COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jagoba

Hola otra vez! al final no voy a poder comprar la nevera..las cuentas no salen! . >:(
Esperemos que en unos meses vuelva a salir esta compra conjunta, la verdad que son mu buenos precios y es para aprobecharla..!!

Nork ez du maite askatasuna?

tequila

Creo que a lo que se refiere CIMA es al pico de consumo de arranque del compresor, una vez en marcha y la nevera fría creo que el consumo era el mismo o muy poco por encima que la waeco

CASPER30

Cita de: Eooo1234 en Febrero 27, 2013, 08:06:22 am
Buenas, yo estoy interesado pero indeciso, aunque sean baratas sigue siendo mucha pasta... ¿Hay que decidir hoy o mañana verdad?.

Hola.
Tendrias tiempo hasta principos de mes  ;D

Cita de: neretxutxu en Febrero 27, 2013, 10:32:03 am

Me acabo de fijar bien y la única diferencia entre la de 41l y la de 51l es la altura(85 mm de diferencia), es resto de dimensiones son iguales.Asique si nosotros seguimos con al de 51l.Casper, esta compra como se haria?

Hola.
Para la compra, os enviaria un numero de cuenta para realizar el ingreso, me tendrias que enviar vuestros datos completos para el envio y en cosa dos dias, Nevera en casa  .palmas

Cita de: atarnu en Febrero 27, 2013, 14:07:00 pm
Hola.....al final me pille una waeco...un amigo mio camionero tuvo la desgracia de tener k deshacerse de su camion se deshizo de ella y me la dejo muy bien de precio asi k me puedes BORRAR de la conjunta gracias y perdon por la molestia un saludo a todos

molestia ninguna, cada uno tenemos que mirar lo nuestro  :)

Cita de: Bortx en Febrero 27, 2013, 15:51:52 pm
Casper30, en las ultimas fotos que has puesto dices que se ve claramente que todas vienen con sus asas. Es esto cierto? Incluido el modelo TB-31A?
Podrías confirmar esto? Es que indagando por la red casi siempre sale este modelo sin asas, pero digo casi, porque en alguna web lo he visto con asas pero no se si realmente so corresponderá la foto con el modelo.
Es que me parece un detalle importante a la hora de meter y sacarla de la furgo debido al tamaño que tiene la neverita y el peso que podría alcanzar llena de birras.

Gracias.

LOS TRES MODELOS TB31-41-51 VIENE CON ASAS, CONFIRMADO

Cita de: korkox en Febrero 27, 2013, 19:04:13 pm
Buenas.
Ygual me he perdido algo pero creo que me he leido todo el hilo y no he encontrado los consumos de estas neveras.
Los sabe alguien ?
Gracias.

El tema de los consumos son similirares en ambas marcas.

Cita de: CIMA en Febrero 27, 2013, 20:09:02 pm
Pues el consumo de la waeco cf 40 es de 0,68 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente y de 0,83 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente, en ambos casos a +5 °C de temperatura interna del aparato (según su pagina web) no me encaja tanta diferencia, supongo que habré calculado mal, a ver si alguien que sepa nos lo aclara.

Hola Cima.
Menos mal que no tienes ni idea de electricidad  .palmas
Siempre estas acertado con tus respuestas, es como dices, al principio pega el pico de potencia y luego estabiliza, al igual que la Waeco.

Cita de: jagoba en Febrero 27, 2013, 21:00:12 pm
Hola otra vez! al final no voy a poder comprar la nevera..las cuentas no salen! . >:(
Esperemos que en unos meses vuelva a salir esta compra conjunta, la verdad que son mu buenos precios y es para aprobecharla..!!

tranqui que la economia hay que mirarla muyyyyy y muuuuchoo  :)  Otra vez sera.

Cita de: tequila en Febrero 27, 2013, 21:23:12 pm
Creo que a lo que se refiere CIMA es al pico de consumo de arranque del compresor, una vez en marcha y la nevera fría creo que el consumo era el mismo o muy poco por encima que la waeco

Asi es. Queda confirmado  :)

korkox

marian7

Muy buenas. yo también estoy interesada en la de 40 l, asi que apuntame también.
una preguntilla: las asas se pueden quitar como en la waeco?

CASPER30

Cita de: marian7 en Febrero 28, 2013, 18:00:13 pm
Muy buenas. yo también estoy interesada en la de 40 l, asi que apuntame también.

Hola.
Las asas se pueden quitar, es más, vienen sin poner.   :)

korkox

Muy buenas !!!
Casper,me apuntas a mi tambien a la 41 ?
Gracias.  :)
No interesaria cerrar la cc un poco mas tarde a ver si conseguimos mas gente ?

CASPER30

Febrero 28, 2013, 22:57:39 pm #112 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 23:00:06 pm por CASPER30
Cita de: korkox en Febrero 28, 2013, 00:55:53 am
Ok. Muchas gracias por las aclaraciones.  .palmas  .palmas  .palmas

pa eso estamos  ;D

Cita de: marian7 en Febrero 28, 2013, 18:00:13 pm

Te apunto  :)
Si, las asas se pueden quitar igual que las Waeco, es más, vienen sin montar  :)

Cita de: korkox en Febrero 28, 2013, 22:28:18 pm
Muy buenas !!!
Casper,me apuntas a mi tambien a la 41 ?
Gracias.  :)
No interesaria cerrar la cc un poco mas tarde a ver si conseguimos mas gente ?

Ok, apuntado  :)
Como lo veais, seguro que hay gente que la quiere ya  .baba
Los modelos normales, 31-41-51 se entregan, unos dos a tres dias, despues de hacer el ingreso, pero hay un par de modelos que tardarian 4 o 5 semanas en venir, por lo que se presentan en plena semana santa  :o

Todavia no he puesto las instrucciones para realizar el pedido, seguro que alguno que esta en la lista se caera, por lo que casi seguro que no llegamos a 20 neveras.

LISTA POR CONFIRMAR MODELOS

1-CASPER30 --------------------------------INDEL TB41A
2- ese_dese
3- TOZIPOWER-----------------------------INDEL TB31A
4- SRF
5-kekoCga
6- muskilda?
7- Perezoxo
8- AverageFury
9- La Txilingua
10- bily
11- patapalo
12- patapalo
13- Segiyo
14- Nitrox
15- Kaone ----------------------------------INDEL TB31A
16- atarnu ----------------------------------INDEL TB31A
17- nandonando............................CRUISE85
18-Neretxutxu ------------------------------INDEL TB51A
19.-NOVAmtb.............................. INDEL TB41A
20.- Marian7................................. INDEL TB41A
21.-Korkox----------------------------------- INDEL TB41A

LOS PRECIOS FINALES DESDE 1 UNIDAD HASTA 20 ENVIO INCLUIDO

Indel B tb 31A.............440€
Indel B TB 41A............495€
Indel B Tb 51 A...........515€

¿Que opinais?
:o

neretxutxu

No se, la compra lleva abierta mes y medio....me refiero que yo creo que la mayoria se ha tenido que enterar....pero si no se puede esperar hasta mediados de mes.Tampoco se como va la compra.Una vez cerrada se piden y ya no se podria apuntar nadie mas?

NITROX

Hola compañeros, siento haber pasado la fecha para decir el modelo de nevera pero estaba a espensas de un amigo que me ha vendido su nevera, por lo que me retiro de la compra.
Lo siento de verdad.

nandonando

me tengo que quitar de la compra, no he podido al final, vender mi waeco 110

lo siento.

patapalo

Buenas Casper

A mi me interesa la INDEL TB51A y estoy por confirmar la otra nevera  el lunes.

me interesaría saber si es posible recogerlas directamente a Julian en Barcelona y ahorrarnos los portes si es posible y no hay mucho follon.

Salud y Gracias

Kaone

Aupa. Los que vayan a pedir los modelos que tardan cuatro o cinco semanas, podrían hacerlo desde ya, dando una referencia de esta compra conjunta y el resto podríamos retrasarlo un poco con tal de que lleguen antes de Semana Santa.
Si conseguimos ser más gente, mejor. Y si no, los que estemos!! Se trata de una propuesta. Saludos y gracias.

CASPER30

Hola  :)

El tema es que seguro que no llegamos a 20, visto lo visto. Los que tenian modelos especiales que tardan 4 o 5 semanas en venir, se han caido, por lo que quedamos solo los tres tipos de neveras 31-41-51 que nos las mandan en dos o tres dias.
Yo particularmente empezaria con los pedidos.

INSTRUCCIONES EN PRIMERA PAGINA.

Cita de: neretxutxu en Marzo 01, 2013, 10:12:24 am
No se, la compra lleva abierta mes y medio....me refiero que yo creo que la mayoria se ha tenido que enterar....pero si no se puede esperar hasta mediados de mes.Tampoco se como va la compra.Una vez cerrada se piden y ya no se podria apuntar nadie mas?

Yo tambien creo que se han tenido que enterar.

Cita de: NITROX en Marzo 01, 2013, 15:36:01 pm
Hola compañeros, siento haber pasado la fecha para decir el modelo de nevera pero estaba a espensas de un amigo que me ha vendido su nevera, por lo que me retiro de la compra.
Lo siento de verdad.

Tranqui  :)

Cita de: nandonando en Marzo 01, 2013, 17:58:54 pm
me tengo que quitar de la compra, no he podido al final, vender mi waeco 110

lo siento.

No pasa nada compi  :)

Cita de: patapalo en Marzo 01, 2013, 22:59:12 pm
Buenas Casper

A mi me interesa la INDEL TB51A y estoy por confirmar la otra nevera  el lunes.

me interesaría saber si es posible recogerlas directamente a Julian en Barcelona y ahorrarnos los portes si es posible y no hay mucho follon.

Salud y Gracias

Te apunto el modelo, las neveras se envian desde Madrid.

Cita de: Kaone en Marzo 02, 2013, 00:20:06 am
Aupa. Los que vayan a pedir los modelos que tardan cuatro o cinco semanas, podrían hacerlo desde ya, dando una referencia de esta compra conjunta y el resto podríamos retrasarlo un poco con tal de que lleguen antes de Semana Santa.
Si conseguimos ser más gente, mejor. Y si no, los que estemos!! Se trata de una propuesta. Saludos y gracias.

Ya no hay modelos que tardan tanto, lo que pasa, es que seguro que no pasamos de 20 neveras.

Esta es la lista:

1-CASPER30 ---------------------------------INDEL TB41A
2- ese_dese
3- TOZIPOWER-----------------------------INDEL TB31A
4- SRF
5-kekoCga
6- muskilda?
7- Perezoxo
8- AverageFury
9- La Txilingua
10- bily
11- patapalo-------------------------------- -INDEL TB51A
12- patapalo
13- Segiyo
14-Kaone ------------------------------------INDEL TB31A
15- atarnu -----------------------------------INDEL TB31A
16-Neretxutxu -------------------------------INDEL TB51A
17.-NOVAmtb......................................................INDEL TB41A
18.- Marian7................................. .......................INDEL TB41A
19.-Korkox----------------------------------- INDEL TB41A

INSTRUCCIONES DE COMPRA EN EL PRIMER POST

Bortx

Venga! me pido una. quiero una INDEL TB31A y el kit de sujección ese. Te mando un privado con mis datos.