COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gula

gula

ya lo siento de no enterarme antes de esta CC si no me hubiese apuntado desde el principio. como no he leido lo contrario supongo que la compra todavia sigue abierta. asi que siguiendo las instrucciones de la primera pagina mandare un privado!!!

patapalo

Marzo 12, 2013, 09:15:42 am #138 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 09:17:13 am por patapalo
 .baba .baba . Esperando Nevera  .palmas

ronmartin

Buenas, creo que estoy en la misma situacion de gula, esto esta todavia abierto verdad? y si lo esta y no me equivoco en los numeros contandome a mi que me falta por medir el hueco para pedir la nevera, ya seriamos mas de 20, es decir que el precio se veria afectado no? CASPER30 de tengo dicho que cuando hagas una CC me apuntes directamente  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

NOVAmtb

Nevera en casa..............vaya neveron esta enfriando en modo local jijijiji

Tengo unas pequeñas dudas espero que entre todos podemas saberlo.

- En modo ECO cuanto consume?
-En modo MAX cuanto es el consumo maximo no el pico inicial.

Tengo otra pregunta de campero....donde comprais cable para cuando llegues a los camping enchufarte es que me ha pasado que en uno la toma de luz estaba en casa dios.

Un saludo......parece que enfria que te cagas....

patapalo

ttakunttakun

Hola.espero no joder la CC,pero es que estoy por comprar una Indel B TB2001 usado,y el vendedor me ha dicho que tiene puesto el enchufe de camion,que no es como el del coche,que de fabrica viene solo cable sin enchufe,es verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

gula

Nevera en casa!! Gracias x todo! Respecto a ese modelo no se pero la tb 41 a llegado con cable de 12 y de 220.
A vosotros os a llegado algún tipo de factura o recibo? A mi solo las instrucciones!
Y otra pregunta, alguien la piensa sujetar a los carriles de una T5, como??? Yo pedí los tornillos de sujeción pero me gustaría saber diferentes opiniones!!

NOVAmtb

CASPER30

Cita de: Bortx en Marzo 08, 2013, 18:56:45 pm
LA TENGOOOOO!!! .bien

OK. a disfrutarla  ;D

Cita de: ronmartin en Marzo 12, 2013, 09:44:23 am
Buenas, creo que estoy en la misma situacion de gula, esto esta todavia abierto verdad? y si lo esta y no me equivoco en los numeros contandome a mi que me falta por medir el hueco para pedir la nevera, ya seriamos mas de 20, es decir que el precio se veria afectado no? CASPER30 de tengo dicho que cuando hagas una CC me apuntes directamente  .meparto .meparto

Que pasaaaa  ;D
La lista esta mal, la gran mayoria se han caido. El precio se mantiene aunque no lleguemos a 20, asi que el precio no varia, se queda como esta.
Indel B tb 31A.............440€
Indel B TB 41A............495€
Indel B Tb 51 A...........515€
Para la proxima CC te apunto directamente  ;D

Cita de: NOVAmtb en Marzo 12, 2013, 20:48:45 pm
Nevera en casa..............vaya neveron esta enfriando en modo local jijijiji

Tengo unas pequeñas dudas espero que entre todos podemas saberlo.

- En modo ECO cuanto consume?
-En modo MAX cuanto es el consumo maximo no el pico inicial.

Tengo otra pregunta de campero....donde comprais cable para cuando llegues a los camping enchufarte es que me ha pasado que en uno la toma de luz estaba en casa dios.

Un saludo......parece que enfria que te cagas....

Enfria un huevo ehhhh.
A ver si me dicen los datos de los consumos en modo ECO y MAX.
Yo cuando voy de camping, tiro de alargador de 25 m. enrollable. Comprado en Leroy Merlin.

Cita de: marian7 en Marzo 14, 2013, 10:04:04 am
HA LLEGADO LA NEVERA!!!

.palmas

Cita de: patapalo en Marzo 14, 2013, 14:48:04 pm
Y A MI TAMBIEN

Gracias CASPER

.palmas

Cita de: ttakunttakun en Marzo 14, 2013, 18:27:32 pm
Hola.espero no joder la CC,pero es que estoy por comprar una Indel B TB2001 usado,y el vendedor me ha dicho que tiene puesto el enchufe de camion,que no es como el del coche,que de fabrica viene solo cable sin enchufe,es verdad?

No se al del camion, pero nueva viene con los dos cables, uno para 220v y el otro para la toma de 12v.
En tu caso, igual puedes conectar a 220v con un cable universal como los de ordenador, para 12v, seguro los venden sueltos.
Si quieres te lo consulto.  :)

Cita de: gula en Marzo 14, 2013, 20:40:39 pm
Nevera en casa!! Gracias x todo! Respecto a ese modelo no se pero la tb 41 a llegado con cable de 12 y de 220.
A vosotros os a llegado algún tipo de factura o recibo? A mi solo las instrucciones!
Y otra pregunta, alguien la piensa sujetar a los carriles de una T5, como??? Yo pedí los tornillos de sujeción pero me gustaría saber diferentes opiniones!!

Te consulto el tema de la factura.
Yo no tengo railes, no te puedo decir, pero seguro que alguno te puede ayudar.

Algreen

Estoy interesado en la compra, pero no se como mandar el privado a Casper, alguien me ayuda.
Gracias

gula

Pincha en su nombre y te aparecerá la opción de mandar MP. Y ai le escribes lo que quieras!