a 409€,oferta nº 301
Hola, me he metido en la pagina de luluka y no encuentro esa oferta, solo la cf-35 a 466.88 € y la cf-40 a 482.66 €. No se como buscar la oferta que me dices.

El sevi

Valeeeee, lo encontre!!!! gracias.  Y dices que esta merece mas la pena que la indel b, ok.

ttakunttakun

Comparten el compresor, asique son casi iguales,compara medidas,la Indel-B es mas larga,yo tiraria por la Waeco,aparte de que te sale algo mas baratito,si algun dia la quieres vender la Waeco la venderas mas facil porque tiene mas fama

El sevi

gracias por el consejo, sabes cuanto tiempo suelen tardar en servir el producto?, nunca compre nada en esta pagina y no he encontrado telefono de contacto para hablar con ellos.

CASPER30

Cita de: ttakunttakun en Abril 26, 2013, 16:54:50 pm
Comparten el compresor, asique son casi iguales,compara medidas,la Indel-B es mas larga,yo tiraria por la Waeco,aparte de que te sale algo mas baratito,si algun dia la quieres vender la Waeco la venderas mas facil porque tiene mas fama

.nono NO son iguales, el compresor no es el mismo de la Indel ni tampoco es igual que el de su hermana Waeco.

Si vas a comparar entre la INDEL B 31A y la WAECO CDF35, la INDEL LE GANA POR GOLEADA.

La INDEL B tiene a su favor que el compresor es Danfoss y que dispone de entrada a 220V.
La WAECO CDF35 no tiene compresor Danfoss ni tampoco tiene entrada a 220v

Con estos datos ya puedes valorar la compra de la nevera.
te pongo una comparativa entre modelos.

El sevi

ufffff... lo dicho, estaré atento antes de cerrar la CC... mientras...a pensar!!!!

ttakunttakun

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Seppahman

Ya me ha llegado la nevera!!! .palmas Va estuipendamente y me la han entregado tres dias despues del pago...super rapida!!!;D

El sevi

CASPER... me apunto a la compra, ya te he mandado un privado conn los datos personales.

CASPER30

Cita de: Seppahman en Abril 28, 2013, 10:18:08 am
Ya me ha llegado la nevera!!! .palmas Va estuipendamente y me la han entregado tres dias despues del pago...super rapida!!!;D

.palmas

Un saludo, a disfrutarla  ;D

Cita de: El sevi en Abril 29, 2013, 17:17:10 pm
CASPER... me apunto a la compra, ya te he mandado un privado conn los datos personales.

Privado contestado  ;D